Foro / Maternidad

Mi bebe hace caquitas como con moco

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 17:14
X
xiuyun_5671141
8/2/08 a las 17:31

No se si tendra que ver con los cólicos ya que tiene muchos, el caso es que tiene mes y medio y siempre ha hecho kaka en cada toma y lleva dos días que solo ha hecho una al día, y hoy ya lleva dos y como con moco en la caca... No se tambien me parece que huele distinto. Solo le doy pecho. Sabeis si es normal???
Muchas gracias.

Ver también

X
xiuyun_5671141
8/2/08 a las 18:08

No ha estado enfermo
ni nada, solo tiene los cólicos que por cierto me tienen frita... No se ha ver si ha alguien mas le ha pasado...

Y
yichen_8089443
18/12/09 a las 10:50
En respuesta a xiuyun_5671141

No ha estado enfermo
ni nada, solo tiene los cólicos que por cierto me tienen frita... No se ha ver si ha alguien mas le ha pasado...

Colicos de lactante
Hola wapa yo tengo un nene de dos meses y estoy como tu frita, no se que hacer ya tiene mxs colicos y el pobre se pasa la noche y el dia llorando le cuesta mucho hacer caca y le tengo que dar eupectina y estimularle con el termometro eso le alivia un poco prque ala vez expulsa gases pero aun asi sigue yo hoy voy a la pediatra a ver que me manda luego ya os lo cuento .

A
arlene_8566006
15/6/12 a las 7:06
En respuesta a yichen_8089443

Colicos de lactante
Hola wapa yo tengo un nene de dos meses y estoy como tu frita, no se que hacer ya tiene mxs colicos y el pobre se pasa la noche y el dia llorando le cuesta mucho hacer caca y le tengo que dar eupectina y estimularle con el termometro eso le alivia un poco prque ala vez expulsa gases pero aun asi sigue yo hoy voy a la pediatra a ver que me manda luego ya os lo cuento .

Colicos de lactantes dolorosos
Hola tengo un bebe de 3 meses con el mismo problema que tu bb que te dijo el pediatra^?? como esta tu nene en la actualidad si pudieras ayudarme estoy desesperada.

B
betty_9950911
2/10/13 a las 17:14
En respuesta a arlene_8566006

Colicos de lactantes dolorosos
Hola tengo un bebe de 3 meses con el mismo problema que tu bb que te dijo el pediatra^?? como esta tu nene en la actualidad si pudieras ayudarme estoy desesperada.

Mi bebe igual
uuuu.. mi bebe lleva varios dias igual pero no se si crean en el ojo ..mi bebe lo llevamos al pediatra y me dijo q era problema de flemas y esoo o colico me dieron unas gotas q se llaman flapex son muy buenas ..pero me dijieron q alomejor podrria ser ojo y li lleve a donde una señora y fin del problema ....yo creo qay q tnr FE Nada mas ojala se recupr bay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir