Foro / Maternidad

Mi bebe esta enfermo

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:42
K
kiowa_9659037
8/6/09 a las 19:23

hola tengo 16 años y estoy embarazada de 19 semanas, hace 5 dias fui a hacerme la prueba de morfologia muy feliz pensado en si seria niña o niño y lo q me dicen esque esta enfermo, que tiene sindrome de dandy walker y trilogia de fallot y me dijeron que es algo muy grave, que del corazon tiene solucion pero de la cabeza no y me recomendaron que abortara. estoy llorando mucho y es la primera vez que me siento tan triste, yo queria tener a mi bebe y estaba muy feliz pero ahora es como si no tuviera ganas de nada mas q de llorar y llorar. hoy me hice la amniocentesis y mañana m van a decir los resultados y luego tengo q llevar los resultados al hospital y decirles que decision e tomado. me dicen que mi bebe va a sufrir mucho que tengo q hacerlo por su bien y auqnue a mi me apena mucho y es el dolor mas grande q tengo no quiero q mi hijito sufra, alguna d vosotras a pasado por algo parecido??

Ver también

S
suzana_8490602
9/6/09 a las 14:42

Piensa en él
Hola guapa,

Pues yo hace dos meses pasé por algo parecido, aunque yo estaba de 24 semanas. Mi niño tenía una enfermedad en el sistema limfático, que consistía en que a partir de rodillas hacía abajo lo tenía super hinchado, le hubiera costado caminar, nunca hubiera podido correr, ni ponerse unos zapatos, y me dijeron que estos niños se pasaban más de medio año ingresados en el hospital, además esa enfermedad genera unas heridas que casi siempre derivan en cancer, él estaba bien de la cabeza, pero no se lo que es peor... Estar bien y ser consciente de una enfermedad tan grave o no darte cuenta... Todo el proceso de interrupción del embarazo es muy doloroso (emocionalmente) pero lo más duro es el punto donde te encuentras tu ahora, tomar la decisión es lo peor y más horrible de todo. Yo solo te digo como me decidí en mi caso, por mi parte yo no queria abortar, ya que lo quería muchísimo, y por mi parte me daba igual sacrificar toda mi vida por cuidarle, ya que si no te sacrificas por un hijo, por quien lo vas a hacer?? pero sabes lo que hice?? me puse en su lugar, pensé que yo en su lugar no me gustaría haber nacido, haber tenido una vida en la que no me hubiera podido valer por mí misma, y siempre metida en hospitales, y cuando te vas haciendo mayor, en que trabajo lo hubieran querido? que chica se hubiera fijado en él? Y finalmente pensé, que si la gente que no estamos enferma lo pasamos mal y tenemos complejos estando sanos... Imagínate. Eso es lo que pienso yo. La decisión solo la puedes tomar tú, y decidas lo que decidas estará bien, yo solo te aconsejo que te pongas en su lugar, y pienses lo que te hubiera gustado que hubiera elegido tu madre, a mi eso me sirvió para decidirme.
Bueno, y decirte que el tiempo todo lo cura, aunque siempre te quedará una gran herida dentro. Un beso guapa, y ánimos, piensa que somos más gente la que ha tenido que soportar algo tan horrible, y que nos podemos apoyar unas a otras, ya que solo nosotras sabemos que se siente con tal pérdida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook