Foro / Maternidad

Mi bebe no come...

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 21:03
L
leonor_10024292
25/8/06 a las 18:24

nada de comida solo qiere biberones. Al principio cuando comenzo con las papillas todo bien pero ahora q casi tiene doce meses no qiere comer nada de nada... lo unico pan y leche estoy desesperada pues e llegado a la conclusion q si no qiere comida se la guardo para mas tarde para q sepa q no hay leche(consejo de la abuela) pero es tan peqeñin q me da pena en fin q si alguien me puede añudar se lo agradeceria

Ver también

N
najma_7270531
25/8/06 a las 19:12

Mi bebe no come
hola amiga pues mira yo tengo una bebe de 7 meses y cuando ella no queria comer yo me sentaba con ella y dejaba que ella jugara con la comida (conlas manos ) y no me vas a creer pero hace fue como ella le gusto comer yo se que algo sucio pero asi comen dale probar papilla de frutas o cereal o papillas de pollo con verduras. a ellos les gusta que uno juege como si fuera avioncito con cada cuharada que le des. prieba y veras.

N
najlaa_6260783
9/9/06 a las 22:33

La mia esta igual ...
Hasta hace un mes comia sus pures de verduras, las frutas y le gustaba probar de lo nuestro pero ahora no se que ha pasado que no quiere tomar pures de verduras, no jamon york, ni pollo, ni nada que no sea el pure de frutas, el yogur o el biberon de cereales.

Lo peor es que ha empezado la guarderia y desde que le doy el desayuno a las 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde que toma las frutas esta sin comer nada. Se que no es por la guarde porque ya antes de ir, ya no queria comer.

En la guarde esta sorprendidas porque el año pasado comia muy bien y este .... NADA de NADA!!

¿Que puedo hacer?

G
gala_6074612
9/9/06 a las 22:38

Como ayudar......
Mi bebé lloraba y no havía manera.....lo prové todo..leí el libro de a comer!! (dr.stivill) desde el primer dia me funcionó...ahora come de maravilla
No es duro,tranquila y funciona

Y
yudith_6345672
11/9/06 a las 18:58
En respuesta a najma_7270531

Mi bebe no come
hola amiga pues mira yo tengo una bebe de 7 meses y cuando ella no queria comer yo me sentaba con ella y dejaba que ella jugara con la comida (conlas manos ) y no me vas a creer pero hace fue como ella le gusto comer yo se que algo sucio pero asi comen dale probar papilla de frutas o cereal o papillas de pollo con verduras. a ellos les gusta que uno juege como si fuera avioncito con cada cuharada que le des. prieba y veras.

Mi bebe no quiere comer
hola,mi problema es el siguiente..tengo un bebe de 6 meses al que no le gusta comer absolutamente de nada....los biberones tengo que darselos cuando duerme sino es imposible...las frutas las vomita al igual que las verduras...ya no se que hacer....algun truco?????sinceramente,a mi lo del avioncito no me funciona.

M
meizhu_6743093
6/11/08 a las 20:40
En respuesta a yudith_6345672

Mi bebe no quiere comer
hola,mi problema es el siguiente..tengo un bebe de 6 meses al que no le gusta comer absolutamente de nada....los biberones tengo que darselos cuando duerme sino es imposible...las frutas las vomita al igual que las verduras...ya no se que hacer....algun truco?????sinceramente,a mi lo del avioncito no me funciona.

Que lio
HOLA MI BEBE ESTA IGUAL SOLO COME BIBERONES DORMIDA Y LA COMIDA ES UNA GUERRA CADA VEZ QUE LLEGA LA HORA TU QUE TAL VAS

I
ivett_5422631
9/11/08 a las 17:10

Hola
te recomiendo que te leas el libro del DOCTOR CARLOS GONZALEZ "MI NIÑO NO ME COME", te va a tranquilizar un montón y te explica el porque según cada etapa de crecimiento dejan de comer o comen más... por cierto te explica que a los 12 meses casi todos los niños dejan de comer considerablemente y esto se debe a que ya no crecen tan rápido como hasta el año.

V
vali_6756204
1/12/08 a las 18:03
En respuesta a yudith_6345672

Mi bebe no quiere comer
hola,mi problema es el siguiente..tengo un bebe de 6 meses al que no le gusta comer absolutamente de nada....los biberones tengo que darselos cuando duerme sino es imposible...las frutas las vomita al igual que las verduras...ya no se que hacer....algun truco?????sinceramente,a mi lo del avioncito no me funciona.

Bebe 7 meses y medio
hola, estoy en la misma situación que tú y desesperadísima. Mi niña de 7y medio toma biberon dormida a las 2, 5 de la noche y 8 de la mañana, ya que se levanta tarde. en estas 3 tomas en TOTAL conseguimos que tome 200- 220 como máximo. Luego durante el día le damos 3 comidas hipercalóricas, pero como máximo toma 130 en cada una. Ella ahora pesa 6 kg y como comprobarás está muy por debajo de su peso. hA estado 3 meses con sonda para alimentarse porque entonces sí que no tomaba nada de nada. Estoy cansada y truco no puedo darte porque ninguno de los que he probado ha funcionado... pero sí te funciona a ti alguno por favor házmelo saber. mi correo es hortis1@hotmail.com. Gracias y muchos ánimos compañera.

N
nouria_8050631
14/3/09 a las 22:48

Mi bebe no come
es preocupante y lo comparto contigo tengo una nietita que no come lo que debe ser para una niña de su edad esta demasiada baja de peso y no toma mamila solo unas cuantas cucharadas de sopa y leche materna me olvidava decirte ella tiene 1 año y un mes y pesa solo 7 kilos no se que hacer la veo muy menudita y flaquita pero no puedo pasar por encima de su madre si ubiera alguna forma de hacer que coma les agradeceria en lo mas profundo una nonita preocupada

S
shanna_8494984
11/4/09 a las 23:54
En respuesta a nouria_8050631

Mi bebe no come
es preocupante y lo comparto contigo tengo una nietita que no come lo que debe ser para una niña de su edad esta demasiada baja de peso y no toma mamila solo unas cuantas cucharadas de sopa y leche materna me olvidava decirte ella tiene 1 año y un mes y pesa solo 7 kilos no se que hacer la veo muy menudita y flaquita pero no puedo pasar por encima de su madre si ubiera alguna forma de hacer que coma les agradeceria en lo mas profundo una nonita preocupada

Mi niño come con los 40principales
Tengo un niño de 10 meses hasta los 3 meses estaba muy gordito solo tomaba pecho pero queria comer a cada momento, no se que paso pero a partir del tercer mes no quiso comer mas y como no tomaba bibe pues cuando se lo ofrecia tampoco queria a los 4 meses me dijo el pediatra que empezara con la fruta para probar pero nada he llorando de impotencia de poder hacer nada para que como y no se como por arte de magia un dia veia los videos de los 40 principales y empeso a comerce todo lo malo es que cuando salimos de casa y no hay videos no come , pero mira no se si te sirve si no son los 40 prueba con algo que le entretenga y talvez coma

L
liga_5793458
12/5/09 a las 21:58

No come ja! si comerá!!!!
mira lo que sucede es que algunos niños no desean comer comida que simplemente no les gusta muchos pediatras nos indican comidas desagradables para nuestros hijos..... simplemente tienes que variar la receta..... en la página de mipediatraencasa.com te dan varias opciones reales de lo que un niño puede, debe, y come.. con gusto... visita esa página.. al menos a mi me resolvió.. muchos problemas....... además tiene otros artículos bastante buenos....... espero que te sirva

sldos

B
beilei_8993854
15/1/11 a las 22:03
En respuesta a najlaa_6260783

La mia esta igual ...
Hasta hace un mes comia sus pures de verduras, las frutas y le gustaba probar de lo nuestro pero ahora no se que ha pasado que no quiere tomar pures de verduras, no jamon york, ni pollo, ni nada que no sea el pure de frutas, el yogur o el biberon de cereales.

Lo peor es que ha empezado la guarderia y desde que le doy el desayuno a las 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde que toma las frutas esta sin comer nada. Se que no es por la guarde porque ya antes de ir, ya no queria comer.

En la guarde esta sorprendidas porque el año pasado comia muy bien y este .... NADA de NADA!!

¿Que puedo hacer?

Hola
mi bebe esta igual y nose que hacer, bueno el come de todo mientras que se lo haga pure pero no me quiere comer ni galleticas ni nada solo pure, me gustaria saver que has echo tu con tu nina y si has encontrado alguna solucion para esto a ver si me puede ayudar a mi tambien, este tema me tiene muy preocupada ya el tiene un anito =( gracias

N
niema_9060565
29/6/11 a las 13:58
En respuesta a meizhu_6743093

Que lio
HOLA MI BEBE ESTA IGUAL SOLO COME BIBERONES DORMIDA Y LA COMIDA ES UNA GUERRA CADA VEZ QUE LLEGA LA HORA TU QUE TAL VAS

Arriba como los arboles!!!!
La verdad es que es un apoyo leerles! Mi bebe cumple 8 meses el sábado y le está costando muchísimo comer todo lo que no sea biberón... por lo que he leido es muy importante ser positiva y tratar de ver la comida como un juego para que se diviertan y terminen comiendo... no sé... yo me he comprado "a comer..." y lo estoy empezando a poner en práctica! Ya les contaré ARRIBA CÓMO LOS ÁRBOLES!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_691522799z
29/6/11 a las 14:32

Estivill no me funcionó para comer
yo he probado un montón de cosas, porque estamos desesperados, y también estivill que a mí no me funcionó. Ahora le están haciendo las pruebas del celiaquismo. ¿A alguna os han dicho que puede ser por esto?

H
hiroko_8993766
7/7/11 a las 21:03

Bebe no come ni engorda
hola! he tenido un niño muy prematuro nacio con 6 meses de embarazo ahora pesa 2900 gr y tiene 5 meses y no come mucho porque al tener ayuda de oxigeno se cansa. la nutricionista le ha mandado una leche que se llama infatrini y le va muy bien a mi me la han visado si teneis el mismo problema preguntadle a vuestro pediatra. un saludo

Baby Led Weaning o cómo enseñar a tu bebé a comer solo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir