Foro / Maternidad

Mi bebé lacta demasiado

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 20:43
L
luigia_6920656
25/5/17 a las 19:40

Hola foro 

Estoy desesperada chicas soy mamá de una niña de 5 y de una pequeña de 2 meses, mi pequeña lacta mucho pegada a la teta, basicamente no me deja hacer nada y lo peor es que no hace siestas esta pesando 4,800 kg y mide 60 cm. Descansa por las noches bien pero de un tiempo se queda prendida 2 horas cada toma y se levanta 3 veces en la noche. Si no le foy la teta llora, hemos probado de todo cantadole, paseandola y nada. Hoy me saque leche y a  penas llegue a 2 onz de un seno. talvez no se esta satisfaciendo? Ayuda y consejos para las siestas por fa

Ver también

A
analyn_6916559
25/5/17 a las 20:43

Hola mariapazingrid,
Lo que te esta sucediendo es totalmente normal, tiene dos meses. Hay bebés que necesitan de más contacto y piden cada 2 horas o incluso menos, esté por ejemplo fué mi caso. A día de hoy, por ejemplo, mi bebé tiene 1 año y 2 meses y sigue pidiendo teta por la noche cada 2 horas.
Por otro lado, el sacaleches no tiene la misma fuerza de succión que tu bebé y además, ara asegurar una adecuada producción y flujo de la leche, el bebé tiene que ser amamantado tan frecuentemente como ella quiera, tanto de día como de noche.
Te dejo este artículo sobre los mitos de la lactancia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir