Foro / Maternidad

Mi bebe mi angel

R
raouf_6279623
10/5/16 a las 14:26

Hace un mes pase el dolor mas grande que he sentido en mi vida perdi a mi bebe de 22 semanas y media me practicaron un cerclaje a la semana 18 y a la semana 22 pasadita me senti muy mal empezaron contraciones me hicieron un tacto y se rompio la bolsa tristemente me indujeron el parto y perdi a mi bebita tenerla en los brazos fue una sensacion hermosa pero a la vez lo mas duro q he sentido ver que tu bebe no puede vivir ni quedarse contigo es muy duro saber que no se puede hacer nada por que le faltan unas semanitas para poder respirar es tremendo nunca pense que se pudiese soportar tanto dolor y aun siento lo mismo al ver mas embarazaditas pasar al ver otros bebes o ropita o algo q te recuerde tu hijito he ido al psicologo y ayuda .pero al quedarme sola o recordar vuelvo a caer en la tristeza mi esposo y mi hija han sido un apoyo pero la tristeza me invade de vez en cuando es algo inevitable el doctor me dice q puedo volver a quedar embarazada con tratamiento previo pero es de alto riezgo y la verdad me da mucho miedo intentarlo otra vez

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir