Foro / Maternidad

Mi bebé es un niño!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 13:02
A
an0N_549351699z
16/5/08 a las 11:10

Hola chicas, pues ayer me hicieron la eco de las 16 s. y se vio claramente que es un niñooooo.
Me hacía mucha ilusión y yo en el fondo lo sabía.
No me enterado de nada en todo el embarazo. He pasado unos meses muy buenos y ahora viene lo mejor. En unas semanas ya empezaré a notar al bebé.
Ahora toca pensar nombres y comprar ya alguna cosita para el peque ¿No?
Besos a todas las mamis.


Kettel + bebe 16s!
(Barcelona)

Ver también

L
lea_7856943
16/5/08 a las 11:19

Felicidades!!!!
pues me alegro ademas si es lo q buscabas mucho mejor!!!
yo me entré hace 3 de q era una niña y claro....kien no se resiste a comprarle algo??
aunq bueno me imagino q el bebe nacera para noviembre,asi q topdavia de ropita poco puedes comprar xq todo lo q hay es de verano,pero ya puedes planear el color de la cunita,el carro...
asi q nada sigue disfrutando de el peke!!
un besito!!
covi&gabriela 18

A
agueda_7068860
16/5/08 a las 11:22

Felicidades!!!!
muchas felicidades guapa,espero que en breve lo notes,no te queda mucho.A tu bebe aun le queda mucho por nacer asi que espera a comprar cositas pero es normal que no te resistas como a todas nos pasa jeje,pero tranquila que hay mucho tiempo.
besitos
29semanitas

A
an0N_549351699z
16/5/08 a las 11:29

...siempre
me han gustado mucho los niños, me parecen super cariñosos, muy de las mamás y nobles (una niña me hubiera encantado igual eh!) pero me ilusiona que mi primer bebé sea niño, mira... Y si sale a su papi seguro que será muy guapo!

T
tirma_5956507
16/5/08 a las 11:39

Felicidades!!!!
Felicidades! que emoción ....
Pues yo aun no lo sé, estoy de 15 semanas y desde que me quedé me da que es un niño, aunque yo deseo perdidamente una nena, me hace ilusión, pero bueno. Lo importante (por tópico que sea) es que venga bien.
El día 6 de Junio tengo visita, espero que me hagan eco ya estaré de 18 semanas .... uf! que ganas tengo.
Felicidades!

Cristina + bebé 15s!

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 11:43

Machotes!
Hola guapa! muchs felicidades. Menos mal que hay alguien que se alegra de que sea niño, que veo mucho desanimo por ahi cuando ven las colitas de sus bebés jajaja Pues mi primer hijo fué tambien un niño y ademas francamente era lo que quería, otro hombre en mi familia. Y ahora que tiene un añito no veas, que no le puedo hacer coletas?, pues bueno, pero verle estirarse su ''colita'' tampoco lo pueden hacer las mamis de la niñas jua jua jua y no veas como me meo de risa cuando se la estira hasta el ombligo jajaja son una pasada y cuando vienen y te dan un beso...DIOSSSSSSSSS es que te muereeeeeeeeeees!
mucha suerte guapaaaaaaaaaa

A
an0N_549351699z
16/5/08 a las 11:56
En respuesta a saleta_7999920

Machotes!
Hola guapa! muchs felicidades. Menos mal que hay alguien que se alegra de que sea niño, que veo mucho desanimo por ahi cuando ven las colitas de sus bebés jajaja Pues mi primer hijo fué tambien un niño y ademas francamente era lo que quería, otro hombre en mi familia. Y ahora que tiene un añito no veas, que no le puedo hacer coletas?, pues bueno, pero verle estirarse su ''colita'' tampoco lo pueden hacer las mamis de la niñas jua jua jua y no veas como me meo de risa cuando se la estira hasta el ombligo jajaja son una pasada y cuando vienen y te dan un beso...DIOSSSSSSSSS es que te muereeeeeeeeeees!
mucha suerte guapaaaaaaaaaa

Claro que si!
Los niños son una pasada. Además te aseguro que después de mucho tiempo de búsqueda y un aborto haberle visto la colita a mi bebé ha sido lo mejor del mundo y soy muy feliz. La maternidad no es hacer coletas, ni jugar a muñecas, ni irse de compras: es una aventura única y tener un hijo-hija es precioso sea lo que sea.
A disfrutar de tu peke que yo del mío disfrutaré siempre.
Voy a animar a las chicas para que se alegren de ver colitas!!!!!!!! Los niños adoran a las mamás de forma muy especial y es una relación preciosa para toda la vida.
Además...... El día de su boda les llevaremos nosotras al altar! jajajajaja

Besos.

A
an0N_549351699z
16/5/08 a las 12:45

...
Lo que más me cuesta es el nombre...
¿Alguna sugerencia?
Es dificil porque me gustaria que fuera igual en castellano y catalán... está complicadillo!

N
nurys_8311613
16/5/08 a las 13:02

Enhorabuna
Yo tengo un niño de 2 años que me da la vida y ahora estoy esperando una niña y no sé si la podré querer tanto. Es broma claro que sí pero mi niño es la pera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook