Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe no coge peso!!necesito ayuda!!


Mi bebe no coge peso!!necesito ayuda!!

24 de abril de 2007 a las 20:55

Hoy hemos ido a la revision del mes y medio (pesar y medir). De medida creo k esta bastante bien, 55cm, pero de peso, en 15 dias solo ha cogido 160g. En el primer mes cogio 250g por semana, y ahora no ha llegado casi a los 80 g!!

Pues es k he estado yendo al pediatra durante casi tres semanas diciendole k el niño, en algunas tomas, se keda con hambre, k mama cada media hora y k llora como un desconsolado y nada!!!Me dijo k era pork mi leche estaba cambiando y k a lo mejor al niño no le gustaba y k se tenia k amoldar. pero k tarde tres semanas en amoldarse y k no coja peso...pues me tiene preocupada. El niño esta bien, despierto y sonrñie y todo, pero tendra k coger peso no?

Kiero seguir con la LM, pero si necesita una ayuda, pues prefiero empezar a darsela cuanto antes. Es que me han dicho k espere una semana a ver como va y a mi me parece mucho tiempo. ¿Que creeis vosotras?Es que no kiero k el pobrecito pase hambre...

Gracias por contestar, un besote

esther + Ekaitz (1 mes y 15 dias)

24 de abril de 2007 a las 22:48

Hola
No te preocupes, la LM es lo que mejor le viene, ten en cuenta que si le das bibi te dejará el pecho, a lo mejor lo que le pasa es que está dando un estirón, ponlo a mamar cuando el bebé quiera y verás como vas a tener más leche. Ya me contarás.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 22:54

Te recomiendo
QUE NO DEJES DE DARLE EL PECHO MIENTRAS PUEDAS PERO SI NO COGE PESO DEBERIAS OFRECERLE UNA AYUDA YO SOY PEDIATRA Y TE RECOMIENDO QUE SI NO COGE PESO SUFIECIENTE DEBERIAS DARLE UNA AYUDA YO AU SE LO DOY MIS NIÑAS QUE TIENEN 24 MESES 13 MESES 10 MESES Y LAS GEMELAS 5 MESES YMIENTRAS PUEDA ÈRO SI OPFRECELE UNA YUADA

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 23:32

Gracias wapas...
Lo de seguir con LM lo tengo clarisimo, pero lo k no kiero ni por asomo es k mi enano pase hambre y, como tampoco kiero meterle bibe por mi cuenta y riesgo, he cogido hora con el pediatra mañana (pork hoy me lo ha visto la enfermera) y ya asi hablamos del tema. Lo k kiero es kedarme trankila de k mi bebe esta bien alimentado.

Lo de k se acostumbra al bibe no lo creo pork por motivos de medicos me tuve k empezar a sacar leche algunos dias a la semana para k se lo pudiese dar mi madre y toma pecho y bibe perfectamente. Lo k si k no kiero es dejar el pecho.

Ya os contare k me dice el pediatra mañana.

Gracias de nuevo, un besito

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 10:57
En respuesta a purilandia

Te recomiendo
QUE NO DEJES DE DARLE EL PECHO MIENTRAS PUEDAS PERO SI NO COGE PESO DEBERIAS OFRECERLE UNA AYUDA YO SOY PEDIATRA Y TE RECOMIENDO QUE SI NO COGE PESO SUFIECIENTE DEBERIAS DARLE UNA AYUDA YO AU SE LO DOY MIS NIÑAS QUE TIENEN 24 MESES 13 MESES 10 MESES Y LAS GEMELAS 5 MESES YMIENTRAS PUEDA ÈRO SI OPFRECELE UNA YUADA

Leer más

Para la puri
purilandia, por qué no vas a tomar el pelo a otro foro?

Me gusta

27 de abril de 2007 a las :15

Sólo pecho
en tu caso lo veo clarísimo.
No se deben medir los aumentos de peso en periodos tan cortos de tiempo, por eso tu pediatra te ha dicho de esperar una semana, que aún me parece poco. Lo que tú interpretas de que el bebé se queda con hambre yo no lo interpretaría así, mama mucho porque es normal a su edad. También es normal que llore mucho y seguramente se debe a molestias tipo cólicos.
Claro que cogerá peso porque mama fenomenal por lo que cuentas. Yo no le daría ninguna "ayuda" (qué nombre tan horrible) y tranquila que tu hijo no pasa hambre. Relájate porque parece que el problema lo tienes tú más que el bebé.
Me parece muy acertado lo que te dice el pediatra, normalmente suele ocurrir al revés, que te dan (o intentan imponer) "ayudas" innecesarias a la primera de cambio.
Animo y besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • A las ya mamis...cólicos del bebe!!!

    23 de marzo de 2007 a las 13:56

  • Ya soy mami!!!!

    17 de marzo de 2007 a las 19:04

Conversaciones más activas

Principio de la página