Foro / Maternidad

Mi bebé mateo fallecio hace 3 meses!!! como se sigue sin el???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:18
K
kloe_9722451
30/8/09 a las 19:49

es tan Intolerable el despues!!!
Nunca se encuentra el consuelo...

Ver también

A
an0N_629274199z
30/8/09 a las 20:03

Lo siento muchísimo
Mucho ánimo de verdad, espero que te recuperes muy pronto.
Un beso guapa!

Z
zhora_8107697
30/8/09 a las 21:06

lo
siento muchisimo,espero que te recuperes y piensa que siempre estara contigo en tu corazón .Muchos besos

A
an0N_566179999z
30/8/09 a las 21:22

Hola
yo perdi a mi sobrina de 8 años hace 3 meses de una forma muy tonta y todavia no podemos dejar de llorar...su mama esta muerta en vida pero seguro que con el tiempo y nuestro cariño conseguirá seguir adelante por su otro hijo...ánimo

I
inma_6923581
30/8/09 a las 22:22

Lo siento muchisimo
imagino que no hay palabras de consuelo para lo que te ha sucedido, pero intenta apoyarte en los tuyos y poco a poco aunque siempre lleves a tu bebe en el corazon conseguiras salir adelante, el siempre estara contigo, ANIMO.

A
an0N_890220799z
30/8/09 a las 22:36

A veces la vida es muy injusta cuando suceden cosas así.....
Yo de vez en cuando pienso que si a mi hijo le pasara algo no se como saldría adelante,tú que estas viviendo esta situación tienes que ser fuerte y no aislarte,confía en la gente que tienes a tu lado que seguro quiere ayudarte,si crees es Dios.él te dará la fuerza necesaria y te volverá a guiar en el camino.

un beso muy fuerte,guapa.

H
haili_5603036
30/8/09 a las 22:48

Pues
no lo se, te mando todo mi cariño, y no se que decirte pues eso de que se te muera un hijo no es normal,
los hijos tenemos que enterrar a los padres, nunca a los hijos, cariño recibe todo mi amor, y cuidate.

besos.

D
daljit_6941553
31/8/09 a las 10:03

Te comprendo
Yo perdí a mi niñita de 7 meses el año pasado, después de una dura lucha contra una enfermedad terrible y extraña y mucho tiempo en el hospital. No quiero engañarte, porque no hay consuelo para una madre que pierde a un hijo, pero también te digo que se aprende a vivir con ello.
El primer año es muy duro, todo son recuerdos dolorosos, pero después uno empieza poco a poco a levantar la cabeza y, con ayuda si es preciso (yo estuve yendo medio año al psiquiatra), uno se resigna y va volviendo poco a poco a la vida, aunque siempre arrastraremos ese dolor por la pérdida tan grande que sugrimos: es una pena, un halo de dolor, que siempre nos rodea y jamás nos abandonará.
Yo siempre digo que ya no soy la de antes: jamás lo seré, perdí mi alegría aquel día de Febrero de 2008, se fue con mi hija. Pero tenemos que apoyarnos en los que nos rodean y nos quieren y seguir viviendo y luchando, tomando como ejemplo a nuestros pequeños luchadores y esforzándonos por sonreir, pues ellos nos vigilan desde sue cielo y así esperan que lo hagamos, estoy segura.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, amiga.

A
an0N_697817099z
22/11/09 a las 20:44

"dificil"
No es facil decir lo siento o pronto te repondrás o que lo superes, hechale ganas porque te comprendo y no es facil siempre vives con eso de una o de otra forma te cuento mi bebe nació al parecer sin nungun problema pero a la semana le detectan soplo llore hasta no tener lagrimas porque piensas en lo peor, a los dos meses me lo internan lo operan el lucha por su vida y despues de mes y medio de sufrir, de estar aguantando tanta negligencia finalmente fallece parece algo sencillo pero lleno de felicitad y depues de sufrimiento, no hay consuelo que te quite la eterna pena que se lleva por dentro en la mente y en el corazón reniegas hasta de dios pero cuando te pones a pensar que no tenia malicia lo unico que te reconforta es que donde quiera que el está y sérá feliz por siempre la esperanza de algun día estar a su lado dandole todo el amor que cuando vivia en tu vientre soñabas darle.

X
xinxin_5169521
22/11/09 a las 20:57

Animo guapa
espero que te recuperes pronto...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
itto_5144399
22/11/09 a las 21:03


Mucho ánimo,! Lo siento muchísimo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

M
meline_8311550
22/11/09 a las 21:53

Lo siento pero...
No entiendo éstos dos post tuyos:

Hola!!!
Antes que nada aferrate a Tu Hija!!!
Dios no te ha abandonado,estas con Alguien muy Importante.
Tu Bebé va a llenar todos los dolores y va a ir curando todas las Heridas...
Yo quizas no tuve la misma Vida que vos,pero si la Vida me golpeo de una manera tremenda...
Mi Hijo fallecio el 27 de mayo es un dolor tan inmenso,pero eso era lo mejor para el,ya q tenia ciertos problemitas,no te voy a mentir es tan Doloroso q se me hace muy dificil seguir adelante.
En Fin junta fuerzas que no todo es gris,vas a salir adelante junto a tu Bebé y cuando te sientas cansada abraza fuerte a ese Angelito y vas a ver que te vas a sentir mejor...


Se como se siente!!!
Mi Bebé fallecio el 25 de mayo a sus 6 meses de edad,su nombre es Mateo y siento que al haber partido yo parti con el,es tan grande el dolor ante una perdida asi que se hace tan dificil el seguir viviendo...
Sabes me quede Embarazada,hoy estoy de 17 semanas de gestacion,me entere cuando estaba de ocho,sinceramente no llegaba a asumirlo porq era muy pronto,recien hacia 2 meses y media despues de la perdida de mi otro Hijo.
Pero sabes lo estaba por perder a mi Bebé porq tenia desprendimiento de placenta,pero lo soñe a mi Niñito,a mi Mateo diciendome q su Hermanito iba a ser igual a él y que me quedara tranquila.
Fue todo tan derepente que me cuesta acostumbrarme a Mi Nueva Vida...
Te Ofrezco Mi Amistad!!!
Fuerzas...



¿EN QUÉ QEDAMOS EL 25, EL 27 DE MAYO O HACE TRES MESES?

CHICA ESTO ES ALGO MUY SERIO NO ES PARA JUGAR CON ELLO!!

M
mendia_9369920
22/11/09 a las 22:18
En respuesta a meline_8311550

Lo siento pero...
No entiendo éstos dos post tuyos:

Hola!!!
Antes que nada aferrate a Tu Hija!!!
Dios no te ha abandonado,estas con Alguien muy Importante.
Tu Bebé va a llenar todos los dolores y va a ir curando todas las Heridas...
Yo quizas no tuve la misma Vida que vos,pero si la Vida me golpeo de una manera tremenda...
Mi Hijo fallecio el 27 de mayo es un dolor tan inmenso,pero eso era lo mejor para el,ya q tenia ciertos problemitas,no te voy a mentir es tan Doloroso q se me hace muy dificil seguir adelante.
En Fin junta fuerzas que no todo es gris,vas a salir adelante junto a tu Bebé y cuando te sientas cansada abraza fuerte a ese Angelito y vas a ver que te vas a sentir mejor...


Se como se siente!!!
Mi Bebé fallecio el 25 de mayo a sus 6 meses de edad,su nombre es Mateo y siento que al haber partido yo parti con el,es tan grande el dolor ante una perdida asi que se hace tan dificil el seguir viviendo...
Sabes me quede Embarazada,hoy estoy de 17 semanas de gestacion,me entere cuando estaba de ocho,sinceramente no llegaba a asumirlo porq era muy pronto,recien hacia 2 meses y media despues de la perdida de mi otro Hijo.
Pero sabes lo estaba por perder a mi Bebé porq tenia desprendimiento de placenta,pero lo soñe a mi Niñito,a mi Mateo diciendome q su Hermanito iba a ser igual a él y que me quedara tranquila.
Fue todo tan derepente que me cuesta acostumbrarme a Mi Nueva Vida...
Te Ofrezco Mi Amistad!!!
Fuerzas...



¿EN QUÉ QEDAMOS EL 25, EL 27 DE MAYO O HACE TRES MESES?

CHICA ESTO ES ALGO MUY SERIO NO ES PARA JUGAR CON ELLO!!

se
si fue el 25 o el 27 pero si miras la fecha de este post es del 8 o sea agosto, menos los tres meses mayo....es que me cuesta creer que alguien se invente algo asi y encima con una foto del bebe no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest