Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe esta desnutrido


Mi bebe esta desnutrido

20 de marzo de 2008 a las 21:11

hola. tengo un bebe de nueve meses pero solo ha subido un kilo desde los cuatro meses. estoy muy preocupada porque no recibe casi nada de comer y tampoco leche de formula solo toma leche materna pero ya no le es suficiente y vitaminas q le dio el pediatra. he intentado dejar de darle mi leche por un dia pero tampoco come nada y ya esta tres kilos por debajo de su peso y 6 centimetros por debajo de su talla ya no se que hacer

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

20 de marzo de 2008 a las 23:04

Hola
intenta sacarte leche y dasela con cereales igual asi se los toma y si no dile al pediatra q le mande al especialista en nutricion porque no es muy normal suerte.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 23:55

Mi bebe estuvo igual que el tuyo
Hola Juana, entiendo perfectamente tu preocupación; pues veo que pasas por lo mismo que yo. Mi hija ahora tiene 13 meses y es una niña de muy poco comer, desde que era bebé subía muy poco de peso y no me aceptaba fórmula de ninguna manera hasta el día de hoy sólo toma mi pecho y claro ahora come sólidos. Pero te diré que comenzó a comer algo a partir de los 10 meses, hasta entonces sólo picoteaba un poco de pan, plátano, durazno y aveces algo de fideos; nunca me acepto pures de nada. Le hice una serie de análisis para ver la razón y simplemente es una niña que come muy poco.
Paciencia no más y mucha mucha dedicación y perseverancia. Sigue insistiendole, ofrecele variedad y poco a poco aunque sea algo comerá, recuerda que hasta el año la leche es lo más importante y si bien es cierto nuestro pecho no los engorda, pero los mantiene sanos.
Besos y cualquier cosa en que pueda ayudarte, estaría encantada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página