Foro / Maternidad

Mi bebe muerde y araña

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 22:04
A
anuska_9946597
12/3/08 a las 15:16

pues eso,que mi bebe tiene como constumbre morder y morder y morder,y cuanto mas le riñes,mas lo hace,y lo de arañar idem,ya no se q hacer para q entienda q no se debe morder,pruebo a decirselo bien,a decirselo mal,a ignorarle cuandpo lo hace, y el no se si es q le da igual,y lo hace con mas ganas o es q verdaderamente no lo entiende(lo dudo porque cuando quiere entiende todo) Es mas tuve q dejar de darle el pecho con un año porque en vez de succionar mordia y me ha llegado hacer herida.¿q puedo hacer? ¿como le digo q no se muerde ni se araña? ¿por que lo hace? GRCIAS CHICAS.mi bebe tiene 14 meses

Ver también

A
anuska_9946597
12/3/08 a las 15:53

Nadie?
nadie puede responderme?

A
an0N_637825499z
12/3/08 a las 16:19

Te lo subo
por k a mi tambien me pasa,se k es por la boca,por k le alivia morder.tiene 11 meses,pero es k me pongo a pensar y cuando lo lleve a la guarde,haber si va a hacer lo mismo.yo le riño,pero no hay manera,tampoko lo hace siempre .es sobre todo cuando esta muy mal con la boca,pero es k hace un daño el jodio.pues nada nena ,haber si nos dan algun consejillo.besitos.

A
anuska_9946597
12/3/08 a las 21:23

Nadie nos va saber decir nada?
upp

R
reshma_6187251
12/3/08 a las 22:04

No t preocupes
son fases x las q suelen pasar los niños. ellos demuestran asi su frustracion y enfado, asi y llorando, gritando..
mi hija mayor, paso esa epoca tb en la q m mordia a la minima. siempre la explicabamos q eso no se hacia y ahora con casi 5 años cuando la pegan no sabe ni reaccionar.
la pequeña con 17 meses esta ahora mismo en esa fase. en cuanto la digo q no, bofeton q m da, y si no, tira a morderme.
hay q hacerles entender q eso no esta bien, pero estate tranquila q pronto se le pasara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir