Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme por el día

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:03
M
mati_5176972
8/11/11 a las 18:09

Hola buenas tardes. soy nueva en el foro y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar. tengo una princesita de dos meses y medio que no duerme por el día. Las noches aún si que las duermes saliendo eso si a sus tomas pero de día la única manera de que duerma es de paseo o poniendola en el maxi-cosi (cosa que me tiene preocupada) y las siestas que hace no son de mas de media hora. Yo estoy muy agobiada por que no entiendo que un bebé tan pequeño puedo estar todo el día sin dormir. Si alguan de vosotras tiene alguna solución o se encuntra en mi situación me gustaría que me contaseis. Que dificil es todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
donia_5165117
15/11/11 a las 15:29

Me pasa lo mismo
hola mi bebe tienen 2 meses y 4 dias y al princip[io no era asi, ahora es igual que tu si logro una hora guauuuuuuuuuu y no se que hacer es muy cansado, y ellos no tienen la culpa pero cuando uno esta asi con tanto agobiamiento y cansado todo se ve mas dificil, hoy tengo cita con el pediatra a ver que dice,. pero espero de corazon que Dios nos ayude porque solo El lo puede hacer,

M
mati_5176972
16/11/11 a las 15:20

Hola
Te he escrito un mensaje privado, todavia no controlo muy bien esto. Voy a ver si consigo que mi nena duerma media horita¡¡

D
donia_5165117
16/11/11 a las 20:57
En respuesta a donia_5165117

Me pasa lo mismo
hola mi bebe tienen 2 meses y 4 dias y al princip[io no era asi, ahora es igual que tu si logro una hora guauuuuuuuuuu y no se que hacer es muy cansado, y ellos no tienen la culpa pero cuando uno esta asi con tanto agobiamiento y cansado todo se ve mas dificil, hoy tengo cita con el pediatra a ver que dice,. pero espero de corazon que Dios nos ayude porque solo El lo puede hacer,

Tb escribi mensaje privado tb soy nueva jjj
te escribi tb en privado espero haberte ayudado, de donde eres yo soy de ecuador pero vivo en israel, besos

G
goundo_8988392
23/11/11 a las 14:03

Puxa
mi bebé era igual, yo le explicaba esto al pediatra pero lamentablemente me decia que era normal y ninguna solución hasta que leí que tenía que intentar alargarle esas mini siestas porque no saben pasar de una fase sueño a otra, por eso se despiertan a los 30-45 minutos, ahora le logro alargar 1 siesta al día y la hace de 1:30 hrs y anda mucho mejor la bebé. Lo hago así: me siento al lado de ella a los 30 min. (calculo la hra) y cuando se empieza a mover, entonces le pongo la mano en los ojos y le hago shhh.. o palmaditas o le pongo un pañal en los ojitos para que no me mire. Esto es todo a oscuras porque si me ve, estoy perdida, si no me resulta así entonces la tomo en brazos y sigo haciendo shhhh... hasta que cae de nuevo dormirda. Es la unica manera de que duerma más de 30 min.
Espero haber ayudado
Besos
PDTA: Este método lo saqué de las susurradoras de bebés "alargar siestas" ahí explican muchas cosas que les pueden servir!

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram