Foro / Maternidad

Mi bebé murió antes de nacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 15:49
R
reyita_5663084
25/1/13 a las 11:00

Hola,
Mi bebé murió a las 41 semanas de gestación al ponerme de parto. Fui el golpe más horroroso de mi vida. Ahora 2 años después he aprendido a vivir con ello y a ver la vida de diferente manera. Os escribo a todas aquelllas mujeres que como yo estén pasando por alguna experienza similar y quieran hablar con alguien. A mí me ayudó mucho hacerlo. Si alguien necesita desahogarse y explicar su historia podéis escribirme a bella83@hotmail.es
Un abrazo
Laura

Ver también

S
sainza_8507685
19/3/13 a las 15:49

Busca apoyo
Hola, mi bebé tambien fallecio antes de nacer. Ya tenia 39 semanas con 4 dias, cuando fui a la sala de emergencias y alli me dijeron que no tenia latido del Corazon! No lo podia creer, era como una pesadilla de la que aun no puedo despertar! Me arrancaron la vida de un solo golpe y aun no entiendo por que paso esto! Aun no tenemos una respuesta de los medicos ni del examen forense! Se por lo que estas pasando, solo alquien que ha pasado por lo mismo lo puede entender. Refugiate en tu pareja, familia, amigos, y si te es possible, en grupos de apoyo (generalmente tu hospital te puede proveer informacion). Mi esposo y yo, hemos comenzado a ir a los grupos de apoyo y a una terapista. Sabes, nada de lo que nadie te diga, te hara sentir major, pero te daras cuenta que no estas sola en esto! Tienes derecho a tener coraje y sufrimiento, desahogate lo mas que puedas ahora, por si tienes que regresar a tu trabajo, es una lucha dia a dia, pero en algun momento tenemos que regresar a la realidad y finger como que todo esta bien, aunque nos estemos muriendo por dentro! Lamento tu perdida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram