Foro / Maternidad

Mi bebe hace mucha pipi!

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las :51
A
an0N_876546199z
19/8/13 a las 18:36

Hola mamiis, lo que pasa es que mi bebe hace mucha pipi, y a veces se chorrea, no es el pañal por que es kleen bebe y se lo pongo bien. Cuando se lo quito esta bien pesado y lleno el pañal, a veces no me doy cuenta y cuando lo estoy cargando se chorrea encima mio. Es normal? se me estara deshidratando? me preocupa mucho , les agradesco sus respuestas !

Ver también

C
chadia_5990174
19/8/13 a las 18:42

Pero que edad tiene
Los bebes al principio hacen muchos pipis, mas que nada es q por muy bueno q sea el pañal son chiquitines como el bebe y hay que cambiarlos muy amenudo.
Si tu bebe ya toma agua, lo mas normal es que en erano beban mas y por tanto hagan mas pipi.

A
an0N_876546199z
19/8/13 a las 19:38
En respuesta a chadia_5990174

Pero que edad tiene
Los bebes al principio hacen muchos pipis, mas que nada es q por muy bueno q sea el pañal son chiquitines como el bebe y hay que cambiarlos muy amenudo.
Si tu bebe ya toma agua, lo mas normal es que en erano beban mas y por tanto hagan mas pipi.


olvide decirlo, tiene un mes mi bebe, y toma puro pecho, van varias veces que lo tengo que cambiar de ropita por que la moja, hasta a mi esposo lo mojo un dia que lo estaba cargando

C
chadia_5990174
19/8/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_876546199z


olvide decirlo, tiene un mes mi bebe, y toma puro pecho, van varias veces que lo tengo que cambiar de ropita por que la moja, hasta a mi esposo lo mojo un dia que lo estaba cargando

Jajaja
Tan chiquitines hacen muchos mini pipis al dia, y como te he dicho porr muy bueno que sea el pañal, no absorven tanto como uno de tamano mayor, hay que cambiarlos muy amenudo, ademas hay niños a los que le va bien un pañal y a otros no.
Por ejemplo al mio una vez le compre los huggies q se supone que son buenos, y se mojaba cada dia
De ttodas maneras tan peques es combeniente cambiarlos por lo menos cada 3h

B
bakhta_6112712
19/8/13 a las 22:01

Cada cuanto lo cambias?
es normal que los bebes pequeños hagan mucha pipi, y como dicen, a veces el pañal por muy bueno que sea no se adapta al bebe... yo deje de usar los Kleen bebe justo por eso.

yo tenia que cambiar a mi bebe cada 2 o 3 horas cuando era asi de pequeñito. y aun asi tambien teniamos accidentes.

A
an0N_876546199z
20/8/13 a las :49
En respuesta a bakhta_6112712

Cada cuanto lo cambias?
es normal que los bebes pequeños hagan mucha pipi, y como dicen, a veces el pañal por muy bueno que sea no se adapta al bebe... yo deje de usar los Kleen bebe justo por eso.

yo tenia que cambiar a mi bebe cada 2 o 3 horas cuando era asi de pequeñito. y aun asi tambien teniamos accidentes.

Cada que va a comer
Lo cambio cada que pide, pide seguido y siempre se lo reviso para evitar esos accidentes, pero a veces puja y llora y cuando lo reviso ya esta mojado.
Me alivia mucho el saber que no se me esta deshidratando, pues le doy pecho a demanda aunque pida 10 mins despues jeje

A
an0N_876546199z
20/8/13 a las :51

Que alivio
Me alegra saber que no se me esta deshidratando, me asustaba el que de repente estuviera todo chorreado del costado y que el pañal estuviera bien grandote por la orina. Le revisare el pañal mas seguido para evitar esos accidentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook