Foro / Maternidad

Mi bebé llora mucho cuando come, que hago?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 22:59
H
haiat_9424102
14/11/07 a las 18:11

Hola chicas , resulta que mi bebé cuando esta en el pecho primero come bien pero a los diez minutos y en especial en la tarde o la madrugada se pone rabioso y no quiere comer, se estira mucho, llora y coge y suelta el pecho a cada instante. Le dolerá algo o que mismo pasa. please ayuda.

Ver también

W
weiyan_5731018
14/11/07 a las 18:53

Alomejor son gases
mi niño los tuvo hasta hac poco.para eso dicen los pediatras que no hay nada.tienes que tener paciencia.le puedes dar masajitos en la barriguita en direccion de las agujas del reloj.tambien flexionarle las piernas para arriba poquito a poco y bajarlas.hacer que eructe cada vez que coma y ponerlo boca abajo en tu brazo.eso es lo que yo hacia., si te dijiera que me funcionó alguna de las cosas que me dijieron que le diera te mentiria.
te a aconsejo que lo lleve a su pediatra para que te diga si son gases.
besos y paciencia.

A
alva_6964848
14/11/07 a las 22:59

Al mio le ha pasado algunas veces
Ya tiene casi 6 meses y ha habido temporadas que se ponia a llorar cuando le daba el pecho. Luego a los pocos días se le pasaba. Como siempre ha cogido peso yo no le he dado importancia. A veces se que era porque se le juntaba el sueño y el hambre y se ponía nervioso porque no sabia si seguir comiendo o dormirse. Otras veces he pensado que era que no tenía suficiente leche (cada vez es más grande y necesita más) y hasta que consigue regularlo y sacar más lo pasa mal unos dias. No se, el caso es que yo procuré no preocuparme y siempre ha ido bien de peso.

Hacía exatamente lo mismo que el tuyo, lo de estirarse y soltarse continuamente. Yo cuando lo hacía no insistía más y al rato despues de una siestecita o lo que fuera le volvía a dar y ya quería.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook