Foro / Maternidad

Mi bebe esta en posicion podalica transversal

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 22:49
E
emmy_6964153
11/5/09 a las 17:34

Hola a todas las mamas:
estoy en la semana 39 de gestacion y mi bebe lleva todo el embarazo en posicion podalica transversal.Salgo de cuentas el dia 20-05-09 (aunque durante todo el embarazo me dijeron que salia de cuentas el dia 15-05-09) y todavia no me han programado la cesarea.Este jueves 14 voy a que me hagan un registro fetal(monitorizacion) a ver que me dicen.Estoy un poco preocupada porque me asusta ponerme de parto antes ¿no tendrian que haberme programado ya la cesarea?¿es posible que el Jueves 14 me manden para el Hospital???
Muchisimas gracias y besos.

Ver también

E
emmy_6964153
12/5/09 a las 19:17

Respuesta para marian2303
Muchas gracias Marian,me dejas un poco mas tranquila.Solo espero que este Jueves me digan ya lo que sea para estar un poco mas relajada.Te lo agradezco de verdad.
Un beso.

H
hayley_5143213
13/5/09 a las 12:26

No hay tiempo para que se coloque?
Hola a todas. Yo tb estoy en la misma situación, con mi bebé en posición podálica transversal y en la semana 36+3. El caso es que mi gine me ha dicho que si no cambia es cesárea segura, pero que vamos a darle un margen de confianza. Pero mi pregunta es, ¿en un embarazo tan avanzado, hay tiempo para que se coloque? Y otra pregunta más, ¿con cuánto tiempo se programa una cesárea?
Estoy un poco disgustada por todo esto. Mi primer embarazo fue un parto vaginal sin problemas y no había pensado que en este pudiera ocurrir algo. Además me da rabia porque el gine tb me exploró y me dijo que tenía los músculos muy bien preparados y muy elásticos para un parto vaginal.
Gracias y un abrazo a todas.

A
an0N_621106199z
14/5/09 a las :02

Puede darse la vuelta en cualquier momento
Hola!! yo estoy de 35+2 y tambien tenia a mi niña en la misma posicion y se medio colocó hace 2 dias, todavia no esta encajada y puede que vuelva a la posicion podalica transversal, pero lo que quiero decirte es que aunque te hubieran programado una cesarea puede pasar que vayas convencida de que ese dia va a nacer y para tu sorpresa se haya dado la vuelta y te tienes que ir para casa otra vez. Aunque no te hayan programado nada todavia no te preocupes porque si llegas y ven que sigue como la tienes ahora te hacen la cesarea en ese momento... Suerte

E
emmy_6964153
15/5/09 a las 22:49

Respuesta para erika2705
Fui al ginecologo y despues de hacerme el registro fetal y una exploracion me dijo que mi nena esta estupendamente aunque yo este muy incomoda por la postura.Me dio de nuevo un volante para ir al hospital y que me dieran fecha para la programacion de la cesarea pero como en Madrid es fiesta... Se supone que el Lunes 18 me llamaran para darme fecha asi que a esperar,pero or lo menos estoy mas tranquila.Asi que tu tranquila que aunque sea incomodo para nosotras lo importante es que el bebe este bien.Ya te contare.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest