Foro / Maternidad

Mi bebe

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 23:39
A
an0N_858141999z
14/3/07 a las 16:51

Os quiero preguntar una cosa ,dejais llorar a vuestro bebe?Mi bebe tiene 1 mes y medio muchas veces cuando estoy ocupada empieza a llorar y no me deja terminar lo q hacia sabiendo q esta limpio y sin hambre ,lo q hago es dejarle llorar un buen rato ,pero luego me arrepiento y pienso q estoy haciendo algo malo.q hago lo dejo llorar op nada mas q empiece a llorar tendre q ir a por el?Nvuestra opinion.gracias

Ver también

O
odulia_9385905
14/3/07 a las 17:20

Yo
no lo dejaba llorar, es normal que no te deje hacer cosas, pero los bebés lloran porque les pasa algo: hambre, les aprieta el pañal, sueño, se les ha enganchado algo en un dedito, cólicos... y ellos se quedan desconcertados si no son consolados. Aunque cada maestrillo tiene su librillo y su forma particular de cuidar a su bebé, yo sólo te digo mi opinión personal.
1besito

K
khady_6954080
14/3/07 a las 17:23

Yo tampoco
Con un mes ni de coña... ya más adelante si es por mimo.... pero tan pequeño.... seguramente sea por algo....
Besito

R
rosel_7028453
14/3/07 a las 18:04

Todavia no
es muy chikitin para dejarlo llorar,ahora necesita mimos y mucho calor de la mami y el papi.... el mio ahora tiene tres meses y durante el primer mes estubo en brazos todo el tiempo ya que nació en navidad y mi casa parecia las rebajas de enero.!!! y ahora no tengo problema de bracitos ni nada.Ademas es super sociable y se rie un montón...
besos.

B
brit_9358034
14/3/07 a las 18:46

Para nada.....
Digan lo que digan los demas....mi bb no lo dejo llorar ni de coña!!!!Sabes lo duro que deve ser para ellos este nuevo mundo???Lo dificil que será adaptarse a tantas cosas nuevas???Con lo bien que ellos estan en el utero y de repente....comida,sueño,colicos,gases,inseguridad,-....y un sin fin de cosas que a los bbs se hacen demasiado grande para afrontarlos solos!!Y aparte ellos no nacen sabendo...tendran que aprender un sin fin de cosas para sobrevivir.....Te necesita mucho!!!Necesita tu cariño,tus mimos,tu paciencia...necesitan mas que nunca tu incodicional amor!!!Te necesita mas que a nadie en el mundo!!!Por que dejarle llorar???No lo hagas amiga!!!Necesta tu amor como el aire para vivir!!!Mimale mucho y aun asi, nunca será demasiado!!!!
besos

A
an0N_675666799z
14/3/07 a las 18:56

No hagas eso naima26
a lo mejor tu bebe llora pq se siente inseguro y t necesita es muy pequeño para dejarle llorar.Yo siempre q lloran mis hijos voy lo mas rapido posible dicen q esto les da seguridad y aprenden mejor a estar solos pq saben q al minimo llanto su mama no fallara y estara ahi. Te aconsejo q hagas lo mismo .besos

A
an0N_858141999z
16/3/07 a las 22:01

Es lo q me pasa
es verdad lo q me has dicho eso es lo q me pasa no tengo tiempo para nada y eso me agovia mucho yo q estaba acostumbrada a tenerlo todo limpio todo recogido ,veo q la casa esta patas arriba y me pongo mala porque no estoy acostumbrada ,casi no como nada porque no tengo tiempo para preparar comidas como llogures tomo leche o sea cosas preparadas hoy tenia acomulados en mi cocina cacharros en el fregadero de 3 dias porque le estan dando a mi nina unos colicos y sobre todo de noche no para de llorar pero unos llantos q de verdad hasta me da miedo tine sueno y no logra dormir,ahora me da panico la noche,no se lo q tengo q hacer cuando tiene esos colicos esos gases tan fuertes.

T
tere_5650285
16/3/07 a las 23:01

Ya que pides opinion...
no le dejes llorar, deja de hacer lo que estés haciendo y ve a por él, cógele y dale mimos, todo el cariño, brazos y amor que le des ahora tiene su resultado, en el momento, pués le estás calmando y después, porque se sentirá querido y sabrá que siempre está su madre ahí.

Además con un mes y medio no sabes porqué llora, puede dolerle la tripa por gases, que temga malestar, no solo lloran por hambre o por tener el pañal limpio.

disfruta de tu peque porque se hacen mayores rápido y nunca sabes si volverás a acunar a otro bebé

un beso

beatriz+ daniela y marcos (que van a cumplir 1 añito!!)

Y
yamile_6050612
16/3/07 a las 23:39
En respuesta a an0N_858141999z

Es lo q me pasa
es verdad lo q me has dicho eso es lo q me pasa no tengo tiempo para nada y eso me agovia mucho yo q estaba acostumbrada a tenerlo todo limpio todo recogido ,veo q la casa esta patas arriba y me pongo mala porque no estoy acostumbrada ,casi no como nada porque no tengo tiempo para preparar comidas como llogures tomo leche o sea cosas preparadas hoy tenia acomulados en mi cocina cacharros en el fregadero de 3 dias porque le estan dando a mi nina unos colicos y sobre todo de noche no para de llorar pero unos llantos q de verdad hasta me da miedo tine sueno y no logra dormir,ahora me da panico la noche,no se lo q tengo q hacer cuando tiene esos colicos esos gases tan fuertes.

Yo te entiendo
a mi me pasaba lo mismo.desde q llege a casa con mi bebe todo era un mundo.(asta ir al baño)no podia hacer nada:no comia porq no me daba tiempo y empeze a estresarme al verlo todo patas arriba..pero debes de respirar muy hondo..a todo te abituas.los gases del bebe desaparecen a los tres meses y empiezas a tener tiempo de casi todo.pasa de la casa y duerme cuando el bebe lo haga.asi estaras descansada y podras afrontar mejor todo...hasta la noche..

ten paciencia que todo cambia.los niños son un mundo y varian como el tiempo....disfrutalo antes de q se haga mayor...la casa,el fregado,la ropa y la limpieza en generaal son ahora secundarias lo unico importante es estos momentos es el bebe....manzanilla blevit para la barrigita es una maravilla con mi bebe funcionaba despues de la toma de la noche.antes de ir a la cama un poco de manzanilla y veras q alivio....un beso y paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir