Foro / Maternidad

Mi bebe esta muy abajo y tengo dolor a las 26 semanas...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:46
D
daila_7300767
26/2/08 a las 13:03

Hola chicas, llevo unas semanas, con dolor en las ingles y por toda esa zona, creia que era normal, no se, no me suelo quejar, y como soy primeriza...; total que ayer fui a hacerme la eco 4d pero no me la pudo hacer porque el bebe esta encajado abajo, digamos como si estuviera preparado para salir me dijo el gine, pero que no me preocupara, el caso es que no se si es normal, o si a alguna le pasa, los dolores son sobre todo por la noche, cuando me cambio de postura, me gutaria que si alguna le ha pasado o le pasa me lo dijera pa quedarme mas tranquilita

besos

mar y marcos 26+1

Ver también

D
daila_7300767
26/2/08 a las 14:26

Gracias
por contestar, me kedo mas tranquila, no duermo con un cojin entre las piernas, deberia hacerlo???

R
rong_10040869
26/2/08 a las 15:28

¿usas faja?
A mi me dolia la parte baja de la bariga sobre todo cuando caminaba, y me dijo la matrona que debia usar una faja para embarazada. La tengo puesta todo el dia y solo me la quito para dormir. Desde entonces mucho mejor, ya no me duele.

S
sirena_9403831
26/2/08 a las 16:50

A mi tb me duele
Hola!
Yo no se como estara colocada mi niña,pero tb me duelen las ingles y el dolor se va hacia el pubis,solo me pasa cuando me levanto de la cama o del sofa,luego al ratito de andar se me pasa.La verdad es q yo no le doy importancia.Lo de dormir con el cojin yo si lo hago,estoy mas comoda.
Un saludo,
sonia&daniela(28+5)

D
daila_7300767
26/2/08 a las 17:46

Yo no uso
nada, ni fajas ni nada, es que pensaba que era lo normal, me duele como decia la otra chica, cuando me levanto del sofa o la cama y cdo cambio de postura al dormir, durante el dia no me duele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram