Foro / Maternidad

Mi bebe esta ganando mucho peso

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las :29
B
brit_5390739
9/10/09 a las 20:42

HOLA CHICAS BUENAS TARDES TENGO UN BEBE VARON TIENE 6 MESES CON 4 DIAS LO LLEVE A SU VACUNA DE LOS 6 MESES Y PESO 9.500 KG Y MIDIO 72 CM LA CUESTION ES QUE EL MES PASADO OSEA CUANDO TENIA 5 MESES PESO 8.100 KG Y EL MES ANTERIOR CUANDO TENIA 4 MESES PESO 7.700KG ESTO ES SOLO AUMENTO 400GR Y AHORA ¿ COMO ES POSIBLE QUE HAYA AUMENTADO MAS DE 1.500 KG EN 1 MES? SI COME LO MISMO EL TOMA:

6AM ------ 5 ONZAS DE LECHE
10AM------5 ONZAS DE LECHE
2PM------ 1 FRASCO DE PRIMERA ETAPA DE PAPILLA DE FRUTA
6PM------5 ONZAS DE LECHE
10PM-----5 ONZAS DE LECHE

A MI BEBE LE HICE LA PRUEBA PARA DESCARTAR HIPOTIRIDISMO Y OTRAS ENFERMEDADES METABOLICAS ASI ES QUE USTEDES QUE CREEN QUE LE PASE A MI BEBE ? SUS BEBES CUANTO PESABAN A LOS 6 MESES.

MAMIS DENME CONSEJITOS PORFAVOR POR QUE SI ANDO PREOCUPADA !!!!!!!!!!!

Ver también

B
brit_5390739
9/10/09 a las 21:15

Hola monteazul gracias por tu respuesta
Hola monteazul te cuento que soy de mexico y aqui se hace una prueba llamada tamiz neonatal esa prueba se les debe hacer a todos los bebes antes del mes de nacidos para descartar que tengan algun tipo de enfermedad como hipotiroidismo ya que si esa enfermedad se trata antes del mes de nacidos no les pasa nada a los bebes y si la tienen y no se trata tienen muchas consecuencias una de ella es retrazo mental en los bebitos.

Mi familia y la de mi esposo somos altos y mucho mas los hombres pero no obesos por eso me preocupo, El mes pasado cuando tenia 5 meses fui al pediatra me dijo que el bebe estaba muy bien midio 68cm y peso 8.100kg ahora me toca su consulta la proxima semana ya que trabajo y tengo tiempo libre hasta la proxima semana
y ya que valla les cuento que paso y lo que me dijo pero mientras denme consejitos o si a alguien le a pasado igual.

GRACIAS POR CONTESTAR!!!!! =D

B
brit_5390739
10/10/09 a las :29

o.k rosa negra estare al pendiente
gracias por tu comentario estare al pendiente por ahora lo llevare con el pediatra aver que dice y como me comentas no camina todavia asi que esperare a que tenga mas actividad fisica para ver como va en su peso


GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir