Foro / Maternidad

Mi bebe

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:29
A
an0N_945226899z
19/11/11 a las 20:05

hola a todas he leido sus experiencias y quisiera conpartir la mia, en agosto del 2010 quede embarazada de mi hermosa hija hiallena todo iba super bien hasta el quinto mes, en diciembre me dio un ataque de ansiedad generalizado con panico y depresion terrible la navidad fue horrible no me podia quedar quieta tenia deseos de morirme,para desgracia di con un psiquiatra poco profesional que me dijo que, esto se debia a que yo era una mimada que la solucion era que me dejaran sola, como era la opinion de un profesonal haci lo hizo mi familia y mi esposo que estaba super preocupado haci estuvehasta enero 10 del 2011 con unos ataques de ansiedad terribles que no se los deseo a nadie me hospitalizaron en hospital general de sanblas donde el medico psiqiatra de hay me dio flusetina y hidrisicina para dormir pase 7 dias hay, y me dieron de alta porque yo simule estar mejor pero no era verdad pero el lugar meestaba volviendo masl oca de lo que ya estaba, mi esposo me mando disque al campo porque pensaba que halli tendria paz y me mejoraria, lo cual fue imposible, regrese a bogota con ideas relocas, pensando que ya habia perdido mi cabezay no iba mejorar, ademas poque ya mehabian llevado atoda clase de medicos y nadie daba con el chiste,hasta que un dia mi hermana me llevo a la clinica monserat super cara, y aunque no teniamos los recursos lograron pagar una cita con un psiquiatra del lugar que al verme me esplico que yo sufria de ansiedad generalizada y que debido cambio de hormonas que uno sufre en el embrazo se me empeoro como estaba tan mal le recomendo a mi familia y esposo que me internaran el la clinica la paz una clinica de reposo que yo habia escuchado de ella y no me gustaba, sin embargo pense que seria mejor que me estabilizaran haci fuera enserada pero lo haria por mi hija, haci fui a dar a la paz nom,e arepiento di con un psiquiatra muy profesional que me suspendio la flusetina que era la que me tenia peor porque en algunas personas causa mas ansiedad yme reseto sertraina y clonazepamporlanoche para dormirporque ni dormia, mefueron aunmentando la dosis de 25 mg hasta 100 mg que es con lo que estoy ahorra y clonazepn enpese con 2 mg dia y noche y ahorra solo me tomo 0.5 gr noche, ha mi la sertralina me ha sentado muy bien ya mi hija tiene 7 meses y es hermosa la medicacion que tome gracias a dios no le causo ningun daño y hoy le agradesco a la clinicala paz que para mi es genial todo mi proceso de alibio, esto es para que sepan que aun esperando a mi bebe me fue dificil esto pero con la sertralina y cariño de mi familia la pude tener, lounico es que quede treomatizada con el mes de diciembre que fue cuando me empezo es un miedo que tengoque enfrentar este año. saludes a todas y espero que lasque anelan tener un bebe lo haban sin miedo la sertralina no les hace ningun daño.

Ver también

A
an0N_945226899z
21/12/11 a las 20:29

Mi bebe
muchas graciasportu mensaje si espero superar este diciembre que tengo fe en dios que sera bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir