Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme nada

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 17:00
H
hannan_9739879
16/7/13 a las 8:56

Ya h puesto un par d post de este estilo, pero en mi angustia, repito.
Pues eso, la niña tne casi 6 meses y desd la vacunacion de los 4 duerme fatal. Se unio la febricula de la vacuna, luego un catarrillo con muchis mocos y luego no se.. El caso es q la dorminos, hay dia q ya segun se va quedand dormida empieza a lloriquear y asi es ya tda la moche, lloriqueando, quejandose, girando continuamnt la cabecita de un lad a otro, subuendo las piernas... Hay dias q nos levantanos 10-15 veces.
El pediatra dice que sera el calor, pero vamos, q no es eso.
Es q yo creo q un bb de 6 meses ya deberia dormir tda la noche, x lo mnos algunos dias...
Y ya aparte del cansancio es q m preocupa q la pase algoy no m este dando cuenta....
Xfa si os ha pasado o se os ocurre algo m aconsejais?
Gracias

Ver también

H
hannan_9739879
16/7/13 a las 9:24

Hay muchas veces
Q a las 5 o 6 de la mañn cd ya nos hmos levantado un monton de veces, la meto n la cama con nosotros y x fin logramos que duerma hasta la mañana.
Pero m pasa igual q lo q comentas, q ahora q estoy de baja pues m da lo mismo no dormir, pero cd empieze a trabajar me preocupa...
En fin, muchas gracias, xq hblo con amigas q tnen niños y todos duermen fenomenal...

R
rabha_8748791
16/7/13 a las 9:44

Yo tb tg un bebe de 6 meses
Y estos dias tambien estaba con febricula porque tenia un poco de rojo en la gargnta , y por la noche estaba mas intranquila.
Yo le daba por la noche 0,8 de apiretal y lo tranqulizaba bastante hasta las 4-5 de la mañana cuando se despertaba para tomar el bibe y ya lo dejaba conmigo en la cama para sentirse mas acojida.
En cuanto a despertarse por la noche, cada bebe es diferente y cada mama se lo conoce. La mia nunca se ha despertado mas de 2 veces por la noche por lo que si ahora se despertaria mucho me preocuparia. Sin embargo hay bebes que se despiertan toda la noche... por lo que a los mamas le parecen normal y ... para ella lo es.

I
irving_9943837
16/7/13 a las 10:09

Eso de que un bebe duerme toda la noche con 6 meses es un cuento
Por mas que te lo digan no es cierto,
con esa edad fisicamente les es imposible.
Lee el libro dormir sin lagrimas de rosa jove te ayudara mucho con tu bebe.
A mi me lo paso patri ( Gracias otra vez guapa) si quieres te lo puedo pasar.

I
irving_9943837
16/7/13 a las 10:53

Felcidades
Pero eso no es la normal sino la exepcion.

H
hannan_9739879
16/7/13 a las 13:26

Es cierto q al final si hblas un
Poco mas con la gente hay muchisima q los meten n su cama!!
Lo acabo d descubrir! No lo llaman colecho, lo llaman dormir n la cama grande! Jaja
Hasta mi madre m ha reconocid esta mañn que tanto mi hermana como yo stuvimos durmiend wn su cama.. Y mi hermana hasta bien mayorcita. La acostaba en su cama pero a las 12 ya se hbia despertado y se la metian con ellos!

H
hannan_9739879
16/7/13 a las 13:27

Ante todo muchas gracias!
Por tranquilizarm. Voy a intentar colechar desd primera h de la noche!
Gracias a todaa

H
hannan_9739879
16/7/13 a las 13:53
En respuesta a irving_9943837

Eso de que un bebe duerme toda la noche con 6 meses es un cuento
Por mas que te lo digan no es cierto,
con esa edad fisicamente les es imposible.
Lee el libro dormir sin lagrimas de rosa jove te ayudara mucho con tu bebe.
A mi me lo paso patri ( Gracias otra vez guapa) si quieres te lo puedo pasar.

Muchas gracias gemad
No hace falta que me lo pases, se lo h comentado a una amiga y ella lo tne y m lo deja.
Pero de verdad muchas gracias x recendarmelo.
Seguro que me aclara muchas cosas. Me lei el de besame muho de carlos gonzalez y a parte de que me encanto me abrio otra vision sobre las cosas!
Gravias de nuevo

A
aprincipales_85bb08z
16/7/13 a las 17:00

Hola nattural
Ya te han dicho, lo mas normal es que los niños no empiecen a dormir del tirón hasta los dos años mas o menos, Asi que lo de tu peque entra dentro de lo normal.
Sobre los cuatro meses se da un cambio en los,patrones del sueño y pasan a despertarse mas veces, viene todo explicado en el libro que te comenta gemadesire, léelo, te vendrá bien para saber por que se despiertan tanto.
El colecho suele funcionar, depende de si est'as dispuesta a mete la nena en tu cama o prefieres que duerma en su cuarto aunque te tengas que levantar mil veces, que hay mamas que prefieren levantarse.
Si optas por el colecho una forma de que estéis mas cómodos es adosar la cuna a tu cama, Asi cada no teméis vuestro espacio.
Tb te aconsejo consultar la pagina www.dormirsinllorar.com, tiene mucha información sobre el sueño y un foro donde poner las consultas, est'a muy bien, a mi me ayudo mucho.

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir