Foro / Maternidad

Mi bebe nacio de 34sem y murio a los 23 días

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 9:51
C
cesca_9077473
16/11/07 a las 10:58

os he leido y necesito tanto consuelo q he pensado q aqui lo encontraria pues me pareceis encantadoras y habeis sufrido mucho como yo
el 5 de sept murio mi bebe y estoy destrozada, estuve cuatro meses en reposo, uno en casa y tres en reposo absoluto en el hospital, en la semana 33 el ecogrrafista vio q no crecia bien pero dijo q no habia q preocuparse q estaba bien oxigenado, a los cinco días la gine de guardia decicio provocarme el parto
nacio con un kilo ochocientos y 34 semanas con un distress respiratorio q segun los neonatos supero solo (ahora se q no pues pedimos el historial y el día q le sacaron de la incubadora a los tres días de nacer el oxigeno le bajo a 40) a los tres dias le sacan de la incubadora y a las dos semanas le dan el alta, a los cuatro días empieza con unos moquillos, le llevamos al hospital nos mandan a casa, vamos al dia siguiente, le ingresan , nos dicen q no tiene nada q en 24h le dan el alta (en urgencias nos habian dicho q tenia bronquiolitis) para los de la uci no tenia nada eso fue el lunes y el miercoles se murio,
estoy destrozada por la muerte de mi bebe, era precioso, no paro de mirar las fotos y llorar y porque creo sinceramente q no le trataron bien.
necesito un poco de consuelo
gracias a toodas

Ver también

E
emelyn_5407454
16/11/07 a las 11:14

Princesa lo siento......
....muchisimo....me he kedao muda sin aliento ni palabras....es horrible....

Me parece un poko pronto k lo sacaran con tan sólo 3 días de incubadora, debería haber estado más tiempo sobretodo para desarrolar perfectamente los pulmones y con ello la respiración y tb para coger peso, me hago un lio con lo de las semanas 34-son 7 meses?, te cuento, mi ahijado hijo de unos amigos de mis padres nació sietemesino, los pulmones no podian respirar x si solos y le tubieron k poner oxigeno artificial, corria un riesgo de un 75% de k le diera una ambolia al poner el oxigeno, pero sino tb moriría ya k no podia respirar x si solo, se lo pusieron y tubo una ambolia con todas las consecuencias k conlleva, un monton de válvulas y retrasos, ahora es un niño con muchos problemas k ha sufrido un montón, imaginate tb los padres. A tu bebe tb le pusieron oxigeno?, no te dijeron nada de k podía sufrir una embolia?saben de k murió?

Princesa k duro lo k te ha tokado vivir, ahora tienes k seguir adelante tu pequeño te dará fuerzas para k puedas volver a sonreír, y kuando estes un pokito mejor intenta averiguar k pasó, si fue una neligencia del hospital o no?, creo k te ayudará tb a superar el duelo el saber k pasó realmente con tu bebe.

Te mando mucho amor princesa y aki me tienes para llorar, chillar y lo k haga falta, en este foro encontrarás todo el consuelo k necesites, esta lleno de gente maravillosa, mágica y muy especia, aki nos tienes amiga!

T
tracey_9567418
16/11/07 a las 11:15

Lo siento mucho...
Hola cariño:
siento muchisimo lo que te pasó. Ya se que no hay palabras de animmo para esto que te alivien, por eso te mando muchas fuerzas para que superes este trago. Investiga todo lo que pasó en el hospistal pero no te tortures buscando respuestas a todas la preguntas. Piensa que tienes un Angel de la Guarda para ti que estará con todos los angelitos nuestros. Espero que algún dia no muy lejano recuperes la felicidad con otro hijo. Un besazo muy gordo y aquí nos tienes para lo que quieras.

M
magina_7287400
16/11/07 a las 11:16

Lo siento
LO SIENTO DE CORAZON, ME HA DADO VERDADERO DOLOR LEER TU HISTORIA, CREO QUE MUY POCO CONSUELO TE PUEDO DAR, POR QUE ES MUY DIFICIL SABER QUE DECIR.

LO QUE SI, ES QUE AQUI ESTAMOS PARA QUE TE DESAHOGUES CUANTO QUIERAS, NOS CUENTES LO QUE TE APETEZCA Y HABLES DE ELLO DE LA MANERA QUE TE HAGA SENTIR AL MENOS UN POCO MEJOR.

ES MUY COMPLICADO, IMAGINAR COMO TE PUEDES SENTIR, YA QUE REALMENTE NO ES LO MISMO PERDER A TU HIJO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI, CON POCAS SEMANAS, A QUE NAZCA Y QUE ESTÉ CONTIGO, Y PUEDAS VER COMO SE TE HA IDO.

DE VERDAD QUE NO LO PUEDO IMAGINAR, SUPONGO QUE AHORA MISMO NO HAY CONSUELO PARA TÍ.

TIENES QUE RECUPERAR LA ILUSION POR TI Y POR LOS QUE TE RODEAN, AUNQUE AHORA TE PAREZCA IMPOSIBLE, TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE Y AUNQUE NO OLVIDES,TRATA DE APRENDER A SEGUIR VIVIENDO CON ELLO.

CREO QUE ALGUNA CHICA HAY CON ALGUN CASO, NO IGUAL PERO SI PARECIDO. SEGURAMENTE TE PODRAN AYUDAR MEJOR QUE YO

DE VERDAD QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES.

UN BESO Y UN ABRAZO FUERTISIMO.

C
cesca_9077473
16/11/07 a las 11:18
En respuesta a emelyn_5407454

Princesa lo siento......
....muchisimo....me he kedao muda sin aliento ni palabras....es horrible....

Me parece un poko pronto k lo sacaran con tan sólo 3 días de incubadora, debería haber estado más tiempo sobretodo para desarrolar perfectamente los pulmones y con ello la respiración y tb para coger peso, me hago un lio con lo de las semanas 34-son 7 meses?, te cuento, mi ahijado hijo de unos amigos de mis padres nació sietemesino, los pulmones no podian respirar x si solos y le tubieron k poner oxigeno artificial, corria un riesgo de un 75% de k le diera una ambolia al poner el oxigeno, pero sino tb moriría ya k no podia respirar x si solo, se lo pusieron y tubo una ambolia con todas las consecuencias k conlleva, un monton de válvulas y retrasos, ahora es un niño con muchos problemas k ha sufrido un montón, imaginate tb los padres. A tu bebe tb le pusieron oxigeno?, no te dijeron nada de k podía sufrir una embolia?saben de k murió?

Princesa k duro lo k te ha tokado vivir, ahora tienes k seguir adelante tu pequeño te dará fuerzas para k puedas volver a sonreír, y kuando estes un pokito mejor intenta averiguar k pasó, si fue una neligencia del hospital o no?, creo k te ayudará tb a superar el duelo el saber k pasó realmente con tu bebe.

Te mando mucho amor princesa y aki me tienes para llorar, chillar y lo k haga falta, en este foro encontrarás todo el consuelo k necesites, esta lleno de gente maravillosa, mágica y muy especia, aki nos tienes amiga!

Muchas gracias
gracias, nos dijeron q eran casi ocho meses , le pusieron un poquitin de oxigeno al principio, pero no le intubaron cuadno nacio, alli (en el hospital monteprincipe de madrid, no lo recomiendo) habia muchos niños con oxigeno y no les paso nada, les decian q habia problemas si se tiraban meses con el oxigeno pero no se..., nos dijeron q murio de bronquiolitis, pero cuadno le ingresamos no hicieron nada ni ponerle oxigeno ni nada hasta dia y medio despues q ya tenia el pulmon colapsado, hay muchas cosas q no nos cuadran en todo el proceso
gracias por tus animos, esto es dificilisimo

E
emelyn_5407454
16/11/07 a las 12:26
En respuesta a cesca_9077473

Muchas gracias
gracias, nos dijeron q eran casi ocho meses , le pusieron un poquitin de oxigeno al principio, pero no le intubaron cuadno nacio, alli (en el hospital monteprincipe de madrid, no lo recomiendo) habia muchos niños con oxigeno y no les paso nada, les decian q habia problemas si se tiraban meses con el oxigeno pero no se..., nos dijeron q murio de bronquiolitis, pero cuadno le ingresamos no hicieron nada ni ponerle oxigeno ni nada hasta dia y medio despues q ya tenia el pulmon colapsado, hay muchas cosas q no nos cuadran en todo el proceso
gracias por tus animos, esto es dificilisimo

Princesa....
Claro es un kaso diferente x eso t preguntaba, mi ahijado fué sietemesino y por lo k se ve los pulmones no estaban bien desarrolados aún, no podian respirar x si solos....

Bronquiolitis?, es infección e bronquios, por lo tanto deberían haber suministrado un antibiotico adecuado para esa infección, que normalmente se suministra a través del oxigeno, para k te hagas una idea como si fuese un ventolín, lo k utizan los asmaticos, soy sanitaria higienista dental, y todo lo relacionado con la sanidad me apasiona, así k todo en lo k pueda ayudarte ya sabes k aki me tienes.

Dificilisimo y tanto preciosa, no puedo ni imaginarme estar en tu situación, pero debes ser fuerte e intentar recibir esa fuerza que tu bebe te intenta transnitir, él mejor k nadie te ayudará a salir adelante, y apoyaos mutuamente tu pareja y tú, aveces sin kerer nos volvemos egoistas y nos olvidamos de ellos, k realmente estan pasando por lo mismo.

Un beso enorme!

A
aturtle_e1d906z
16/11/07 a las 12:28

Sari, tesoro
No puedo ni imaginar el dolor que sientes.
Yo, que a menudo toco mi tripa porque anhelo lo que sentía, me pongo en tu lugar y se me desgarra el alma.
Sé lo mucho que te falta por llorar, por gritar, por no entender, por querer a veces que el dolor se vaya sea como sea... Así que sólo puedo decirte que, por favor, cuentes con nosotras para cualquier cosa que necesites: para gritar desde aquí, para poder expresar cómo te sientes... no sé, para lo que sea.
Ojalá que dentro de un tiempo, el que sea que necesites, pueda leer un mensaje tuyo donde nos digas que por fin has sonreído, que tienes esperanzas, que sonríes para que tu niño descanse al verte sonreír de nuevo.
Te mando el más fuerte de los abrazos.

A
anneli_7272762
16/11/07 a las 12:55

Lo siento mucho
Sari de verdad que lo siento tienes que estar destrozada si lo estoy yo que ya hace un año que perdi a mis mellis de 22 semanas y no quise verles las caritas para no quedarme con esa imagen , tu tienes que estar fatal pero hay que intentar salir adelante , ya sabemos que te va acostar y lo vas a seguir pasando mal pero hay que animarse , y por supuesto mira bien lo que hicieron con tu hijo en el hospital y si hay que denunciar no lo dudes para que no vuelva a pasar ninguna madre mas por eso.
En fin te deseo que te animes y que tu hijo desde el cielo te ayude , besos .

N
nehad_5409151
16/11/07 a las 13:01

Cuanto lo lamento...
Hola Sari!!!

Estoy aca sentada pensando q decirte y no encuentro palabras.... corazon...

Solo me resta decirte q aca estoy para lo q necesites, y te mando un abrazo muy furte!!

Ana

J
jimena_5825733
16/11/07 a las 13:21

Cuanto lo siento....

No tengo palabras, no se que decirte, es infinito este dolor que estás viviendo, no hay palabras para descibirlo... Perder un hijo es el dolor mas terrible que puede pasar un ser humano, aunque mi hijita no nació con vida, ella vivió en mi, y se cuan terrible es perder un hijo. Si estuviera a nuestro alcance hacer que las cosas no pasen. Es algo que no tiene nombre... No te puedo decir que tengas fuerzas ahora, porque debes tener tu tiempo, que no será fácil, para vivir todo este dolor. Toma todo tu tiempo, grita y llora todo lo que necesites, peleate con quien tengas que hacerlo, no dejes que los sentimientos de furia, de ira, de dolor se queden aprisionados en ti. Es parte de tu duelo. Habla cuantas veces quieras hablar de esto... Aquí estamos para escucharte... No puedo decirte que es un camino fácil, porque es comenzar a caminar en una cuesta arriba muy difìcil, y vas a tener momentos muy duros. Quizás pienses que no debería decirte esto, sino que debería decirte que tengas fe, que saldrás adelante. Y si, también puedo decírtelo, podrás salir adelante y el tiempo te irá ayudando a curar esta tan cruel herida, aunque nunca nos deja de doler, porque nuestros niños ahí están, siempre con nosotros, y los llevaremos presentes en cada cosa que hagamos, son parte de nuestra vida.... Ahora son nuestros ángeles, nos miran desde el cielo, y te enviará de allí la fuerza que necesites, debes recordar cada cosa linda vivida con tu bebé, para encontrar allí la fortaleza que necesitas para ir saliendo... Tu bebé desde el cielo quiere que te recuperes, siempre velará por ti, siempre será tu ángel, y estará allí para cuidar de su mamá...
Y quiero que sepas que para todos estos momentos en que te sientas caer, en que creas que todo acaba para ti, te darás cuenta que puedes contar con mucha gente maravillosa aquí que te darán una lucecita de esperanza.... Algún día dije que para mí las mamás en este foro son como un bastoncito que nos sostiene cuando estamos al caer.... Todas de una manera u otra, pasamos por situaciones difìciles... Algunas mas terribles que otras, pero para todas el camino no ha sido fácil. Por eso te sentirás cuidada, pero sobre todo, te sentirás entendida... Y que sepas que cuando me necesites, cuando quieras hablar con alguien, yo puedo estar a tu lado....
También quería invitarte a este espacio: http://eraenabril.spaces.live.com/ es un grupo de ayuda de padres que perdieron embarazos o bebés. Es muy lindo lo que hacen desde ahí, verás que encontrarás muchas mamás en tu situación, es muy contenedor, y te sentirás muy cuidada, igual que aquí. También te dejo mi correo: cereszeus@hotmail.com para que cuando quieras sepas que puedes contar conmigo, yo me conecto al msn, y estaré allí para ti. Mi nombre es Silvana, y soy mamá de Monita (lo verás en la página de Era en Abril)....
Desde ya de mas está decirte que cuentas con mi incondicional apoyo, cada vez que así lo necesites....
Te dejo besos, y de corazón te mando un abrazote gigante, para que sientas que te puedo transmitir un poquito de ánimo y fuerzas... Estamos en un mismo camino, y quienes ya lo hemos transitado un poquito intentaremos de alguna manera ayudarte a hacerlo mas llevadero... Tienes mi hombro cuando quieras llorar....
Silvana

W
wenhua_9394534
16/11/07 a las 19:01

Lo siento sari
Hola guapa, que penita cielo, no imaginas cuanto los iento, para todas nosotras leer algo así es muy triste porque todas de algun modo lo hemos vivido. Supongo como te sentirás...madre mía, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta cariño, pero aunque suene a topico tienes que ser muuy pero que muy fuerte y refugiarte en familiares y amigos cariño, ya sé que es durisimo, pero ya no tiene solución...como dice muchas veces una chica del foro ( selene) llora, patalea y saca todo el dolor y la rabia para afuera mi niña. No tengo palabras de consuelo, solo te mando mucha energia y muchos besos..y ójala puedas empezar a aprender a vivir con ello prontito. Muchos besos sari

A
an0N_554895999z
16/11/07 a las 19:51

Que decir en estos momentos
Es muy difícil, si yo sin conocer a mi peque lo pasé mal, me imagino que tú...
Que lo siento un montón, pero no te preocupes, siempre estará contigo, y ahora tienes que ser fuerte, mirar hacia el futuro con optimismo y pensar que hay segundas oportunidades y que nos van a salir bien. Muchas veces parece que nos ponen a prueba para ver lo que somos capaces de superar.
Desde aquí te mando muchísmo ánimo y ya sabes que estamos para lo que quieras, aquí te podrás desahogar.
Mucha suerte y besicos

L
lizhen_8462237
17/11/07 a las 2:46

Lo siento mucho nena
hola no c ni q escribir pro quiero q sepas q cuentas con mi apoyo y q no estas sola en esto muchas de nosotras emos pasado por algo igual y es muy triste yo tambien prdi a mi bb era un hermoso niño nacio alas 34 semanas y peso lo mismo q el tuyo 1 kilo 890 gramos y midio 45 cm... lo extraño mucho y solo tengo toda su ropa de mi niño hermoso no la e querido sacar por q me da miedo no quiero ponerme mas mal de lo q ya estoy y aparte de todo ahora tengo q superar la prdida de mi bb sola por q mi pareja se ha distanciado mucho de mi y el me habia ayudado mucho pro pues no importa (si estoy puediendo salir adelante sin mi tesoro, tu crees q no pueda sin hombre jaja) el se ha portado muy mal conmigo pero mira no importa y ahopra estoy pasando por un momento fuerte por q hoy fui al hospital donde nacio mi niño y me trago muchos recuerdos y mas si veo a niñas mujeres embarazadas pues me da mucha tristeza...
Espero q nos sigamos escribiendo y q todas podamos salir adelante sin nuestros tesoros .
un beso para todas y animo!!! por q algun dia dios nos tendra otro bb para q no lo de por muchooooo tiempoooo

E
eneida_5475334
17/11/07 a las 9:18

Aqui nos tienes a todas
Hola , después de leer tu mensaje creo que no sé ni que decirte, lo debes de estar pasando muy mal y siento mucho no tener la fórmula magica para sacarte este dolor.
Siempre que necesites desahogarte este foro te vendrá bien, porque creo que necesitas soltar todo lo que llevas dentro.
Debe ser muy duro perder un bebé después de 23 días. Lo siento muchísimo, de verdad. Espero que te queden fuerzas para intentarlo de nuevo y verte compensada por esta pérdida, aunque uno no sustituye a otro, eso está claro.
A este pequeñin siempre lo llevarás en tu corazón, pero la vida, aunque nos golpea fuerte, continua y por eso hay que sacar fuerza de donde sea, para salir adelante.
Un abrazo muy fuerte.

A
agnese_6341695
17/11/07 a las 11:22

Lo siento muchisimo
lo siento en el alma, es injusto que pasen estas cosas. Ahora tienes que pasar el duelo y llorar todo lo que necesites.Solo el tiempo te curara la herida, pero la cicatriz en el corazon siempre queda. Aqui me tienes para lo que neceites.
un abrazo corazon

M
miao_9144395
17/11/07 a las 21:34

No tengo palabras
para decirte cuánto lo siento. A veces no entiendo cómo estas desgracias pueden ocurrir.. Dios santo me imagino cómo lo debes estar pasando, tiene que ser el momento más duro de tu vida pero aunke no hay consuelo para esta desgracia tienes que seguir adelante piensa que la vida sigue aunke para tí en estos momentos no tenga sentido.
No sabes como lo lamento de verdad, cualquier cosa que necesiten aqui me tienes.
Animo corazón.. Le mando te mando un millón de velitas para tu beb@ que está en el cielo no se sienta desemparado e ilumine hasta el día que se vuelva a encontrar contigo y para tí y tu marido para tener fuerzas para poder superar juntos esto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo sari.

A
aturtle_e1d906z
19/11/07 a las 13:47

Sari
Te envío un beso de nuevo.
Ojalé que pronto puedas conectarte para que sepamos de ti.
Ánimo, bonita.

J
june_8344725
19/11/07 a las 15:15

Q dolor tan `profundo
y yo me quejo por un aborto de apenas una semana así..Ya vendrá otro tranquila y verás como no le sucede lo mismo, tomate tu tiempo y piensa en k tendrás muchas otras mas posibilidades. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

C
cesca_9077473
20/11/07 a las 12:21

Gracias
gracias a todas
sois estupendas, cuadno me da mucho bajon leo vuestros mensajes y me siento consolada,menos sola, la verdad q he pasado unos días malisimos, todos los días son malos desde el cinco de septiembre pero los ultimos han sido horribles, es q no se como entender esto y seguir para adelante, en el funeral de mi niño, enrique lo pensaba, es el hijo el q tiene q ir al funeral de su madre, no la madre al del hijo, uno siempre piensa en comprar una cuna para su bebe, y yo tuve q comprar un ataud, es horrible, le echo muchísimo de menos, le tuve en casa, le bese, le vesti, le bañe , le di el pecho y de repente le perdí, es inexplicable, toda mi vida ha cambiado mi forma de entender el mundo, todo y ahora tengo q aprender a vivir de nuevo
afortunadamente tengo una niña de dos años maravillosa q es la q me da fuerzas por ella tengo q salir para adelante pero es tan tan díficil
gracias

M
miao_9144395
20/11/07 a las 18:34
En respuesta a cesca_9077473

Gracias
gracias a todas
sois estupendas, cuadno me da mucho bajon leo vuestros mensajes y me siento consolada,menos sola, la verdad q he pasado unos días malisimos, todos los días son malos desde el cinco de septiembre pero los ultimos han sido horribles, es q no se como entender esto y seguir para adelante, en el funeral de mi niño, enrique lo pensaba, es el hijo el q tiene q ir al funeral de su madre, no la madre al del hijo, uno siempre piensa en comprar una cuna para su bebe, y yo tuve q comprar un ataud, es horrible, le echo muchísimo de menos, le tuve en casa, le bese, le vesti, le bañe , le di el pecho y de repente le perdí, es inexplicable, toda mi vida ha cambiado mi forma de entender el mundo, todo y ahora tengo q aprender a vivir de nuevo
afortunadamente tengo una niña de dos años maravillosa q es la q me da fuerzas por ella tengo q salir para adelante pero es tan tan díficil
gracias

Animo sari
Como tu misma dices tienes que seguir adelante por esa hijita que tienes. Lo que te ha pasado es muy fuerte pero tú lo eres aún más y tienes que demostrarlo ahora porque la vida sigue aunke ahora mismo no le encuentres sentido.
Así que mucha mucha fuerza para seguir adelante.
Besos

C
cesca_9077473
26/11/07 a las 12:20

Vuelvo a daros las gracias
vuelvo a daros las gracias, releo mucho vuestros msjs pues siento q me entendeis
tambien desde mi experiencia queria advertiros contra el hospital monteprincipe de madrid, mi experiencia ha sido nefasta, se que cada una cuenta las cosas segun le van y que a mucha gente le ha ido bien alli, es verdad si no tienes ningun problema pero si lo tienes mejor no ir alli, coincidimos varias madres de la uci de neonatos y pensamos lo mismo, también de algunos ginecologos, especialmente de una llamada doctora galvez, a mi me indujo el parto sin motivo, dos chicas más tembién presentaron quejas
tambien queria preguntaros si conoceis un ginecologo en madrid de alto riesgo
gracias

A
aturtle_e1d906z
26/11/07 a las 13:09
En respuesta a cesca_9077473

Vuelvo a daros las gracias
vuelvo a daros las gracias, releo mucho vuestros msjs pues siento q me entendeis
tambien desde mi experiencia queria advertiros contra el hospital monteprincipe de madrid, mi experiencia ha sido nefasta, se que cada una cuenta las cosas segun le van y que a mucha gente le ha ido bien alli, es verdad si no tienes ningun problema pero si lo tienes mejor no ir alli, coincidimos varias madres de la uci de neonatos y pensamos lo mismo, también de algunos ginecologos, especialmente de una llamada doctora galvez, a mi me indujo el parto sin motivo, dos chicas más tembién presentaron quejas
tambien queria preguntaros si conoceis un ginecologo en madrid de alto riesgo
gracias

Hola, sari
Me alegro de que escribas y así sabemos qué tal vas.
Gracias por la información, la tendremos en cuenta.
No puedo ayudarte, no sé nada de alto riesgo.
Muchos besos, preciosa.

A
aifeng_8166713
26/11/07 a las 17:41
En respuesta a cesca_9077473

Vuelvo a daros las gracias
vuelvo a daros las gracias, releo mucho vuestros msjs pues siento q me entendeis
tambien desde mi experiencia queria advertiros contra el hospital monteprincipe de madrid, mi experiencia ha sido nefasta, se que cada una cuenta las cosas segun le van y que a mucha gente le ha ido bien alli, es verdad si no tienes ningun problema pero si lo tienes mejor no ir alli, coincidimos varias madres de la uci de neonatos y pensamos lo mismo, también de algunos ginecologos, especialmente de una llamada doctora galvez, a mi me indujo el parto sin motivo, dos chicas más tembién presentaron quejas
tambien queria preguntaros si conoceis un ginecologo en madrid de alto riesgo
gracias

Sari lo siento mucho
Que duro tiene que ser perder a un hijo que has abrazado, que le has visto la carita.A la mía no la ví, estaba casi en la semana 39 , el embarazo controladísimo, por asisa y se me paró. Tengo todavía clavada una sonrisa suya en una 4d el parto fue horrible porque tuvieron que esperar a que mi ginecólogo viniera de un centro de salud en el también trabaja , tardó más de 40 minutos. Cuandó al fin me hizo la ecografía me dijo que llevaba como una hora muerta.Me pongo en tu lugar y no es justo tesoro, no es justo enterrar a nuestros hijos . Te mando un fuerte abrazo . No conozco a ningún ginecólogo de alto riesgo pero sé que en la seguridad social te llevan el embarazo de alto riesgo. La unidad se llama prenatal de alto riesgo . Si te vuelves a quedar embarazada tienes que ir a tu centro de salud a que te manden a esta unidad, que lleva más control.Te hacen más ecografías, monitores cada dos días te controlan. Tesoro, vamos que lo hacen bien.
Bueno guapa aquí me tienes. Un abrazo y mucho ánimo y muchos besos a esa nena que tienes que seguro que es un bombón

B
britta_5947594
27/11/07 a las 19:44

Animo!!
yo kreo q deverias mirar bien los informes e investigar, xk si hicieron algo mal tienes q denunciar, si tu bebito no tenia nada como que murio? no pueden jugar cn la vida de nuestros angelitos como si fueran muñecos.
por otra parte siento muxo lo q te paso, ahora muxa fuerza y cuando tengas luz verde a por otro! ya veras como pronto tienes un + y tienes a tu beber cntigo para siempre.
muxa fuerza y muxos animos !!

C
cesca_9077473
28/11/07 a las 19:43

Hola
hola mcda, hoy es un día malo, desde q murio enrique tengo días nefastos, muy malos y malos así q hoy sólo es malo, ayer tuve psicologo y eso me ayuda un poco, y tu? tienes menos dolores? he seguido tu historia y tu post, siento muchísimo todo lo q te ha pasado,por si fuera poco lo de tus nenas ahora esto, parece q la loteria siempre nos toca a las mismas pero ya veras que todo va a cambiar y vas a tener pronto un embarazo maravilloso y un bebe precioso,ya veras que si
gracias y besos

C
chada_8097160
29/11/07 a las 8:42
En respuesta a cesca_9077473

Vuelvo a daros las gracias
vuelvo a daros las gracias, releo mucho vuestros msjs pues siento q me entendeis
tambien desde mi experiencia queria advertiros contra el hospital monteprincipe de madrid, mi experiencia ha sido nefasta, se que cada una cuenta las cosas segun le van y que a mucha gente le ha ido bien alli, es verdad si no tienes ningun problema pero si lo tienes mejor no ir alli, coincidimos varias madres de la uci de neonatos y pensamos lo mismo, también de algunos ginecologos, especialmente de una llamada doctora galvez, a mi me indujo el parto sin motivo, dos chicas más tembién presentaron quejas
tambien queria preguntaros si conoceis un ginecologo en madrid de alto riesgo
gracias

Lo siento mucho..
es una pena todo lo que te hicieon sobre todo porque no tenian motivo para hacer nacer tan pronto a tu peque. Ay cariño que no se el dolor que debes tener no llegué jamas a ver a misbebes crecer porque no pasaron de lentejitas uno y garbancillo el otro.. pero te entiendo en cuanto a que los dias no son buenos, me alegra que tengas ya algunos dias mejor que otros.

Sobre lo del gine de madrid no se, soy de bilbao pero si alguien en la familia sabe (una de mis cuñadas está casada con un madrileño) te cuento, un beso.
marichu

M
manoli_8621635
29/11/07 a las 10:06

Hola sari,
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO Y SE PERFECTAMENTE LO QUE ESTAS SUFRIENDO. YO PERDI A MI HIJA, ESTANDO DE 42 SEMANAS. EL DIA QUE ME IBAN A INDUCIR EL PARTO SU CORAZON SE PARO. QUIERO DECIRTE QUE TENGAS ANIMO, QUE LLORES SI TIENES GANAS, PERO SACA TODAS LAS FUERZAS QUE TENGAS PARA SALIR ADELANTE. SE QUE EN ESTOS MOMENTOS, LO VES IMPOSIBLE, PERO VERAS COMO EL TIEMPO TE AYUDARA A CONVIVIR CON LO QUE TE HA PASADO. PORQUE SINCERAMENTE UNA PERDIDA DE UN HIJO, EL TIEMPO NO LO CURA, SOLO TE AYUDA A SOBRELLEVARLO. YA VERAS, QUE AUNQUE AHORA LLUEVE PRONTO SALDRA SOL SOL. EN CUENTO TE SIENTAS CON ANIMO VUELVE A QUEDARTE EMBARAZADA Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN. YO DESPUES DE PERDER A MI PRIMERA HIJA, ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA DOS VECES MAS Y TUVE DOS HIJAS PRECIOSAS Y SANAS.
SE QUE APARTE DEL DOLOR POR PERDER A TU BEBE, TIENES RABIA PORQUE EN EL HOSPITAL NO SE PORTARON BIEN. PERO CREO QUE NO DEBES DARLE VUELTAS A LO DEL HOSPITAL PORQUE NO TE AYUDARA A RECUPERAR A TU HIJO Y TU TE SENTIRAS PEOR PENSANDO "SI HUBIERAN HECHO ESTO O LO OTRO". EN MI CASO POR LO MENOS, EL PENSAR QUE EN EL HOSPITAL SE LES PODRIA HABER ESCAPADO ALGO, QUE NO SE DIERON CUENTA DE SI MI HIJA SUFRIA AL TENER LAS CONTRACCIONES,.... TODOS ESTOS PENDAMIENTO LO UNICO QUE HACIAN ERAN DESESPERARME MAS. UN BESO Y ANIMO

C
cesca_9077473
29/11/07 a las 16:04

Con vosotras me siento bien
muchisimas gracias, de verdad, esto es horrible, y solo con vosotras, en este foro me siento bien, acompañada, no tan sola, es como si tuviera muchos hombros en los q llorar, me parece estupendo este foro pero es que sois vosotras las que sois estupendas, tan humanas,,,me pregunto si lo sabeis, gracias
además me dais esperanzas leo vuestras historias, como habeis perdido hijos como yo y seguis adelante y luchais por vuestra felicidad por formar una familia por dar amor,
mcda cielo, eres superjoven, yo tengo ya 36 años, si q tengo una niña de dos que es mi pilar por ella tengo q tirar pa lante, por ella voy al psicologo y me levanto cada mañana y le pongo una sonrisa aunq desee que se acueste un ratito para llorar y llorar
yo también quise tener hijos antes pero no pude , por trabajo mi marido y yo tuvimos q vivir muchas temporadas separados y así no habia forma de acertar ni de quedarme embarazada, con la n iña nos costo muchisimo cuadno por fin lo conseguimos también tuve muchos problemas en el embarazo (dos meses y pico ingresada también el el hospital) con el niño pensamos q también tardariamos años y fue a la primera como son las cosas , bueno de hecho aqui me encuentro con 36 años con unos embarazos de alto riesgo, mi hijito metido en una urna y yo animicamente fatal pero no renuncio, lograre recuperarme y lograre un hermanito para mi niña, no se cuando pero al menos lo intentare, no llegare a viejecita arrepintiendome de no haber luchado, auqn tenga q sufrir , ,llorar y patalear y gramn prte de esto me lo habeis enseñado vosotras con vuestros msjs, con vuestra fuerza
besos

D
dariia_8444987
30/11/07 a las 12:43

Hay muchos angeles en el cielo
Querida sari,se perfectamente como te sientes,porque yo tambien lo he pasado ,con la diferencia de que yo no llegue a ver a mi niña.Claudia murio con 38 semanas de gestacion,y aun no nos explicamos porque pudo ocurrir,pero el caso es que ocurrio.Yo he sufrido mucho.Cuando me confirmaron que mi niña estaba muerta ,me subieron a planta y me pusieron compartiendo habitacion con una flamante mama que tenia una niña preciosa,y yo alli con la pena mas grande que una madre puede tener.De eso hace dos meses y aqui estoy,levantandome por la mañana a veces sin fuerzas para seguir pero sabiendo que la vida sigue y que tengo otra hija a quien cuidar,ella me necesita.Solo quiero decirte que adelante,que somos muchas las que compartimos tu dolor,y que nuestros angelitos desde el cielo velaran por nosotras y por nuestros futuros hijos.Recibe un gran abrazo y un beso y cuando quieras hablar o desahogarte aqui estoy para que cuentes conmigo.

C
cesca_9077473
30/11/07 a las 18:04

Gracias
es q me pasaria los días daando las gracias por vuestro apoyo, voy pasando el día cuadno veo q ya no puedo más me pego un lote de llorar increible (hoy en los probadores del zara pues tengo q volver a trabajar y no me cabe nada, y entre en el zara y vi tan ... yo probandome ropa y mi bebe muerto q no aguatne y revente a llorar) luego llego a casa y enciendo el ordenador y entro en el foro y ahí estais con vuestros msjs y esperanzas
gracias
es verdad mcda tengo una pequeña en la q apoyarme y eso es mucho muchísimo, es la q me saca adelante , por otro lado estoy preocupada por ella, lo ha pasado muy mal , estuvo tres meses sin su madre pq me ingresaron en el hospital y luego yo q se el tiempo en q no podía contenerme y solo me veia llorando , me da pena q no disfrute de su madre yo antes era muy alegre y ahora ya imaginas,,,,y siento q me estoy perdiendo a mis dos niños, a enrique pq se murio y a mi niña pq no puedo disfrutar de ella pq no puedo ser feliz y hacerla feliz y me da pena
Mi marido lo lleva mal pero es q somos muy distintos, el esta tan mal q no puede ni hablar de ello como si nunca hubiera pasado y yo me pasaria el día hablando de mi hijo y de todo lo q paso y como tu dices no quiero q se olvide pero tampoco puedo hablarlo mucho con la gente pq noto que les incomoda y pronto cambian de tema y aqui me siento bien, hablo de mi niño, de mi corazón, de como cuadno le daba el pecho o el biberon le daba un montón de besos y me lo ponía incorporadito apoyado en mi corazon y siempre decia "me quedaria asi toda la vida" recuerdo mucho esas palabras , ojala hubieran podido hacerse realidad , y recuerdo como me sonreia, pq sonreia aunq parezca increible, solo vivio 23 días pero echo muchas muchísimas sonrisas, a mi , a su padre, a su hermana , a su abuela, lo q daria por voverlo a ver, por tocarlo, por olerlo por tenerlo solo una horita, una misera hora, en fin ya me pongo fatal otra vez
gracias de nuevo

C
cesca_9077473
30/11/07 a las 18:12
En respuesta a dariia_8444987

Hay muchos angeles en el cielo
Querida sari,se perfectamente como te sientes,porque yo tambien lo he pasado ,con la diferencia de que yo no llegue a ver a mi niña.Claudia murio con 38 semanas de gestacion,y aun no nos explicamos porque pudo ocurrir,pero el caso es que ocurrio.Yo he sufrido mucho.Cuando me confirmaron que mi niña estaba muerta ,me subieron a planta y me pusieron compartiendo habitacion con una flamante mama que tenia una niña preciosa,y yo alli con la pena mas grande que una madre puede tener.De eso hace dos meses y aqui estoy,levantandome por la mañana a veces sin fuerzas para seguir pero sabiendo que la vida sigue y que tengo otra hija a quien cuidar,ella me necesita.Solo quiero decirte que adelante,que somos muchas las que compartimos tu dolor,y que nuestros angelitos desde el cielo velaran por nosotras y por nuestros futuros hijos.Recibe un gran abrazo y un beso y cuando quieras hablar o desahogarte aqui estoy para que cuentes conmigo.

Hola maricler
me parece horrible q despues de perder tu bebe te pusieran en la habitación con una reciente mama, tuvo q ser espantoso, a mi cuadno me ingresaron por el embarazo de mi niña alejandra estaba de 23 semanas y me dijeron q la iba a perder q el parto estaba empezando y q habia pocas posibilidades de pararlo aunq lo iban a intentar, al final se consiguio pero me pase desde la semana 23 hasta la 32 en el hospital pues el mismo día q ingrese me pusieron al ladao una de parto y estaba ya de cuarenta semanas y venia toda la familia a estar con ella y todo era alegria y en mi cama todo llantos, por eso te entiendo, yo tuve hasta cinco parturientas y eso q lo mio salio bien pero yo en ese momento pensaba q no y es horrible. en mi segundo embarazo igual yo pensando q lo perdia ingresada sin moverme y al lado el nido, todo el santo día y noche oyendo bebes llorando y viendo familiares q venian a celebrarlo, incluso cuadno ya di a luz y esperabamos para entrar en la uci todas las mamas, era el mismo pasillo por donde se llevaban a las mamas a paritorio y las traian de vuelta con sus bebes en las camitas bien abrazaditos y nosotros esperando para entrar en las ucis y q nos dijeran si nuestro hijo podía o no vivir, este aspecto lo tenían q tener en cuenta en los hospitales pq se sufre muchisimo
besos y gracias por compartir tu experiencia conmigo, tuvo q ser espantosa, estas mejor?

A
aifeng_8166713
1/12/07 a las 10:57
En respuesta a cesca_9077473

Gracias
es q me pasaria los días daando las gracias por vuestro apoyo, voy pasando el día cuadno veo q ya no puedo más me pego un lote de llorar increible (hoy en los probadores del zara pues tengo q volver a trabajar y no me cabe nada, y entre en el zara y vi tan ... yo probandome ropa y mi bebe muerto q no aguatne y revente a llorar) luego llego a casa y enciendo el ordenador y entro en el foro y ahí estais con vuestros msjs y esperanzas
gracias
es verdad mcda tengo una pequeña en la q apoyarme y eso es mucho muchísimo, es la q me saca adelante , por otro lado estoy preocupada por ella, lo ha pasado muy mal , estuvo tres meses sin su madre pq me ingresaron en el hospital y luego yo q se el tiempo en q no podía contenerme y solo me veia llorando , me da pena q no disfrute de su madre yo antes era muy alegre y ahora ya imaginas,,,,y siento q me estoy perdiendo a mis dos niños, a enrique pq se murio y a mi niña pq no puedo disfrutar de ella pq no puedo ser feliz y hacerla feliz y me da pena
Mi marido lo lleva mal pero es q somos muy distintos, el esta tan mal q no puede ni hablar de ello como si nunca hubiera pasado y yo me pasaria el día hablando de mi hijo y de todo lo q paso y como tu dices no quiero q se olvide pero tampoco puedo hablarlo mucho con la gente pq noto que les incomoda y pronto cambian de tema y aqui me siento bien, hablo de mi niño, de mi corazón, de como cuadno le daba el pecho o el biberon le daba un montón de besos y me lo ponía incorporadito apoyado en mi corazon y siempre decia "me quedaria asi toda la vida" recuerdo mucho esas palabras , ojala hubieran podido hacerse realidad , y recuerdo como me sonreia, pq sonreia aunq parezca increible, solo vivio 23 días pero echo muchas muchísimas sonrisas, a mi , a su padre, a su hermana , a su abuela, lo q daria por voverlo a ver, por tocarlo, por olerlo por tenerlo solo una horita, una misera hora, en fin ya me pongo fatal otra vez
gracias de nuevo

Tesoro , ¿cómo vas hoy?
Aquí estamos para que nos hables de tu niño .Yo es en el único sitio en el que puedo hablar de la mía. Es como si no hubiese pasado nada.Mira vida, yo sé que la que peor lo ha pasado ers tú. A mí no me dejaron ver a la mía.Estaba perfecta y se me fue.Bueno hija, no te quiero entristecer. Cariño lo único que nos queda es pensar que los tenemos en el cielo.
Cuando iba al psicólogo salía peor que entraba.TIENES QUE LUCHAR POR TU NIÑA HIJA MÍA, AUNQUE ESTÉS RABIANDO.Sé que el dolor es horrible y no nos lo merecemos aquí ninguna.Pero hay que ponerles la buena cara porque si no se ponen tristes. Mi niño cuando estaba que me faltaba poco para dar a luz se fue con mi suegra. Lo está pasando fatal. Y menos mal que lo tengo a él.Llévatela al parque, a pasear, a las cosas de los nenes.`Porque eso te hace fuerte , cuando veo a los bebés , digo no, la mía era más guapa, no me da envidía. Es un angelito que tengo.(Y tú dirás_esta qué se cree-).Te lo digo co ntodo el cariño del mundo. Sabes que me tienes para lo que necesites.

A
aifeng_8166713
1/12/07 a las 11:19
En respuesta a cesca_9077473

Gracias
es q me pasaria los días daando las gracias por vuestro apoyo, voy pasando el día cuadno veo q ya no puedo más me pego un lote de llorar increible (hoy en los probadores del zara pues tengo q volver a trabajar y no me cabe nada, y entre en el zara y vi tan ... yo probandome ropa y mi bebe muerto q no aguatne y revente a llorar) luego llego a casa y enciendo el ordenador y entro en el foro y ahí estais con vuestros msjs y esperanzas
gracias
es verdad mcda tengo una pequeña en la q apoyarme y eso es mucho muchísimo, es la q me saca adelante , por otro lado estoy preocupada por ella, lo ha pasado muy mal , estuvo tres meses sin su madre pq me ingresaron en el hospital y luego yo q se el tiempo en q no podía contenerme y solo me veia llorando , me da pena q no disfrute de su madre yo antes era muy alegre y ahora ya imaginas,,,,y siento q me estoy perdiendo a mis dos niños, a enrique pq se murio y a mi niña pq no puedo disfrutar de ella pq no puedo ser feliz y hacerla feliz y me da pena
Mi marido lo lleva mal pero es q somos muy distintos, el esta tan mal q no puede ni hablar de ello como si nunca hubiera pasado y yo me pasaria el día hablando de mi hijo y de todo lo q paso y como tu dices no quiero q se olvide pero tampoco puedo hablarlo mucho con la gente pq noto que les incomoda y pronto cambian de tema y aqui me siento bien, hablo de mi niño, de mi corazón, de como cuadno le daba el pecho o el biberon le daba un montón de besos y me lo ponía incorporadito apoyado en mi corazon y siempre decia "me quedaria asi toda la vida" recuerdo mucho esas palabras , ojala hubieran podido hacerse realidad , y recuerdo como me sonreia, pq sonreia aunq parezca increible, solo vivio 23 días pero echo muchas muchísimas sonrisas, a mi , a su padre, a su hermana , a su abuela, lo q daria por voverlo a ver, por tocarlo, por olerlo por tenerlo solo una horita, una misera hora, en fin ya me pongo fatal otra vez
gracias de nuevo

Otra cosita
Sabes que no tienes por qué trabajar? Que te puedes pedir la baja por maternidad?. Yo me incorporé a la semana de que me ocurriera esto. Y llevando a devolver unos vestiditos me lo dijeron en prenatal.Tienes de plazo tres meses después del parto y te corresponden cuatro. Si aprovechas uno, eso que tienes para estar en casa . Perdona que me meta en estas cosas , yo no lo sabía. Un besito

C
cesca_9077473
1/12/07 a las 15:07

Gracias
mcda me pareces estupenda, me alegro mucho de conocerte , he leido tu msj y estoy llorando pero me siento bien, de verdad q eres fenomenal me llega al corazón lo q me dices y noto mucho cariño en todo lo q escribes en todos los post q contestas
mira ayer quede con unas amigas de siempre de toda la vida y me vine llorando a casa, de repente cuadno estaba un poco tranquila y entretenida hablando de colegios pues estoy m irando donde llevar a la niña una me solto "bueno como a ti solo te queda una , no sera tanto gasto)" me llego al alma y yo me calle, no se pq narices no contesto cuadno alguien me dice algo q no me gusta, no puedo evitarlo, en fin q a veces me gustaria meterme en la cama y no ver nunca a nadie pues los comentarios q hay q aguantar a veces son para tierate por la ventana
luego conozco a gente como tu y pienso todo lo contrario, q merece la pena relacionarse y intentar tirar pa lante
yo entiendo lo q dices de la ucin, a mi me parecia q trataban a mi enrique no como un enfermo sino como una enfermedad es decir trataban "el bajo peso" "la bronquilitis" lo q fuera pq a fecha de hoy te juro q ni se por que se murio ni nadie me lo explica, eran enfermedades no enfermos y para mi era mi hijo, es díficil explicar y lo mismo lo del tanatorio , es todo espantoso, no se como la mente puede llegar a asimilar q un bebe, tu bebe q está empezando a vivir , q tiene una vida maravillos a a su alcance se muera,yo a veces creo q voy a enloquecer tratando de entenderlo
besos

E
eneida_5475334
1/12/07 a las 16:52

Hola guapa
como vais? supongo que de momento es muy pronto, solo intento darte un poquito de ánimo y que sepas que aqui nos tienes y nos tendrás para lo que necesites. Espero que al menos estes algo mejor.
Un abrazo guapa muy muy fuerte, no me olvido de ti

M
melina_6920951
1/12/07 a las 19:59

Hola
me da mucha penita lo de tu bebe la verdad debe ser peor el hecho de ver a tu angelito ahi tenerlo en tu brazos y luego perderlo , yo como otras aqui solo tubimos un capullito o lentejita o garbancito y despues se nos fueron yo acabo de perder mi primer bebe al que con tanta ilusion y amor esperaba tenia solo 7 semanas y dos dias llore y aun no paro de llorar eso paso el jueves 22 de noviembre osea la semana pasada, me da colera y mucha rabia saber que no atendieron bien a tu bebe , es logico que fue asi es imposible dar de alta tan pronto a un prematuro de 34 semanas ellos han debido tenerlo ahi hasta la 40 semana o mas ya que tu angelito no tenia las defensas necesarias para este ambiente y mundo que tenemos lleno de toxicos y infinidad de virus mas espero que no te desanimes lo mas importante es tu actitud es dificil y nada remplazara a tu angelito pero si piensas en ti y que tu cuerpito y tu pancita deben estar bien para crear otro angelito pues tienes que poner todo de tu parte toma tus vitaminas has ejercicio come saludable y prepara tu cuerpito para una proxima estrellita recuerda que los animos sonrrisas ayudan a que tu cuerpo este apto para sostener a tu angelito si no lo volveras a perder a no queremos eso cierto??? ya te contare yo que lo quiero volver a interntar en enero besotes y que dios te bendiga

C
cesca_9077473
2/12/07 a las 9:20

Hola
hola,
gracias esther por acordarte de mi
gracias aria por decirme lo del trabajo, yo cuando murio enrique no lo sabia , llame a uno de mis jefes y me dijo q teniá q reincorporarme q si no habia bebe , no habia permiso de maternidad,q era obvio, yo estaba absolutamente destrozada ni podía moverme de la cama, asi q mi padre fue de médico en médico explicandolo hasta q encontro uno q le dio una baja para mi,fue horrible, luego me llamo mi jefe supremo(ese es majo) y me dijo q se habian equivocado q si tenia derecho, y además tenía mis vacaciones, la situación en mi trabajo es terrible, me pase todo el embarazo de baja, y sento fatal y ni siquiera me llamaron cuando nacio ni cuadno murio enrique, los compañeros q tenía se fueron todos ,así q le pedi a mi jefe supremo q por favor me cambiara q yo no podía volver alli y lo ha hecho pero a cambio de renunciar a lo q me queda del permiso de maternidad y a las vacaciones así q empiezo despues del puente, tengo mucho más trabajo pero por lo menos no tendre q volver con esa gente inhumana (menudo rollo os he contado=
mcda, me ha dado muchísisma pena pensar q tu madre también paso por esto, debe ser terrible pues si lo pasara mi hija, se lo mal q se siente una, se lo q es querer morirse de verdad, perder la fe en todo y si esto le pasara a mi hija seria horrible para mi, debe de haber sufrido también muchísimo,
bsss hoy me he levantado de bajon total

C
cesca_9077473
5/12/07 a las 8:30

Hola
hola a todas, mcda gracias por preguntar, estoy fatal, llevaba una semana mejor , gracias a vosotras la verdad pero ayer llamaron del hospital q tenían los resultados del virus que mato a mi pequeño , nos decian q tenía q ser un virus superagresivo para acabar con el en tres días, yo sabia q no, pues ayer me lo confirmaron todas las pruebas en microbiologia han salido negativas, no es ningun virus agresivo conocido, yo ya les dije lo q paso, mi hija tenia moquitos por ir a la guarderia, no era ni catarro pues era finales de agosto simplemente mocos pero enrique estaba superinmaduro, confirma lo q ya pensabamos, q no le trataron bien, q le dieron el alta superpronto y q cuatro mocos de nada lo mataron en tres días, si es q no era normal, a los tres dias de nacer lo sacaron de la incubadora (no habia sitio) y el niño se axfisiaba comiendo, una vez tuvimos q llamar a un pediatra corriendo pq se ponia morado y alli nadie hacia caso

es q es un caso clarisimo de negligencia médica, es horrible, mi intuición d madre lo supo desde q nacio pero cada prueba médica q pido me lo confirma, es insoportable, además hoy hace 3meses q murio
bsss

C
cesca_9077473
6/12/07 a las 22:26

Hola
hola chicas, muchas gracias por preocuparos por mi, la verdad que estoy fatal, ya lo he contado en otro post pero ahora me ha entrado el nervio,,,
es q llevo dos días q no puedo ni levantarme, la explicación q me daban de la muerte de mi niño es q el pobrecito habia tenido muy mala suerte, habia cogido un virus muy muy agresivo y no habia podido superarlo,pues bien llegaron las pruebas del cultivo de los mocos que mandaron al instituto de microbiologia de españa y todos los virus agresivos conocidos han dado negativos, todos, conclusión de virus agresivo nada, si ya lo sabia yo la peque tenía cuatro mocos de la guarde y fue los q cogio pero el pobre estaba tan tan inmaduro q no pudo con ellos, si no era normal , a los dos días le sacan de la incubadora y a las dos semanas le dan el alta, si se ponia azul comiendo de lo q se axfisiaba, si no respiraba bien,tenia los pulmones inmaduros, era cuestion de tiempo uun mes en la incubadora y con oxigeno y tira para adelante, si yo me lo olia
para colmo no le hicimos autopsia y no hay pruebas, en el velatorio nos dijeron q como ibamos a hacerle pasar por eso con todo lo q llevaba ya sufrido, suena a locura pero yo entonces estaba loca y decia q si a todo , es q no me enteraba ni cuadno me hablaban,
para colmo me indujeron el parto intuimos también que sin motivo, un caos total
es horrible pensar q mmi niño estaria aqui si hubiera caido en otras manos, en otros médicos, en otro hospital y ahora solo queda, la deseesperación , la rabia,la impotencia, lapena,,,,es terrible es como si se me hubiera muerto dos veces
besos y gracias por escucharme

A
aifeng_8166713
7/12/07 a las 1:44
En respuesta a cesca_9077473

Hola
hola chicas, muchas gracias por preocuparos por mi, la verdad que estoy fatal, ya lo he contado en otro post pero ahora me ha entrado el nervio,,,
es q llevo dos días q no puedo ni levantarme, la explicación q me daban de la muerte de mi niño es q el pobrecito habia tenido muy mala suerte, habia cogido un virus muy muy agresivo y no habia podido superarlo,pues bien llegaron las pruebas del cultivo de los mocos que mandaron al instituto de microbiologia de españa y todos los virus agresivos conocidos han dado negativos, todos, conclusión de virus agresivo nada, si ya lo sabia yo la peque tenía cuatro mocos de la guarde y fue los q cogio pero el pobre estaba tan tan inmaduro q no pudo con ellos, si no era normal , a los dos días le sacan de la incubadora y a las dos semanas le dan el alta, si se ponia azul comiendo de lo q se axfisiaba, si no respiraba bien,tenia los pulmones inmaduros, era cuestion de tiempo uun mes en la incubadora y con oxigeno y tira para adelante, si yo me lo olia
para colmo no le hicimos autopsia y no hay pruebas, en el velatorio nos dijeron q como ibamos a hacerle pasar por eso con todo lo q llevaba ya sufrido, suena a locura pero yo entonces estaba loca y decia q si a todo , es q no me enteraba ni cuadno me hablaban,
para colmo me indujeron el parto intuimos también que sin motivo, un caos total
es horrible pensar q mmi niño estaria aqui si hubiera caido en otras manos, en otros médicos, en otro hospital y ahora solo queda, la deseesperación , la rabia,la impotencia, lapena,,,,es terrible es como si se me hubiera muerto dos veces
besos y gracias por escucharme

Cariño se como te sientes
Yo muchos días me siento igual, culpable de no haber dada con el médico adecuado, de haber cambiado de ginecólogo a última hora, pq la que tenía fue la que me asistió en el parto de mi hijo y es una desagradable, con ella tenía programada la cesarea. Y mira me cambio ,me retrasan una semana más pq ya la tenía bien colocada y en esa semana se me muere.Tesoro, que aquí estamos que nos acordamos todos los dás de ti. UN ABRAZO SARI

C
cesca_9077473
7/12/07 a las 8:57
En respuesta a aifeng_8166713

Cariño se como te sientes
Yo muchos días me siento igual, culpable de no haber dada con el médico adecuado, de haber cambiado de ginecólogo a última hora, pq la que tenía fue la que me asistió en el parto de mi hijo y es una desagradable, con ella tenía programada la cesarea. Y mira me cambio ,me retrasan una semana más pq ya la tenía bien colocada y en esa semana se me muere.Tesoro, que aquí estamos que nos acordamos todos los dás de ti. UN ABRAZO SARI

Gracias aria
gracias aria. de verdad muchas gracias , me estoy desesperando mucho, desde q me dijeron lo delhosptal , siempre quedaba la cosa de q tuvieran razón q fuera un virus superagresivo y no se hubiera podido evitarç
yo también me siento culpable de no cambiar de gine, de no negarme a la inducción al parto, de no irme a otro hospital, de no cuidar bien al niño y q se contagiase
pero sabes lo q me dice el psicologo y tendrá razón, q yo no soy médico, a cada uno lo suyo a mi solo se me puede juzgar como madre, al ginecologo como ginecologo al pediatra como pediatra etc
lo q pasa es q en la profesión médica todo queda impune, yo lo se de buena tinta

A
aifeng_8166713
9/12/07 a las 8:38
En respuesta a cesca_9077473

Gracias aria
gracias aria. de verdad muchas gracias , me estoy desesperando mucho, desde q me dijeron lo delhosptal , siempre quedaba la cosa de q tuvieran razón q fuera un virus superagresivo y no se hubiera podido evitarç
yo también me siento culpable de no cambiar de gine, de no negarme a la inducción al parto, de no irme a otro hospital, de no cuidar bien al niño y q se contagiase
pero sabes lo q me dice el psicologo y tendrá razón, q yo no soy médico, a cada uno lo suyo a mi solo se me puede juzgar como madre, al ginecologo como ginecologo al pediatra como pediatra etc
lo q pasa es q en la profesión médica todo queda impune, yo lo se de buena tinta

Sí guapa, todo impune
si denuncias a un médico se tapan entre ellos e incluso me dijo un abogado (porque se me pasó de todo por la cabeza) que yo tenía todas las de perder. Cariño sabes que me siento muy mala madre todos los días , pero esto no es así porque a mi otro niño ; lo quiero, le escucho ,estoy con él cuando está malito. No es culpa nuestra que se nos hayan ido.Tengo el defecto que lo quiero controlar todo , y no puedo, se me escapan las cosas de las manos.
Ánimo niña hay que luchar, todos los días aunque nos hundamos.OTRA VEZ ARRIBA, SIN ATORMENTARNOS.

C
cesca_9077473
9/12/07 a las 11:08

Gracias aria
gracias aria, me han animado mucho tus palabras, yo me siento muchas veces mala madre , pienso q algo hize mal , q no supe cuidar de un bebe y se me murio, q soy una inutil , q debi cambiar de hospital, de médico de pediatras de todo, es terrible sentirse así , mi otra niña si se cae, si se pone malita , si no come ya estoy echandome la culpa, a veces pienso q tambiéen la gente pensara eso de mi,
yo en el fondo creo q los médicos no le trataron bien pero te digo en serio q es imposible q les pase nada a no ser q haya muchas pruebas y casos muy gordos (yo trabjo en el mundo de los juzgados y lo veo a diario) es terrible, hay q seguir adelante con la culpa
y ellos ? a disfrutar la navidad con sus hijos y a cometer más imprudencias
bsss

C
cesca_9077473
11/12/07 a las 9:51

Gracias
gracias mcda
te he echado de menos estos días, me alegro que estes mejor
un abrazo muy muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook