Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 16:24
A
ansa_3293796
4/4/19 a las 21:44
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Hola 
A veces pasan cosas que no entendemos. , yo también. Perdi un embarazo y se el dolor que produce ..
Mi dolor se calma al saber que me espera en los cielos,donde algun dia cuando Dios lo disponga la/o  abrazare .
Ten animo que todo llega  volveras disfrutar tu pansa.Saludos 

Ver también

La respuesta más útil

L
lioba_8615707
2/7/08 a las :28

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

H
hinde_3217938
5/4/19 a las 3:38
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

hola, mi nombre es fa! tambien perdi a mi nena y pasaba de las 38 semanas, mi historia esta en este blog puedes leerla si quieres, se como te sientes y esa culpa que te atormenta, y pues la vida sigue... no?? es lo que observa uno al rededor y querer hablar de ello muchas veces termina en frustracion por pensar que puede uno llegar a artar a los demas, como veras no somos las unicas que pasamos estas situaciones, mi caso ya hizo 7 meses y sigo llorando su ausencia y me duele no tenerla en mis brazos ni en mi vientre, tengo 38 años y aun tengo la esperanza de que tal vez la vida y dios me de la oportunidad de ser madre, no estoy preparada para intentarlo por lo menos en unos 3 años, si podre despues?? puede ser, solo dios sabe, si puedes asistir a terapia seria excelente, yo voy desde hace 2 meses para apoyarme y me ha ayudado muchisimo ya que la depresion en la que cai me estaba afectando mucho fisica y mentalmente, piensa que nuestros angelitos estan en un lugar mejor y tenemos una esperanza y es que algun dia estaremos con ellos, pero no es ahora!! chiquita animo!! te mando un saludo y un fuerte abrazo, creeme que todo ese amor que todas las personas tenian hacia bebe el lo sintio, fue feliz y sabe aun que su madre lo ama. yo le pido a dios y al universo entero que le haga llegar mi canto, mis besos y todo lo que le dedicaba y sabes... se que me escucha, intentalo y se que duele y mucho no se puede medir ni hacer menos o mas.... cuidate! saludos!.

X
xelo_684614
6/4/19 a las 16:24
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Querida amiga, a veces no entendemos los designios de Dios, pero El en su infinita sabiduría sabe lo que hace, a veces pasan estas situaciones para proteger al bebé de males mucho mas grande en su vida en la tierra, ama tanto que no quiere que sufran y por eso los quiere con El, ayer estuve en un velorio de una bebé que nacio y a las dos horas falleció, venia mal, y sus padres que tiene una gran fé, que pertenecen al Camino Neocatecumenal, que es de la Iglesia Católica, ha sufrido y llorado mucho, como es natural, pero en fé, que es tan grande este dolor los purifica, no te culpes, a una sobrina mia le paso lo mismo en los dias de dar a luz, ella sintio que no se lemovia y fue al medico y ha habia fallecido, le hicieron la cesarea y tambien fue a enterrarlo, pero no te culpes, ya te digo las cosas pasan por que Dios así lo dispone, piensa que tiene un angel maravilloso en el cielo que siempre estará a tu lado protegiendote, no pienses más y espera tranquila que el Señor te va a dar otro hijo en el momento indicado y quizas no solo uno sino más, pidele a Dios esa paz que da El que sobrepasa todo entendimiento, cuentame en donde vives que pais y ciudad, me tienes a las ordenes, cada vez que sientas que necesitas hablar con alguien aqui estoy, la paz Mercedes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir