Foro / Maternidad

Mi bebe llora dormida durante la noche

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 23:23
I
idurre_5144410
31/1/05 a las 11:37

Hola chicas os escribo porque esta noche mi hija de 5 meses se ha pasado toda la noche llorando y con su corazoncito encogido pero lo raro es que me levantaba para ponerle el pipo como otras noches pero no podia porque ella estaba dormida, me ha dado mucha penita porque no podia hacer nada, alguna sabe lo que puede ser y lo que puedo hacer.
muchas gracias a todas
Teresa+ Teresita (5 meses)

Ver también

G
gulnaz_6218193
31/1/05 a las 13:53

La mías igual
pero sólo desde hace poco, empezó de pronto y todas las noches igual:lloriquea un poco a las 3 y media de la mañana y luego a las 5 y media... Al principio pensé que sería hambre, pero es que sigue dormida! Y al rato se le pasa Y luego a veces hace lo mismo en las siestas A ver si alguien sabe de qué se trata?

Besitos

Amanda y Lucía (4m y medio)

L
luna_9394756
31/1/05 a las 15:27

La mía igual
Hola, mi Amanda de tres meses, también lloriquea mientras duerme, eso sí, sólo una vez en la noche, yo a oscuras le hago cariñitos en la cabecita y le hago shsssssh y así se queda tranquilita otra vez.
yo estoy casi segura que está soñando algo.

W
wisam_5939104
31/1/05 a las 15:38

A mi tambien me ha pasado
HAce tres noches se puso a llorar a las 4'30 de la madrugada. Crei q le pasaba algo y fui a ver, y cual es mi sorpresa cuando veo q está completamente dormido. Le di el pete (al rozarle los labios con el, abrio la boca) y siguio durmiendo, pero cada vez q se le caia el pete lloraba, aunque seguia llorando. Probe a darle agua, un poco de leche (todo esto dormido), le incorporé por si fueran gases, hasta le miré el pañal,la temperatura de la habitación, a taparle más, a destaparle...., pero nada el tío seguia dormido y llorando. A las 6 de la mañana paró y no ha vuelto a pasar.

¿que podrá ser?

Elena y Jose M (5 meses y 1 día).

G
gizane_5880161
22/2/05 a las 23:23

Mi bebé también llora dormido
Mi bebé, Martín, tiene 5 meses y recién lleva dos noches en donde completamente dormido llora con lágrimas y todo, me descontrola porque se cruza entre sus horas de hambre en la noche, y trato de calmarlo alimentándolo pero el no quiere comer, solo llora acongojado, y luego se calma al mecerlo o cambiarlo de pocisión, no sé que será pero si alguién tiene una idea por favor comparta, veo que somos varias con esta inquietud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest