Foro / Maternidad

Mi bebe llora despues de cada toma

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:24
N
nicole_6289345
17/3/11 a las :10

creo q son los mocos en el estomago, pero no estoy segura

Ver también

A
anett_7986339
17/3/11 a las 8:50

Faltan datos
Toma pecho o bibi? cuanto tiempo tiene? desde cuando le pasa? y eso de los mocos en el estómago qué es??

No me atrevo a decirte mucho, pero si es menor de 4 meses puede ser cólicos del lactante o gases ya que es lo más común y lo que les hace llorar durante y/o después de cada toma.

La próxima vez dinos más datos para poder ayudarte mejor

N
nicole_6289345
17/3/11 a las 9:35

Sangre en la caca de mi bebe
hola a todas, estoy muy preocupada xq el sabado me encontre sangre en la caca de mi bebe de un mes, le estoy haciendo un cultivo de la caca pero aun no tengo los resultados, no tiene diarrea, pero si q me encontre de sangre, desde entonces esta muy nervioso, apenas duerme y llora cada vez q se toma su bibi, no se si por eso x los mocos o xq. estoy desesperada me da mucha lastima.

I
iliane_5966061
17/3/11 a las 9:48
En respuesta a nicole_6289345

Sangre en la caca de mi bebe
hola a todas, estoy muy preocupada xq el sabado me encontre sangre en la caca de mi bebe de un mes, le estoy haciendo un cultivo de la caca pero aun no tengo los resultados, no tiene diarrea, pero si q me encontre de sangre, desde entonces esta muy nervioso, apenas duerme y llora cada vez q se toma su bibi, no se si por eso x los mocos o xq. estoy desesperada me da mucha lastima.

Pues
tiene pinta de alergia a la proteina de la leche de vaca,es un sintoma comun,yo iria al pediatra hoy sin falta y que te recete una leche hidrolizada,y te mande pruebas de alergia,pero sobre todo,si toma bibe,empezar con la hidrolizada YA y si toma pecho,eliminar de tu dieta todo lo que contenga proteina de leche de vaca.
Mi nena empezó así tambien,con sangre en las heces..ahora con 16 meses ni rastro de la alergia,perp yo estuve meses con dieta estricta de plv.

N
nicole_6289345
17/3/11 a las 16:24

No con hambre no se queda
ademas a veces incluso deja bibi pero el pobre esta fatal, y encima lo de la caca, q me encontre una hebra de sangre, haber la analitica lo q dice. en fin a pasar los dias durmiendo un total de 4 o 5 horas x q tengo q levantarme para llevar a el mayor al cole y asi no descanso nada,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir