Foro / Maternidad

Mi bebe está resfriada!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 17:01
M
meline_5135845
12/12/07 a las 11:16

Hola Chicas mi niña la tengo con un resfriado que no veas. Alguien en mi situación?. Y cada vez que la llebava por urgencias me decian que era normal en los lactantes que si se estaba adaptando, lo que no quieren es trabajar, pq despues de tres veces un medico por fin le diagnostico el resfriado y porfin algo de medicina para la niña. La verdad que es malo verla trancadita de mocos y tosiendo un monton.

Saludos
Ainara 44 dias

Ver también

M
meline_5135845
13/12/07 a las 23:09

Gracias!!
Pues hoy la he llevado a un medico privado y me ha dicho que tiene bronquiolitis y me ha mandado un par de medicinas para el trancon y la tos. Y me ha dicho que en una semanita la vuelva a llevar para ver la evolucion, que cree que le ira bien. Pues eso me queda a estar mas pendiente de ella aun, para que se me cure prontito.

Y cuanto estuvo Luis malito? Le mandaron algo a él?
Un Beso para ti y Luis Y que tal se porta tu niño? Que bonitos que son.

M
mary_6961035
15/12/07 a las 4:41

Hola
mi niña lleva casi una semana que empezo con un resfriado y al final a acabado con bronquiolitis. El dia 17 hace un mes de vida, pero a mi no me quieren dar ningun medicamento.¿ cual te han dado a ti?

La verdad es que a veces desespera cuando le entran los ataques de tos.
dicen que tiene que toser pero es que da la sensacion que se ahoga.

muchos besos

M
mary_6961035
15/12/07 a las 11:41

Hola
No entiendo una cosita, mi hija va ha hacer un mes y en el hospital me
dijeron que le tenia que dar el bibi cada 3 horas y leo en muchas de vosotras que vuestros bebes no le dais hasta que se despiertan.

un besazo enorme

M
meline_5135845
15/12/07 a las 16:45
En respuesta a mary_6961035

Hola
mi niña lleva casi una semana que empezo con un resfriado y al final a acabado con bronquiolitis. El dia 17 hace un mes de vida, pero a mi no me quieren dar ningun medicamento.¿ cual te han dado a ti?

La verdad es que a veces desespera cuando le entran los ataques de tos.
dicen que tiene que toser pero es que da la sensacion que se ahoga.

muchos besos

Hola
Lo mejor es que la lleves a un medico pago pq ellos si le mandan medicina para mejorar los síntomas de ese virus. A mi mandaron para aliviar la tos y para que expectorara, y va mejorando.

Si que malo son esos golpes de tos que parece que se ahoga.

M
meline_5135845
15/12/07 a las 17:01

Holaa!!
Pues creo que mejor, lo que peor llevo yo es lo de la tos que paraece que se va a ahogar cada vez que le da. Ya Ainara lleva 1 semana y tb me dicen que no es de pecho sino de garganta. Que es eso de los vapores? Es el humidificador? frio o caliente?.

Me alegro mucho por Luis, y ademas se parece en el comportamiento mucho a mi niña pq tb es tranquilita, comelona y dormilona. Un Beso para ti y el nene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook