Foro / Maternidad

Mi bebe llora en cuanto le dejamos en la cuna..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 15:09
P
piedad_7836436
2/11/09 a las 9:27

chicas. mi nene de casi 5 meses lleva ya varias noches que, en cuanto le ponemos en su cuna para dormir se agarra unos berrinches....no se que le pasa porque hasta hace una semana no era asi...tenemos que estar a su lado hablandole porque si no llora, y asi hasta que al final se duerme...porque le pasa ahora esto???duerme en nuestra habitacion y siempre le dejamos una lucecita encendida..buffff..que le peude pasar?

Ver también

P
piedad_7836436
2/11/09 a las 10:00


lo subo por si alguna me sabe decir algo..

R
regine_9487904
2/11/09 a las 10:31

Hola
yo creo que es normal, ahora empieza a darse cuenta quien es mama, quien es papa, no querra estar solo.. Los bebes pasan muchas etapas diferentes, duermen mejor, peor. Tambien puede ser que le este saliendo algun dientecito ? No te preocupes, si el resto del dia esta bien..

A
amparo_9496001
2/11/09 a las 10:32
En respuesta a piedad_7836436


lo subo por si alguna me sabe decir algo..

Sea una racha
no se si te podre ayudar a muchos bebes les pasa eso. pero dejale llorando porque si no se va a costumbrar a que le tengais que dormir vosotros. yo creo que si le dejais llorando solo seran cuatro o cinco dias y el se volvera a costumbrar a dormir solo.
te lo digo que conozco casos que cuando el bebe tenia 7 meses empezo a llorar cuando le metian en la cuna y se quedaban con el ahora tiene 5 años y siguen con las mismas tienen que quedarse los padres o alguien con el hasta que se queda dormido

A
aliena_8457387
2/11/09 a las 12:54

Pues sí que puede
ser una racha. En cualquier caso yo no le dejaría llorar. Es muy peque y necesita de sus papis cerca! Se le pasará, con el cariño que le deis y vuestra presencia se sabrá protegido e irá superando esa racha. Pero no le dejeis llorar... porfi Vamos, digo yo eh? que cada uno luego sabrá lo que tiene que hacer...

Salu2!

P
piedad_7836436
2/11/09 a las 14:26

Ya estamos con la fiesta
le acabo de dejar en la cuna para la siesta..ni siquiera he echado las cortinas para que vea la luz del dia y nada..llorando como un loco..voy a calmarle..gracias chicas

P
piedad_7836436
2/11/09 a las 14:35

Ya se ha calmado
menos mal y se ha dormido de puro agotamiento..tengo q estar a su lado dandole la manita si no no hay tu tia..

Pd: Se que mi foto le alegra el dia a muchas de vosotras

R
regine_9487904
2/11/09 a las 15:02

Hola de nuevo
yo entiendo que te asombres, que tu bebe se dormia bien y ahora le pasa eso, pero no entiendo porque tantas mamas insisten en que sus bebes se duerman solos.. la mia jamas se ha dormido sola y tiene 2 an~os, para mi es algo mas como prepararle la comida o cambiarle el pan~al, tampoco me lleva horas que se duerma, es question de quedarme con ella 15, 20 minutos hasta que se duerme..de verdad no veo el problema por ningun lado..

P
piedad_7836436
2/11/09 a las 15:09
En respuesta a regine_9487904

Hola de nuevo
yo entiendo que te asombres, que tu bebe se dormia bien y ahora le pasa eso, pero no entiendo porque tantas mamas insisten en que sus bebes se duerman solos.. la mia jamas se ha dormido sola y tiene 2 an~os, para mi es algo mas como prepararle la comida o cambiarle el pan~al, tampoco me lleva horas que se duerma, es question de quedarme con ella 15, 20 minutos hasta que se duerme..de verdad no veo el problema por ningun lado..

No es ningun problema
porque verdaderamente tarda 10 minutos en dormirse pero estaba preocupada pensando que le podia pasar para haber cambiad tanto de una semana a hoy...Asi que nada, me siento con el y le doy la manita hasta q se calama y se duerme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest