Foro / Maternidad

Mi bebe

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 19:53
A
an0N_568915499z
28/2/06 a las 16:09

Mi hijo tiene 8 meses y siempre se porta muy bien y en definitiva es bueno. Hace una semana Alejandro,mi hijo, se estaba durmiendo (vamos que mi marido y yo le estabamos durmiendo)cuando derrepente se puso rojo y empezo a sudar y le destapamos y se estaba masturbando y ahora lo hace todos los dias y no se que hacer. No hemos ido al médico porque no sabemos si es algo normal o no.

Ver también

A
an0N_568915499z
28/2/06 a las 17:03

Perdon
mira tia me e confundio tene 7 meses y medio tu nunca te confundes o que. ademas no me e inventado nada es todo verdad

S
siana_7085878
28/2/06 a las 17:18

Hola
Os sigo desde que Javier tenía 4 meses (ahora tiene 7), pero es la primera vez que escribo, no me ha quedado más remedio: deberías tener más respeto a todas las mamás que nos gusta leer este foro.

S
sodia_8995283
28/2/06 a las 17:19

Jajajajaj!
Oye pos el mio tb lo meto en la cama con pañales, body y duerme en una especia de saco q no te lo pierdas se abrocha por detraas!! asi q si kiere hacerse alguna "guarrerida" lo tiene claro el pobree!! jajajajajaja

O
oihana_5429039
1/3/06 a las 13:38

Perdonad por subir este post
pero es que ayer no pude entrar y lo he visto y me he quedado alucinada, por favor Blanca, un bebe de 7 meses, 7 meses y medio, ocho meses, lo que sea no se masturba, se toca la colilla, se pega unos tirones considerables y todo lo que quieras incluso se rie, si le das un beso en la cola, que si, que si, pero eso no es masturbarse, y si lo piensas asi, por favor ve directamente al medico , que se lo vean
Ana

R
raouia_5626052
1/3/06 a las 19:53

Siete y medio...
Si es verdad lo que cuenta.. tal vez no lo encuentre tan divertido.. se ha asustado..
Lo que sí que realmente me ha sorprendido es la gran habilidad del bebé para llegar "ahí" porque entre body, pijamas, sacos, mantas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir