Foro / Maternidad

Mi bebe mueve la cabecita de un lado a otro ¿que le pasa?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:29
A
an0N_553711599z
8/4/08 a las 12:15

Mi niña de dos meses esta todo el rato girando la abeza de un lado `para otro y lleva unos dia quejicosa sin fiebre ¿os ha pasado? yo no se si le duele algo o le pica lacabeza o que sera?

tiene pocas pero pican las engordaderas?

ay! a versi alguien me ayuda

Ver también

A
an0N_553711599z
8/4/08 a las 12:38

Pues no tiene fiebre
Y mi pediatra siempre me dice "esta mejor que tu y que yo" pero yo se que algo le pasa, puede que le haya entrado agua en el baño tiene bastante cera creo yo para ser un bebe..., antes le he estado rascando la cabecita y se le cerraban los ojos de gustito jejeje no se si le picaba o solo le gustaba

Que duro es ser bebé!

A
an0N_553711599z
8/4/08 a las 12:39

Que es una nana?
un muñequito de esos de tela?

Y
yinet_9155114
8/4/08 a las 12:40

El mio lo hace cuando...
se quiere dormir.... prueba a acostarla cuando lo haga, sino se duerme es que no es por eso.. pero vamos, el mio cuadno lo hace, lo acusto y se queda frito.

A
an0N_553711599z
8/4/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_553711599z

Que es una nana?
un muñequito de esos de tela?

La compi dice que se pasa"la nana" por la cara
y no se a que se refería...

A
an0N_553711599z
8/4/08 a las 14:19

Dormir?
En algún sitio he leido que algunos bebes tienen "estrategias" para dormir como mover la cabeza la mia no se duerme sola solo dos o tres veces lo ha hecho y creo que no es de eso peo observaré y probaré a ver...

A
an0N_621722099z
8/4/08 a las 14:51

La mia desde que nacio
y yo creo que es porque tiene colicos y no esta tranquila.
he estado observandola y lo hace justo cuando le dan los colicos se mueve rapido de un lado hacia otro gira la cabecita muy deprisa, luego cuando se le pasa el retortijon se queda quietecita.
mira a ver si hace esguerzos con la cara a la vez que gira la cabeza.
tambien como dice la compi a veces lo hace cuando se quiere dormir y no puede, pero predomina cuando le dan los colicos, un beso.

A
an0N_875343699z
8/2/11 a las 22:29

Comezon en la cabeza
tu nena ya ha de ser una niña grande, lo digo por la fecha de la conversacion, pero me gustaria responder esto para alguna madre que busque respuesta a lo mismo...
mi nena tenia resequedad en la cara y que se le fue recorriendo a la cabecita... yo le aceitaba la cara pero no el cuero cabelludo... de repente comenzo a hacer eso, de mover de un lado a otro la cabeza... y me di cuenta que tenia resequedad, y supuse que en consecuencia tenia comezon tambien... le comence a poner aceititos y cremas en la cabeza cuando se las pongo en el cuerpo y cara, y listo, problema resuelto, ya no mas movimientos raros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir