Foro / Maternidad

Mi bebe me va a volver loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:42
A
anahid_5755205
23/11/09 a las 21:54

Ya no se de que manera tratar a mi bebe ella tiene reflujo esta tomando ranitidine, le doy cuidados en casa para mejorar el reflujo,la pongo en la posicion anti reflujo y la paso cargandola todo el tiempo porque ella no quiere quedarse ni un moento en la cuna ni en la silla, no puedo darme una ducha hasta que llega mi marido de el trabajo, no puedo cocinas porque ella llora si la dejo, por todo llora AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo trabajaba y en mi trabajo me dieron 4 meses para estar con la bebe y para estas fechas ya estoy para regresar, mi esposo y yo decidimos que yo no regresaria a trabajar por que la bebe tiene reflujo,y no la pondriamos en la guarderia y yo me quedaria en casa a cuidarla, pero ahora no se que hacer porque apesar de que yo ago todo lo posible para que ella este bien ella sigue llorando, no se si tal vez le haga falta salir mas y experimentar cosas nuevas.Las unicas veces que salimos a pasear son los fines de semana cuando mi esposo descansa y el resto de la semana la paso en casa con la bebe casi nadie me visita, Me ha venido esta idea en la cabeza que tal vez ella necesite estar en otro ambiente y podria ser que en la guarderia ella se comporte diferente viendo a los otros ninos Algien me podria dar un consejo? pofavor!!!!!!!!!!!!!!!! SIENTO QUE ESTA SITUACION ME VA A VOLVER LOCA!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anahid_5755205
23/11/09 a las 23:42

Gracias por responder....
Mira tal vez no especifique bien,cuando me refiero a que no salgo (no salgo a visita gente o a algun parque u a tiendas o lugares lejos de casa, no tengo carro.) Pero si saco a mi bebe a pasear en el carrito a qui en la comunidad en donde yo vivo, todos los dias la saco al jardin, y tengo un columpio y por las tardes los ninos de la comunidad salen a jugar y yo saco a mi bebe para que los vea jugar y se distraiga un poquito, pero tal vez ella quiera mas movimiento un ambiente mas ocupado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook