Foro / Maternidad

Mi bebe llora muchisimo antes de dormir

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 11:03
N
nella_9727461
5/1/08 a las 23:22

hola tengo un bebe de casi 4 meses, y desde hace unas semanas cuando el nota que tiene sueño no para de llorar, pero llorar con ganas eh!! super desconsolado.... y da igual que lo ponga en la cuna, en brazos, en el cochecito... da lo mismo llora hasta que ya no puede mas y luego claro acaba quedandose dormido del cansacio que le produce llorar (digo yo)...
como lo haceis vosotras????
tambien os lloran tanto?????
gracias

superpolete

Ver también

S
sare_8702011
5/1/08 a las 23:44

Intenta adelantarte a el
observale y cuendo veas que se frota los ojos,o se toca el pelo,o baja el ritmo de la actividad,lo cojes en brazos e intentas que se vaya relajando o te tumbas con èl en la cama...... Lo importante es que te adelantes a èl,que no llege demasiado excitado al momento de dormirse

N
nella_9727461
6/1/08 a las 11:31

Lo intentare....
gracias a todas por vuestros trucos, lo intentare haber que tal me va.... y os explico .... la verdad es que hoy mi marido a las 9:30 lo ha cogido porque empezaba el festival y luego a las 10:30 me lo ho pasado a mi y me he metido con el en la cama y se ha empezado a relajar y ahora todavia lo tengo dormido en mi cama.... es todo un logro....
gracias chicas...

superpolete

V
vicky_8675159
7/1/08 a las 10:34

Uy, el mio tb
llora mucho y se pone nervioso pq tiene sueño. Por la noche no hay problema pero por el día ... horribs le! y ahora peor pq antes por lo menos se dormia en el capazo al dar un paseo pero como le hemos pasao a la silla, no se duerme pq claro lo mira to y está entretenido, jeje. En casa solo logro dormirle en brazos y una media hora o asi, a ver si alguien nos da algun truquillo más, pq ese d q se le eche a la cuna cdo se frota los ojillos y bosteza a mi por lo menos no me funciona, no quiere cuna d día!
Ah, tiene 4 meses y 3 semanas. Un saludo.

N
nella_9727461
7/1/08 a las 11:03
En respuesta a vicky_8675159

Uy, el mio tb
llora mucho y se pone nervioso pq tiene sueño. Por la noche no hay problema pero por el día ... horribs le! y ahora peor pq antes por lo menos se dormia en el capazo al dar un paseo pero como le hemos pasao a la silla, no se duerme pq claro lo mira to y está entretenido, jeje. En casa solo logro dormirle en brazos y una media hora o asi, a ver si alguien nos da algun truquillo más, pq ese d q se le eche a la cuna cdo se frota los ojillos y bosteza a mi por lo menos no me funciona, no quiere cuna d día!
Ah, tiene 4 meses y 3 semanas. Un saludo.

Tienes razon
hola notxe, tienes razon a mi no me funciona adentarme a el, llora igualmente.... haber si nos dan algun truquito mas!!!!!!!
un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir