Foro / Maternidad

mi bebe me quiere arrancar los pesones....... .....

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 6:30
M
miah_6472778
28/1/12 a las 2:01

ya no aguanto!!! tiene tres meses y casi le doy puro pecho es bueno para comer pero ya me hiso muchas eridas en los pesones que cada ves que le voy a dar se me hace tan dificil pegarmelo y hasta se me salen las lagrimas... a veses pienso mejor ya no darle tanto y meterle mas formula... que hago???

Ver también

S
samia_8683428
28/1/12 a las 11:06

Mi bebe me quiere arrancar los pesones.......
Hola. No creo que sea tu bebé quien te produzca las heridas ya que apenas tiene fuerza y no tiene el relejo de morder, sólo el de succionar. Al principo de la lactancia, como la zona de los pezones es delicada y sensible, es normal que se hagan pequeñas heridas y grietas que son bastante dolorosas cada vez que el bebé se engancha y llegan incluso a sangrar. Yo utilicé aceite de rosa mosqueta que me untaba en el pezón después de cada toma (dicen que el de caléndula tb va bien). Si realmente peligra la contimuidad de la lactancia, lo mejor es que le consultes a la matrona o que acudas a algún grupo de apoyo a la lactancia. Ánimo y suerte

T
tatia_10025780
28/1/12 a las 23:35

Lanolina
Hay un crema en la farmacia a base de lanolina que es grasa de oveja que ayuda mucho a curar los pezones y no hay que quitarla para que el bebe coma.
Yo tenia muchas grietas y esta crema me ayudo muchisimo

M
miah_6472778
30/1/12 a las 4:45

Asi es le doy viveron
si asi es amiga pero al pricipio no me las his y estaba muy bien ahora ya q cumplio tres meses me hiso las heridas y muy dolorosas pero tomere tu consejo voy a q me lo chequen aver como mama el bebe.. garcias

M
miah_6472778
30/1/12 a las 6:30
En respuesta a tatia_10025780

Lanolina
Hay un crema en la farmacia a base de lanolina que es grasa de oveja que ayuda mucho a curar los pezones y no hay que quitarla para que el bebe coma.
Yo tenia muchas grietas y esta crema me ayudo muchisimo

Lo comprare
gracias voy a comprar eso que me dices a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram