Foro / Maternidad

Mi bebe llora al comer

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las :11
V
vaiva_9006558
27/2/13 a las :46

Mi bebita llora mucho cuando come le doy pecho y empieza a comer bien y der. repente como que se enoja suelta el pecho y se pone a llorar y luego intento que vuelva a agarrar el pecho muy pocas veces lo agarra pero sigue llorando con mucha desesperación y enojo a mi me da triztesa verla así xq no come bien y pone su carita trizte la verdad no se sí le pasa esto por que tiene mucha flemita o no se por que ya hice cita con la pediatra pero quisiera saber si alguien le ha pasado esto

Ver también

A
an0N_593561699z
16/5/13 a las 4:31

Consumes cafeinas o muchos azucares tu?
Segun como te nutras le trasmites todo por el pecho a tu nena.

Ojo con las gaseosas PUES ESTAS SI TIENEN CAFEINA Y ENDULZANTE Q NO SON AZUCAR EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Los TE s tradicionales si tienen cafeina y ni hablar de el cafe q es obvio.

Has probado con el biberon?

L
lluisa_8501159
22/5/13 a las 14:05

Cómo te fue, luz?
hola Luz... cómo te fue con el pediatra? Yo ando buscando información, porque a mi bebé le empezó a pasar lo mismo hace una semana aprox, tiene 2 meses y 10 días. Yo creo que él es un bebé con mucha energía, y como no tiene capacidad física para gastarla se le acumula. Y a la hora de comer, se comienza a relajar y dormir, pero tanta energía acumulada no lo deja, y por eso hace lo que hace para poder relajarse. Lo digo, porque hace lo mismo cuando quiere dormir, al final se duerme, pero después de llorara, patear, etc un buen rato (en mis brazos, generalmente). No sé si será realmente esto, pero es lo que yo me imagino, ya que mi hijo es muy activo pqra su edad.
Habrá sido algo similar lo que te pasó? mejoró? cómo lo conseguiste? Espero me contestes. Gracias!

A
asmaa_5556476
24/2/14 a las 19:09
En respuesta a lluisa_8501159

Cómo te fue, luz?
hola Luz... cómo te fue con el pediatra? Yo ando buscando información, porque a mi bebé le empezó a pasar lo mismo hace una semana aprox, tiene 2 meses y 10 días. Yo creo que él es un bebé con mucha energía, y como no tiene capacidad física para gastarla se le acumula. Y a la hora de comer, se comienza a relajar y dormir, pero tanta energía acumulada no lo deja, y por eso hace lo que hace para poder relajarse. Lo digo, porque hace lo mismo cuando quiere dormir, al final se duerme, pero después de llorara, patear, etc un buen rato (en mis brazos, generalmente). No sé si será realmente esto, pero es lo que yo me imagino, ya que mi hijo es muy activo pqra su edad.
Habrá sido algo similar lo que te pasó? mejoró? cómo lo conseguiste? Espero me contestes. Gracias!

Como te fué?
Hola. A mí me está pasando algo muy parecido a lo que cuentas aquí. ¿Qué pasó finalmente?. Lo solucionaste de algún modo, o se le fué pasando, o lo que es peor... le sigue pasando.
Espero tu respuesta. Gracias!

S
setou_5310118
27/2/14 a las :11

Arturiko lo resuelve
Hola teta. Artur es filosofo.
Yo la solucion que le encontre con mi camada de niños fue encerrarlos en un cuarto oscuro para homosexuals boys.
Un bebe que llora es un bebe sano. Un bebe que llora hay lanzarlo. El que no lanze al bebe, cosa mala es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir