Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe esta en posicion podalica

Mi bebe esta en posicion podalica

17 de mayo de 2008 a las 3:01

tengo 29 semanas y en la ecografia que me realice me indicaron que mi bebe esta en posicion podalica y no deja ver su sexo. Quiero saber si ha alguna de ustedes estan en esa misma situacion y que les dice su medico.

Tags relacionados #Las mamás de Julio

+
17 de mayo de 2008 a las 9:54

Te comento mi caso
Todo el embarazo en posición cefálica , a las 29 semanas me dicen que está podalico, pero que no me preocupe que todavía tiene que dar muchas vueltas. La última eco ha sido con 32 semanas y está otra vez cefálico .
Espero que se quede así colocadito hasta el final.
No te preocupes que lo más probable es que se te coloque en un par de semanas

Un saludito y feliz final de embarazo

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 6:53

Hola
MI BEBE TODO EL EMBARAZO HA ESTADO EN POSICION PODALICA, TENGO 37 SEMANAS Y NO SE HA VOLTEADO LO MAS POSIBLE ES QUE ME PROGRAMEN CESAREA PORQUE SI EL BEBE A LA SEMANA 32 NO SE VOLTEA YA SE QUEDA ASI,YO ME HICE LA ECOGRAFIA EN 3D ESTA ES MUY BUENA PORQUE ALLI TEDAN UNA CHOCOLATINA Y ESO ASE QUE EL BEBE SE PONGA INQUIETO Y DEJE VER EL SEXO ADEMAS ES MAS SEGURA PORQUE TE PUEDEN DECIR SI EL BEBE VIENE CON MALFORMACIONES O SI NO LE LLEGA AIRE A LOS PULMONES, PERO SI TE RECOMIENDO LA ECOGRAFIA EN 3D

ATT

SANDRA LORENA

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 6:53

Hola
MI BEBE TODO EL EMBARAZO HA ESTADO EN POSICION PODALICA, TENGO 37 SEMANAS Y NO SE HA VOLTEADO LO MAS POSIBLE ES QUE ME PROGRAMEN CESAREA PORQUE SI EL BEBE A LA SEMANA 32 NO SE VOLTEA YA SE QUEDA ASI,YO ME HICE LA ECOGRAFIA EN 3D ESTA ES MUY BUENA PORQUE ALLI TEDAN UNA CHOCOLATINA Y ESO ASE QUE EL BEBE SE PONGA INQUIETO Y DEJE VER EL SEXO ADEMAS ES MAS SEGURA PORQUE TE PUEDEN DECIR SI EL BEBE VIENE CON MALFORMACIONES O SI NO LE LLEGA AIRE A LOS PULMONES, PERO SI TE RECOMIENDO LA ECOGRAFIA EN 3D

ATT

SANDRA LORENA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página