Foro / Maternidad

Mi bebe llora al tomar su leche

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 16:25
X
xisca_8491895
5/9/11 a las 4:29

Hola a todas, actualmente tengo una duda. Mi bebe tiene dos meses y medio y hace poco me dijeron que era intolerante a la lactosa por lo que cambie su formula a una sin lactosa pero ahora cada vez que toma ya sea la formula o mi leche se fastidia y llora desesperado, al final tengo que hacerlo dormir para que pueda tomar tranquilo. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? gracias

Ver también

N
nicole_6289345
7/9/11 a las 16:08

Haber si es alergico
a la proteina de la leche, al mio le paso eso, pero fue por los colicos, le daba leche normal, y en cuanto le cambie a sin lactosa se le quito, porque esa se digiere mejor, pero si el tuyo sigue igual, puede que sea intolerante a la proteina de la leche, prueba a darle hidrolizada, pide algunas muestras en la farmacia, porque es bastante cara, y si mejora hazle las pruebas.
un beso y suerte, se por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo, y ahora, al introducirle los solidos tampoco le sientan bien del todo, no llora al comer, pero los vomita un poco, asi que lo que nos queda es paciencia.

S
sheena_6932718
11/9/11 a las 16:25

Mi bebe llora desesperadamente cuando come
mi bebe llora desesperadamentecuando come tiene 3 meses y medio y le pasade que tenia 1 mes, lo he llevado a muchos pediatras y dicen que son gases llega incluso a vomitar y toma entero silicona pero nada le hicienron pruebas y no es alergico a la lactosa. espero que tenga suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir