Foro / Maternidad

Mi bebe hace caca con arena

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 13:25
A
an0N_913550599z
15/6/05 a las 8:31

Hola a todas, es la primera vez q me conecto aquí y lo he visto interesante. Os seguiré a partir de ahora. Tengo un bebé de 20 meses muy saludable, come y duerme bien. ültimamente hace unas cacas como con arenilla que no entiendo mucho. No es la primera vez. Ya lo ha hecho otras veces. A alguno de vuestros niños le ha pasado. Esto no significa que como arena del parque. NO! Espero que me contesteis por favor que estoy algo preocupada. Gracias y feliz día!

Ver también

La respuesta más útil

K
koro_9435665
14/7/11 a las 13:25

Bebe meses arena en las cacas
aqui estoy buscando en google cara con arena bebe y te he encontrado el mio de vez en cuando hace ademas un rollo para quitarla porque se pega que no veas cuando dices lo de lo sdientes me fijare porque lleva varias semanas con dolor que le estan bajando las palas de arriba

A
an0N_913550599z
16/6/05 a las 11:51

Gracias
muchas gracias soraya,
yo a veces lo he asociado a la salida de dientes,mi pequeño cuando le rompe alguno un tiempecillo antes hace cacas con arena, pero es q ahora no parece q le vaya a romper ninguno. Esto es todo una aventura. Y además super interesante, verdad?
besos para las 2.
Mariana

K
koro_9435665
14/7/11 a las 13:25
Mejor respuesta

Bebe meses arena en las cacas
aqui estoy buscando en google cara con arena bebe y te he encontrado el mio de vez en cuando hace ademas un rollo para quitarla porque se pega que no veas cuando dices lo de lo sdientes me fijare porque lleva varias semanas con dolor que le estan bajando las palas de arriba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir