Foro / Maternidad

Mi bebe esta con 38 de fiebre

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 14:48
C
cuili_8714989
16/10/09 a las 13:48

Hola mamas, pues eso esta madrugrada me levante a tomarle la fiebre y tenia 38 le di 1ml de apiretal ( 6a.m) a las 9.30 volvia a tener 38 de fiebre(despues de bomitar hasta 3 veces) le volvi a dar el apiretal. Lo he llevado a la doctora y me ha dicho que es pronto para saber de donde le viene la fiebre que hasta mañana.... me pregunto si tenia diarreas y le dije que no ( porque era verdad, no habia tenido) pero cuando he llegado a casa ha echo cacas y si que ha tenido diarreas y bastante, entonces que hago? llamo a la doctora?? me voy a urgencias?? Ahora volvia a tener fiebre y le dao dalsy ( me ha dicho la doctora que los bomitos podia ser porque no tolera el apiretal ) y tambien me ha dicho que no le de comer que le de suero. El suero tambien vale para las diarreas??? o le doy una papilla de arroz?? no se chicas mi bebe tiene 8 meses y es la primera vez que se me pone malito y estoy un poco nerviosa y sin saber que hacer, alguna mama con experiencia que me de consejos?? gracias a todas
Besos

Ver también

I
irmina_6445712
16/10/09 a las 14:06

Yo a los mios
cuando estan asi con gastroenteritis les preparo papilla de arroz con leche sin lactosa ( que va bien para las diarreas), les doy suero para beber(en la farmacia hay uno con sabor a fresa que trae una pajita con bacterias para reponerles la flora intestinal que pierden con la diarrea) y si no se le corta le doy unos sobrecitos que se llaman Tiofarm que les quita la diarrea.De todas formas llevelo a su pediatra otra vez para que lo vea pero no te asustes porque es lo mas normal del mundo que se cojan de todo a esa edad.Yo tengo tres hijos, se de lo que te hablo.
Espero que se mejore tu bebe.

C
cuili_8714989
16/10/09 a las 14:10

Gracias
gracias a las dos, la pediatra no ma dicho que fuera gastroentiritis pero claro tampoco hasta entonces habia tenido diarrea. La verdad esque nos hemos puesto un poco nerviosas cuando ha bomitado tanto porque se ha quedado muy muy blanco y no hacia mas que llorar y mi hermana pequeña ( 18 años ) sa puesto tambien a llorar de verlo a si tan malito y jo la verdad esque yo me quedao... que no sabia que hacer.
Muchas gracias a las dos otra vez, voy a llamas al servicio de urgencias del seguro que hablo directamente con pediatras a ver que me dicen.
Besos

Z
zoya_9490057
16/10/09 a las 14:42

No te agobies lo primero
mira yo tengo un bebe de 11 meses y desde que empezo con su primer diente siempre tiene fiebre y esta suelto . cuando no duerme una noche por la fiebre y no le pasa nada mas en plan tos , al dia siguiente como mucho en 2 dias le sale un diente. lo de la apiretal al mio le pasa igual la vomita , sobretodo si es por la no che y nada mas darsrla le acuesto. yo que tu le daria dalsy o junifen que es lo mismo pero menos dulce. el dalsy yo le daba 0.5 ml . y para lo de las cacas , si sigue asi comprale reuteri, que es buenisimo. la comida no le des suero , yo le doy lo que el quiere , si quiere pure o papilla pero la cantidad que el quiera. espero haberte ayudado

C
cuili_8714989
16/10/09 a las 14:48

Gracias a todas
gracias de verdad, cuando habran la farmacia bajare a por la papilla de arroz y la leche sin lactosa la verdad esque no me ha pedido de comer solo quiere dormir y me da mucha pena porque normalmente es muy alegre y se rie con todo el mundo a nada que lo miren, pero hoy esta super triston sin ganas de nada... si al menos pudiera decirme lo que le duele, jo que mal se pasa, verdad?
Muchas gracias a todas, besitos y que tengais un buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest