Foro / Maternidad

Mi bebe esta mal y necesito consejos

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 10:15
I
ireneo_10028401
17/2/13 a las 22:40

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues lllego aqui buscando en el internet ayuda:
MI beba tiene un mes y 2 dias, pequeñita, y hace como una semana y media empezo el calvario, esta tomanto su tetita y se desespera, llora se pone rigida y queire seguir tomando su leche pero parece que algo le duele, y llora mucho, no dura 2 minutos en la teta y hace eso cada vez, luego llora inconsolablemente, de dia y de noche. se calma con el sueño.
La llevamos a un pediatra nos dijo que eran gases, asi que nos dio gaseovet, pero no le hace ninguna mejora, fuimos a ver a otro pediatra nos dijo que era otitis, nos receto antibioticos y paracetamol, 3 dias despues del tratamiento, sigue igual, y ya no sabemos que mas hacer, es desesperante ver a mi bebe llorando tanto y no poder ayudarla.
A alguien le paso algo similar? que hicieron?

Ver también

H
helvia_6321385
23/2/13 a las 15:33

Intolerancia a la leche
Hola!!Yo tengo un bebe de 5meses y me pasó lo mismo.Lloraba muxísimo y se retorcía.Al principio tb pensamos q eran gases pero nada funcionó hasta q la dra nos comentó q podía ser una intolerancia a la leche.Desde q la cambió a la leche hidrolizada el niño cambió x completo desde la primera toma con la leche nueva.Espero q te ayude!!!

S
suying_5380874
24/2/13 a las 10:15

Podrian ser colicos del lactante
cuando llora se pone rigida o encoge las piernas hacia la tripita? a mi me comentaron en neonatologia q si un bebe come y se pone muy rigido y llora, posiblemente seria algun gas q le este molestando, y q si se encoge mucho y suele ser a la misma hora todos los dias, serian colicos. a mi hija le suelen dar sobre la misma hora a las 8 de la noche, una forma para calmarlos es incorporarlos y dar golpecitos en la espalda para ver si pueden soltar el aire, o ponerlos boca abajo con la manita en su tripa y hacerle masajes. yo uso colikil parece q la calma un poco, pero no alivia los sintomas del todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram