Foro / Maternidad

Mi bebe nacio de 34 semanas y murio alos 23 dias, no tengo consuelo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 12:07
C
cesca_9077473
26/11/07 a las 12:24

despues de tres meses ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro, nacio mi hijo enrique con 34 semanas y un kilo ochocientos, a las dos semanas le dieron el alta, a los tres días empezo con mocos, fuimos a urgencias nos mandaron a casa, volvimos al dia siguiente le ingresaron, en urgencias dijeron q tenia bronquiolitis en neonatos q no y q le darien el alta en 24h , a los dos días se murio
estoy muy mal, no tengo consuelo, además se q no le trataron bien y eso me desespera, fue en el hospital monteprincipe de madrid, no lo recomiendo en absoluto
mis embarazos son de alto riesgo y ya no se donde ir, conoceis un buen gineclogo de alto riesgo en madrid?
gracias

Ver también

I
ivie_6192585
26/11/07 a las 15:44

Lo siento mucho
no puedo imaginar por lo que debes estar pasando, sólo decirte que lo siento mucho de corazón, y que poquito a poco, por muy facil que sea decirlo, superes este palo que la vida te ha dado, y que tienes q ser fuerte y seguir hacia adelante, un beso y un abrazo muy fuerte.

J
jinane_7896968
26/11/07 a las 16:57

Que mal la debes estar pasando
De verdad es triste por lo que estas pasando nunca he tenido una perdida pero si un susto con uno de mis hijos y fue devastador por eso imagino el dolor tan grande que debes sentir, solo te puedo decir que mucha fuerza y resignacion dios sabe porque suceden las cosas apegate a el el te ayudara con tu dolor.

L
layra_5308439
28/11/07 a las 14:42

El mio es muy bueno
mira mi ginecologo se llama Dr Nuñez Cobos, tiene la clinica en goya y en el hospital que atiende es en la clinica belen, lo unico que es por privada y es muy bueno yo he tenido con el mis dos hijos y voy con el tercero, te tienen super atendida y es encantador si estas interesada me mandas un mensaje y te doy el telefono

R
rahila_8792929
29/11/07 a las :01

Te entiendo con el almaaa
Solo decirte que no se como se sigue pero no te desconectes segui contandonos lo que te pasa y busca toda la ayuda que necesites.El dolor solo se cura con el tiempo.Te deseo lo mejor...Un abrazote desde Argentina

L
lucy_9618264
6/12/07 a las 18:03

Lo siento muchisimo
No conozco ginecologos en madrid, soy de malaga, pero queria escribirte para darte ánimos, y decirte que sigas adelante, y que no pierdas la fe ni la esperanza, aunque en este momento sea dificil, un fuerte abrazo

R
rubia_7974251
13/12/07 a las 13:19

Animo
SIENTO MUCHO LO QUE TE A OCURRIDO DE VERDAD PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA.A VECES PARA LOS MEDICOS NO SOMOS MAS QUE NUMEROS CIFRAS Y ESTADISTICAS.MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS

A
amelia_8627995
22/12/07 a las 12:07

Lo siento
Lo primero decirte lo mucho que lo siento. Yo voy al Dr. Juan Navarrete en calle Hermosilla en Madrid. Yo hace 19 días tuve un aborto de 15 semanas, ya que mi bebe venía mal y se murió, y el trato que ha tenido conmigo en todo momento ha sido fenomenal tanto en lo profesional como en lo humano, al igual que en la clínica Santa Elena que es donde él asiste. Aparte de lo mío, el Dr. Navarrete ha traido al mundo a mis dos sobrinos y el trato que tuvo mi hermana tanto de él como de la clínica fue de primera, por eso yo no lo dudé en cuanto me quedé embarazada, y la verdad que en cuanto pueda volver a quedarme, no tendré ninguna duda. Dr. Navarrete y Clínica Santa Elena un 10 en profesionalidad y en trato al paciente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest