Foro / Maternidad

Mi bebé, hijo de mi amigo

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 18:46
I
itamar_5745940
30/5/16 a las 20:54

Hola gente! Hace dos semanas me entere de que voy a ser mamá, pero lo voy a ser con mi amigo. La verdad no tuvimos el cuidado, fue todo muy inesperado y no tuvimos en cuenta el cuidado. Mi problema no es como me las voy a arreglar con el bebé, tengo una familia maravillosa que dijo acompañarme en el embarazo, pero el problema es como decirme a mi amigo que mi hijo es de el, se que se va a enojar conmigo, el esta viviendo en otra provincia, formando su carrera como jugador de fútbol, somos los dos muy chicos, los dos con 15 años por lo mismo no quiero arruinar su carrera. Me gustaría tener la opinión de ustedes, y que puedan ayudarme con esto, ya que no se que hacer. Gracias !

Ver también

G
gyula_8796004
30/5/16 a las 22:25

Hola.
Lo primero es contarselo y obvio esperar cualquier reacción de su parte. Pero enfrenta tu elección de ser madre tan niña y bueno lo demas es suerte y coraje! A no asustarse de su posible reacción ya que es todo muy repentino e inesperado... Comentale tu desición de seguir adelante y dale tiempo. Calma! Ah y felicitaciones

I
itamar_5745940
30/5/16 a las 23:11
En respuesta a gyula_8796004

Hola.
Lo primero es contarselo y obvio esperar cualquier reacción de su parte. Pero enfrenta tu elección de ser madre tan niña y bueno lo demas es suerte y coraje! A no asustarse de su posible reacción ya que es todo muy repentino e inesperado... Comentale tu desición de seguir adelante y dale tiempo. Calma! Ah y felicitaciones

Me aterra un poco
ser mamá a tan temprana edad y saber que el papá no va a estar conmigo acompañándome en todo esto, es mi amigo, como le voy a decir a mi hijo que su papá y yo nunca estuvimos juntos pero voy a seguir nunca me detuve a pensar en quitarle la vida. Todo con el tiempo se va a acomodar y espero que el se haga cargo, no espero que forme familia conmigo porque eso es seguro que no, pero solo que se haga cargo de su hijo gracias por tu consejo y gracias por leerme !

G
gyula_8796004
31/5/16 a las :28
En respuesta a itamar_5745940

Me aterra un poco
ser mamá a tan temprana edad y saber que el papá no va a estar conmigo acompañándome en todo esto, es mi amigo, como le voy a decir a mi hijo que su papá y yo nunca estuvimos juntos pero voy a seguir nunca me detuve a pensar en quitarle la vida. Todo con el tiempo se va a acomodar y espero que el se haga cargo, no espero que forme familia conmigo porque eso es seguro que no, pero solo que se haga cargo de su hijo gracias por tu consejo y gracias por leerme !

La
familia cumple un rol muy importante si estas sola. El dia de mañana tu hijo y el padre merecen la verdad y sobre todo vos en el medio tenes q fomentar una buena relacion. Creeme q hay casos en los q ni saben quiénes son los padres y eso creo q debe ser peor. Vos lo conoces y x lo menos debe existir cierta confianza entre ustedes. Eso es bueno y la verdad te noto muy adulta y como alguien que sabe como va enfrentar cosas que una niña no podria. Mucha suerte y cualquier cosa aca hay una amiga para hablar. Besos

I
itamar_5745940
31/5/16 a las 18:10

Muchas gracias, me tiene preocupada pero a la vez feliz, voy a ser muy responsable, desde ya es mi hijo. Ojala todos ocuparan el cargo que les corresponde. Felicito mucho a tu sobrina, es una mujer muy fuerte besos!

I
itamar_5745940
31/5/16 a las 18:13

La verdad es que tenes razón, pero ami me gustaría que el me acompañe en esto, y siento que si le cuento el va a dejarme asi en la nada y va a dejar de tener contacto conmigo, eso pienso ya qu conozco su carácter. Y tampoco quiero que se entere por otras personas de que mi hijo es suyo

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 18:46

No hay mucho que hacer a estas alturas
Parece que has decidido tenerlo. Así que la vida arruinada no es la suya, es la tuya: con él no habrá más que tendrá que pasar el dinero que asigne el juez; y como es menor de edad y lo mismo que tú, no tiene dónde caerse muerto, pues pagarán sus padres. Tendrá derecho a visitas en las que se llevará el niño a su casa y ya está.

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir