Foro / Maternidad

Mi bebe esta muy rebelde,,,,no aguanto

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 13:56
M
meie_7883488
28/5/11 a las 16:11

hola chicas le cuento q en estos ultimos meses mi bebe rodrigo , se esta poniendo muy revelde ,cuando lo llamamos la atencion , ya no quiere caminar solo quiere q lo estemos cargando, grita de la nada , se revuelca en el suelo y tira todo lo q esta asu alcanse , no se si es normal en esta etapa , hay dias q siento q no aguanto mas,,, pero respiro hondo y empiezo de nuevo ,le comverso ,le enseño como se hacen las cosas ,,no se si nesecito ser mas firme con el . quiero sus consejos amigas mi peke tiene 1 año y 9 meses. gracias

Ver también

Y
yuhong_711275
28/5/11 a las 23:15

Me gustaria estar en tu lugar
sabes tengo un nene de dos años cumplidos y nunca se comporto como tu pequeñin,vaya que todo el mundo se asombra de como es él,casi nunca hace berrinche,llora solo cuando tiene hambre,o tiene sueño o se siente mal no me da ningun problema desde que nació fue asi ,nunca me sorprendi de su forma de ser ya que es mi primer hijo ,t yo pensaba que todos los niños eran asi ,todos mis amistades me dicen que sus hijos no eran asi que era unos terremotos ,que el mio se comporta como un adulto,en fin a veces hasta me he he preocupado ,que derrepente tiene alguna enfermedad ,porque mi niño es diferente a los demas,he buscado mucha información en internet ,solo me queda aceptar a mi angelito tal como es y no compararlo ,te doy un concejo tu pequeñito es muy bebe como para hacerte caso en todo lo que tu le dices ,porlo que tengo entendido esto es una etapa que pasa hasta que cumpla tres años de edad ,esta es la etapa de la rebeldia ,de los berrinches ,se paciente y nunca y nunca se te ocurra gritarle o meterle la mano ,porque lo volveras mas rebelde,mucha paciencia el mio rara vez hace berrinche y cuando lo hace lo trato de calmar de buena manera,si llora mas lo ignoro hasta que se le pasa luego me acerco y le hablo al respecto diciendole lo mal que se vio su comportamiento ,que comprendo como se siente lo abrazo ,como te digo rara vez me pasa esto,sabes a los niños se les gana con amor y mucho amor ,no los golpes ni insultos ni malos tratos ,amor bastante amor,cuando hay que reprenderlo hay que hacerlo de la mejor manera sin perder el control de la situación....espero haberte ayudado.

D
diamar_9614624
21/8/11 a las 17:28

Hola
El mío esta igual de trasto desde q empezó el verano, esta súper rebelde y nos tiene agotados... Deseando q vuelva a la Guarderia ya q creemos q allí se desfoga cosa q con nosotros parece q no... Ya veremos si es así o no... Un saludo,

A
an0N_809981499z
12/12/11 a las 19:29

Igualito ke el mio de dos años
a nosotros nos tira todo lo ke tenga al alcance en ese momento, cuando lo saco a pasear es todo una odisea se me tira al suelo y empieza gritar con desesperacion, no me hace caso en nada y tiene ke ser lo ke el kiere siempre, bueno y aparte de eso esta super enmadrado no kiere estar con nadie ke no sea yo, no me deja ni ir al baño y las comidas las lleva regular, ademas de ke su juego favorito es lanzar juguetes de una punta a otra, lo he probado todo, reñirle, ser comprensiva e incluso no hacerle caso, alguna vez hasta le he tenido ke pegar algun azote en el culo, lo mas fuerte es ke cuando le riño se rie de mi.

F
farah_9165486
27/12/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_809981499z

Igualito ke el mio de dos años
a nosotros nos tira todo lo ke tenga al alcance en ese momento, cuando lo saco a pasear es todo una odisea se me tira al suelo y empieza gritar con desesperacion, no me hace caso en nada y tiene ke ser lo ke el kiere siempre, bueno y aparte de eso esta super enmadrado no kiere estar con nadie ke no sea yo, no me deja ni ir al baño y las comidas las lleva regular, ademas de ke su juego favorito es lanzar juguetes de una punta a otra, lo he probado todo, reñirle, ser comprensiva e incluso no hacerle caso, alguna vez hasta le he tenido ke pegar algun azote en el culo, lo mas fuerte es ke cuando le riño se rie de mi.

Cuanto más importancia le das más lo hacen
Sé que es un tema muy difícil, por experiencia, pero hay que ser muy fuertes para que no se nos vaya de las manos. Intenta no darle importancia a sus actos (si ven que la tiene se crecen), y sobre todo no le dejes nunca que se salga con la suya.
Mira aquí:
http://www.yasoymama.com/guiautil/berrinchesyrabietas.html

A
an0N_878128699z
13/2/12 a las 13:56

Mi hija es igual
Hola chicas , mi hija Yara hizo 2 años el 29 de noviembre y tb me tiene loka , yo a veces siento que no puedo mas , ademas se pasa todo el dia sin parar y es muy trasto.Creo que sera una etapa. ESO ESPERO||||||

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook