Foro / Maternidad

Mi bebe me pega...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 10:39
I
izaga_9164737
31/7/09 a las 15:32

Mi bebe tiene 16 meses y cuando se enfada,poque es muy caprichoso,me pega y eso no lo ha visto nunca en casa ni en ningun gesto de la familia y no esta en guarderias,que os parece,yo le regaño y le digo "a mama no se le pega" pero pasa de mi.
A alguien le ha pasado esto?
Contadme,gracias,un besito.

Ver también

S
sainza_6303951
4/8/09 a las 8:53

La mia también
Hola,

La mía también me pega, cuando se enfada y me intenta como pellizcar. Yo también la regaño, a mí me preocupa aunque por otra parte creo que será una etapa. Hace unos meses le dió por gritar y se le ha pasado, ahora de vez en cuando pega. También está en un momento en que llora y se queja por todo...también le pasa al vuestro?

Besos.

N
nira_7996760
8/8/09 a las 13:00

Tranquila
hola rundali, yo creo que no deberías darle tanta importancia, es algo muy feo, la verdad, pero creo que si no le haces caso se le olvidará, limítate a pararle las manos cuando intente pegarte y tranquilízale, creo que es lo mejor
Besos

A
avelia_6454932
28/8/09 a las 12:12

El mío también me pega
Mi Adrián tiene 16 meses y bueno, pega ya desde hace un tiempo, empezó como jugando y bueno, ahora ya duele cuando pega, nos intentamos poner serios pero él se rie y sigue haciéndolo y luego cuando le digo que no haga una cosa hace lo mismo, me mira antes de hacerla, como provocándome porque sabe que le voy a regañar y luego se rie y la hace, es un bichillo, yo me lo paso muy bien con él pero claro, cuando sea más grande no se como lo voy a hacer porque si ya me torea de pequeñajo.........

G
gift_6057500
5/9/09 a las 10:39

No soy la madre
Soy la tia de un niño de enero del 2008.

Tambien este pega,tira de los pelos y bueno...Pero yo tengo un sistema: Le hago lo mismo que el me hace a mi en el mismo tiempo. Estamos un rato enganchados,si el tira fuerte,yo tambien.Termina llorando y yo hago igual,pero asi ve que el daño que hace, duele a los demas igual que le duele a el.Luego nos reimos y hacemos como que es un juego.

Creo que ellos con eso descargan frustacion.Tambien tienen que verlo,porque sus padres le dan a el en el culo si se porta mal (yo jamas hago eso) entonces es logico que piensen que si tu no le das lo que ellos quieren tambien tienen que pegar porque te estas portando mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir