Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme de dia!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 18:49
N
natasa_9363136
24/11/08 a las 14:20

hola!!! es la primera vez que escribo en un chat,mi bebe de 6 meses duerme de noche bastante bien despues de practicarle el metodo del libro ese tan famoso!!! pero mi problema es que no duerme de dia nada de nada,se pone a llorar como una fiera!! y a las 7 de la tarde esta insoportable!!!que hagooooo???????????

Ver también

S
saioa_9061684
25/11/08 a las 15:42

Hola sara
mi bebe tiene casi 4 meses durante la noche duerme pero cuando tiene sueño se pone insoportable.durante el dia duerme despues de la toma de la mañana pero cuando la dejo en el moises se pone como una isterica pero la dejo llorar un rato hasta que se cansa.por la tarde la cosa ya se complica y es más dificil que duerma una horita del tirón, y a partir de las seis de la tarde se acabó la tranquilidad y todo son lloros y brazos y aun asi........ no siempre funciona. hasta las nueve de la noche que la bañamos biberón y a las 10 a la cama pero no veas las tardes como llegan a ser de pesadas....... el pediatra me dijo que por las tardes se ponen nerviosos.prueba a dejarlo en el moises un ratito que llore. ya se que no te puedo ayudar mucho pero yo hay dias que la dejo llorar un rato por muy mal que me sepa pero al final del dia mi espalda ya no puede más. bueno un beso y espero que te sirva de consuelo que por las tardes mi hija también está algo insoportable.
un beso Raquel.

N
natasa_9363136
15/12/08 a las 13:27
En respuesta a saioa_9061684

Hola sara
mi bebe tiene casi 4 meses durante la noche duerme pero cuando tiene sueño se pone insoportable.durante el dia duerme despues de la toma de la mañana pero cuando la dejo en el moises se pone como una isterica pero la dejo llorar un rato hasta que se cansa.por la tarde la cosa ya se complica y es más dificil que duerma una horita del tirón, y a partir de las seis de la tarde se acabó la tranquilidad y todo son lloros y brazos y aun asi........ no siempre funciona. hasta las nueve de la noche que la bañamos biberón y a las 10 a la cama pero no veas las tardes como llegan a ser de pesadas....... el pediatra me dijo que por las tardes se ponen nerviosos.prueba a dejarlo en el moises un ratito que llore. ya se que no te puedo ayudar mucho pero yo hay dias que la dejo llorar un rato por muy mal que me sepa pero al final del dia mi espalda ya no puede más. bueno un beso y espero que te sirva de consuelo que por las tardes mi hija también está algo insoportable.
un beso Raquel.

Sigue sin dormir de dia
hola raquel!!! gracias por la ayuda pero no sirve de nada!!!! por las tardes despues de las 6 es fatal,se pone super impertinente,claro!!!como no duerme mas de 45min!! ya no sabemos como hacerlo,la ponemos en la cuna y se pone tonta,la pongo en la cama conmigo y se pone igual asi que se sera cuestion de esperar que se acostumbre,digo yo!!!!! besos y gracias.

A
anyara_5319813
22/12/08 a las 18:49
En respuesta a natasa_9363136

Sigue sin dormir de dia
hola raquel!!! gracias por la ayuda pero no sirve de nada!!!! por las tardes despues de las 6 es fatal,se pone super impertinente,claro!!!como no duerme mas de 45min!! ya no sabemos como hacerlo,la ponemos en la cuna y se pone tonta,la pongo en la cama conmigo y se pone igual asi que se sera cuestion de esperar que se acostumbre,digo yo!!!!! besos y gracias.

Hola chikas
a mi me pasaba lo mismo el niño por la noche me dormia muy bien. claro q no le aplique el metodo famoso ya q no me gusta mucho. yo me lo llevaba a la cama con migo y poco a poco fui pasandolo a su cunita .
pero claro por el dia era otro cantar por q dormia muy poquito y siempre estaba irritado e insoprtable , normal por q me dormia 30 minutos 45 como mucho . yo lo q hice fue lo mismo q aplique por la noche. yo lo cojia en brazos y le cantaba nanas hasta q se dormia y cuando ya estaba dormidito lo pasaba a la cuna . ya se q es muy jodido y q la espalda se hace polvo pero lo q hacia era q le mesia en brazos y cuando ya estaba casi cau me sentaba y le mesia pero sentada y cuando y se dormia del todo le tumbaba en la cunita. y poco a poco el fue creciendo y coguiendo su ritmo y ahora cuando veo q tiene sueño o q es su hora de la ciesta le tumbo y le pongo un cd de nanas y le dejo solito y se duerme pero claro hay dias y dias hay dias q no quiere o q le cuesta un poquito mas y le tengo q ayudar y hay dias q se duerme sin rechistar. no soy partidarias de aplicar metodos conductita q se basan n dejarles llorar hasta q se harten pero debes en cuando q llore un poquito tampoco pasa nada yo aveses le djo y se enfada y se pone a llorrar le dejo como unos 5 minutos y al rato se calla y se duerme. pieno q no hay q llevar las cosas a extremos . en cuanto a lo q te duerme 45 a 30 horia eso es totalmente normal por q tendra q hacer varias siestas cortas luego con el tiempo las haran mas largas maimo de hora ahora y media asi q no te vuelvas loca qeriendo q el niño te haga siestas de tres horas por q eso muy poco bebe lo hacen . ya sabes cada bebe es diferente asi q animo y paciensia disfruta de tu bebe q lo del sueño no le v durar toda la vida dale tiempo . el q alg quiere lgo le cuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir