Foro / Maternidad

Mi bebe hace ruidos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 11:16
R
renee_6512456
27/11/07 a las 16:01

Tengo un bebe de dos meses que todas las noches hace ruidos muy fuertes. Es justo despues de la toma del biberón. A alguna le sucede lo mismo? Estoy algo desesperada.

Ver también

E
edurne_6290249
27/11/07 a las 16:19

Es no menos que particular,...
no te puedo orientar mucho pero si que tendrias que consultar a tu pediatra, si tienes movil se me ocurrió que podias grabarle para asin poder explicar mas claramente sobre los ruiditos que hace, si que es muy importante cuando son tan peques controlar la respiración, ves a consultar.

Y
yun_9169901
27/11/07 a las 17:03

Te cuento mi experiencia
veras cuando mi nene tenia mes y medio o dos meses tambien hacia ruido al respirar por la nariz,mi madre me dijo que lo tenia un poco acatarrado pero yo le dije que eso lo hacia hace tiempo y cuando le aspiraba la naricita no le sacaba nada ademas lo hacia justo cuando dormia despierto no,asi que fui al pediatra y me dijo que cuando son tan pequeñitos tienen el orificio nasal muy pequeñito y poco desarrollado y que era normal,me mando una gotitas para ayudarlo pero como no se dejaba ponerselas a penas las use,con el tiempo se le paso y dejo de hacer ese ruido,fijate que yo me empeze a comer la cabeza por si tenia apnea del sueño pero no fue asi.
de todas formas preguntaselo a tu pediatra.
ademas si ves que duerme bien y no se despierta y la respiracion es constante posiblemente sea lo mismo que me paso a mi.

Y
yun_9169901
27/11/07 a las 17:07
En respuesta a yun_9169901

Te cuento mi experiencia
veras cuando mi nene tenia mes y medio o dos meses tambien hacia ruido al respirar por la nariz,mi madre me dijo que lo tenia un poco acatarrado pero yo le dije que eso lo hacia hace tiempo y cuando le aspiraba la naricita no le sacaba nada ademas lo hacia justo cuando dormia despierto no,asi que fui al pediatra y me dijo que cuando son tan pequeñitos tienen el orificio nasal muy pequeñito y poco desarrollado y que era normal,me mando una gotitas para ayudarlo pero como no se dejaba ponerselas a penas las use,con el tiempo se le paso y dejo de hacer ese ruido,fijate que yo me empeze a comer la cabeza por si tenia apnea del sueño pero no fue asi.
de todas formas preguntaselo a tu pediatra.
ademas si ves que duerme bien y no se despierta y la respiracion es constante posiblemente sea lo mismo que me paso a mi.

Se me olvidaba...
puede ser que le haya subido un poco de lechita por la nariz al succionar porque ten encuenta que para la succion deben de sincronizar la respiracion y la succion y a la vez tragar algo dificil para nosotros porque es un instinto que con el tiempo se pierde,y al quedarse algo de liquido le haga ruidito al respirar,comentaselo al pedi,nocreo que pase nada.

Z
zahra_7027611
14/9/09 a las :25


hola yo tengo una bebe de 2 años y cuando nacio hacia los mismo ruidos, y le hicieron varias pruebas, para descartar muchas cosas. y resulto que lo que tenia era reflujos y esto ocurre `por que los bebes no tiene la boca del estomago cerrada cuando nacen se les cierra despues de los dos meses; y por eso despues de tomar el biberon se le escucha el ruido al respirar.con un medicamento y paciencia por unas semanas se les pasa no es nada malo. auno niños les puede pasar y aotros no...

S
sahila_9877813
14/9/09 a las 11:16

El mio era muy ruidoso también
hacia ruidos como de esfuerzo, suspiros, gruñidos, jadeos, etc... estuvo así el primer mes o dos, ahora tiene cinco y es menos ruidoso, aunque también yo ya me he acostumbrado y casi no le oigo.
de todas formas, tienes que diferenciar si son ruidos normalitos, o es que le cuesta respirar o son ronquidos muy fuertes. yo que tu le preguntaría al pediatra para quedarme tranquila

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir