Foro / Maternidad

Mi bebe no come nada a ecpexion de biberon, ayuda por favor!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 10:26
S
syeda_9911557
18/7/11 a las 9:15

mi bebe de 6 meses nacio con peso bajo y se alimenta con leche de tarro (no pude darle el seno, otra ocasion os contar'e), he intentado darle pur'e de frutas, verduras, cereal, etc pero escupe todo y no come. Por favor pueden escribirme sus trucos para hacer que mi beb'e coma , ya est'a bajando de peso y estoy angustiada. Acons'ejenme para hacer que coma.

Ver también

E
eddy_8527415
18/7/11 a las 9:26

Es lo normal
es el reflejo de extrusión.
Al principio probablemente no conseguirás darle más de 2-3 cucharadas, por eso hay que seguir dándole sus tomas completas de biberón.
A todo tienen que aprender, incluso a comer con cucharita

R
regine_9487904
18/7/11 a las 9:53

Hola
si el problema de tu bebe es el peso, entonces la leche es lo que mas le conviene. Tiene mas calorias que la fruta o la verdura.. no se si le das cereales.. y que te dice el pediatra ?
De todos modos hay muchos bebes con problemas o sin problemas de peso que no aceptan facilmente la cuchara y la comida, asi que no te procupes por ese aspecto, ya comera mas adelante, la mia empezo a comer algo con 8 meses..

G
gea_9351980
18/7/11 a las 10:26

Mucha paciencia
Es normal que escupa al principio, tiene que aprender a comer y son nuevos sabores, prueba de ir dandole ni que sea tres cucharadas de fruta y despues bibi para que se vaya acostumbrando.Puedes engañar un poco a tu bebe con la cuchara y el chupete, si usa. Si esta baja de peso dale los cereales en el biberon. Y nada mas, muchisima paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook