Foro / Maternidad

Mi bebe no es agraciado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 16:53
G
grace_8588249
18/8/13 a las 5:52

hola la verdad es que mi bebito no es agraciado y pues debo decirlo que aveces me avergüenza es muy triste porque tu ves a los demás y tiene cualidades en su físico el mio no, no es un monstruo aunque aveces hay gente que le ve así no quisiera que nadie se burlara de el pero es inútil hay gente que no respeta me siento mal sentirme asi trato de que no me importe nada se que mi bebe tiene otras cualidades pero el físico es re importante no porque sea superficial sino porque ahora la sociedad lo exige solo quiero que el nunca se valla a sentir menos que nadie y se ame como yo lo amo. Que harian en mi lugar gracias

Ver también

R
rabha_8748791
18/8/13 a las 8:11

Espera un poco
Yo digo que todos los bebes son guapos y simpaticos, creo que es muy temprano hablar de como se va ha sentir en la sociedad dado que los bebes pegan muchos cambios.
Tranquila y diafruta de el no pienses en lo que dicen los demas.

A
akemi_5523246
18/8/13 a las 9:07

Yo tengo los dos casos
Hola,
Mi primera hija es increiblemente guapa, un bellezon. Pense que yo la veia asi por ser mi hija pero todo el mundo me paraba, me lo decia, y segun crece, mas guapa se hace.
Con mi segunda hija me paso lo contrario, la pobre fisicamente es feucha, con su entrecejo y todo. El primer año me sentia como tu, y era horrible ver como todo el mundo me decia cosas preciosas de la primera y a la pequeña nadie la miraba.
Pero ahora tiene 18 meses y ¿sabes que? que conquista mas que la primera!!!!! y no porque se haya vuelto mas guapa, pero es riquiiisima, simpatica, tiene unos gestos que te mueres de risa, cariñosa... en cambio la primera esta taaaan acostumbrada a que todo el mundo la diga lo guapa que es y aunque aun no ha cumplido los cuatro años, cuando alguien se para a decirla algo es una niña chulita, seca, pasota... en fin.

Asi que no te preocupes, y veras como tu pequeñin saca otros encantos muuuucho mas geniales que una cara bonita.

Z
zhiyi_5618149
18/8/13 a las 13:19

No padezcas
Yo era un bebé precioso, ojazos azules enormes, estaba encima gordusa y rolliza, me llevaban tol día en pañal y estaba morena, mi abu siempre me decía que cuando me paseaba cerca del cuartel se paraban tooodos los militares a mirarme y hacerme monerías. Ojo eh, militares que son hombres y ya ves tu, no son tan dados a estas cosas.

Pues fui creciendo y evolucionando de bellezón a montonera hasta que a día de hoy mi propia madre me dice que poco me falta para salirme del montón xDD.

Yo sinceramente te digo que bebés guapos los hay, claro que si, pero en mi opinión, y por lo que veo, para mí cuando empiezan a ponerse todos requete bonicos es apartir del año o del año y medio, que cambian muchísimo!

Y bueno lo de la sociedad y eso que comentas... está bien que mires a tu hijo con objetividad, cosa que a muchas nos es imposible, pero no seas tu misma la primera que transmita esa sensación a tu hijo mujer, que entonces si que no hay vuelta atrás! Seguro que aunque no sea un bebé de anuncio tiene sus cosas como todos. A la gente ni caso, si no es rubio pq no es rubio, si no tiene ojos azules pq no los tiene, si es flaco pq es flaco, si está rellenito porque está hecho una bola... Hay muchísima gente así, pero también hay gente que no se fija en esas cosas

Saludos.

S
sahara_6118721
18/8/13 a las 13:24

Los bebés cambian
No te preocupes, que todos los bebés cambian muy rápido. Los que son preciosos de bebés pueden ser adultos muy feos y al revés

H
hawa_8500072
18/8/13 a las 21:59

Para toda madre
su hijo es el mas guapo del mundo, que pena que tu seas la unica que se avergüenza de tu hijo.

K
kaiet_8495834
18/8/13 a las 22:04

Que verguenza !!
que hables así sobre tu hijo, creo que el es quien se tendría que avergonzar de una madre como tu.

A
an0N_961213299z
19/8/13 a las 9:44

Deacero
magnífica respuesta!. :up:

A
an0N_961213299z
19/8/13 a las 18:39

De nuevo, magnífica respuesta

G
grace_8588249
24/8/13 a las 18:29

Gracias a todos
bueno en realidad he sido muy dura con mi bebe y lo acepto solo quería desahogarme un poco respecto a su aspecto y la verdad si estoy de acuerdo con muchas lo físico es secundario pero pues las personas le ponen a uno cara de lastima como diciéndole a uno pobresito tu hijo como si fuera un ... y eso si me da mal genio !!!. Por ejemplo tengo una tía que sale conmigo a todo lado y siempre dice no el bebe no se parece a nosotros se parece a otra familia o a su padre, dígame si eso no da rabia es que es hasta mi familia se ha metido en esto pueden creer hasta donde ha llegado todo esto hay hasta personas que dicen que no se parece en nada a mi . Pero también como me han visto llorar tanto entonces casi siempre me dicen que el bebe esta lindo así la persona no lo vea asi sino porque regaron la bola de que tenían decirme así como por lastima. He pasado mucho tiempo tratando de ocultar este dolor me he deprimido mucho se que no es una limitación física pero si me da mucho miedo de su autoestima en un futuro por eso no lo dejo solo con nadie nunca no voy a permitir que me le dañen su autoestima así sea la familia mas allegada . Asi pues me va tocar luchar con todo el mundo pero no voy a permitir que nadie se burle de el sino que lo respeten!!! no se que harían ustedes en este caso pero es mi manera de solucionar esto. También tengo una anécdota en mi vida y es que sufri mucho porque me dician fea y cuando creci mejore mucho y ahora pues la verdad me da igual si estoy linda o no espero que mi hijo no valla a sufrir de eso y tenga mucha personalidad no como su madre que se deja afligir por cualquier tonteria se que al final no le va a importar. y pues a todos les digo que estoy muy orgullosa de mi hijo y que nunca lo voy a cambiar por nada ni por nadie y si voy a reforzar mucho en quererse así mismo y resaltare otras cualidades asi pues les agradezco por escucharme.

A
an0N_728522899z
25/8/13 a las :28

Te resulta un monstruo tu bebé?
Hijoles manita, si que estas mal. Cualquier madre que ama a su hijo lo ve hermoso a pesar de lo que digan los demás. En es caso Debes de pensar que él no tiene la culpa, es el resultado de los genes que le han dado tu y su papá. Todos los bebés son lindos. Lo que debes hacer es amarte a ti misma y por ende amar a tu hijo sin que te importen los estereotipos de belleza que marca esta sociedad tan decadente y hueca.

G
grace_8588249
25/8/13 a las 1:01
En respuesta a an0N_728522899z

Te resulta un monstruo tu bebé?
Hijoles manita, si que estas mal. Cualquier madre que ama a su hijo lo ve hermoso a pesar de lo que digan los demás. En es caso Debes de pensar que él no tiene la culpa, es el resultado de los genes que le han dado tu y su papá. Todos los bebés son lindos. Lo que debes hacer es amarte a ti misma y por ende amar a tu hijo sin que te importen los estereotipos de belleza que marca esta sociedad tan decadente y hueca.

El es hermoso
para mi siempre va a ser hermoso y créame que no lo puedo ver con otros ojos

A
an0N_958664499z
25/8/13 a las 11:16

Los bebés cambian
hay niños que nacen muy feitos los pobres (las mias) y luego se van poniendo más guapos. también hay gente que de pequeña es feita o normal y luego cambian y se ponen guapísimos de mayores. y también hay gente fea y no por eso es menos que nadie.
entiendo tu preocupación, no te voy a criticar porque a nadie le gusta que sus hijos sean feos (aunque la mayoría de la gente es muy políticamente correcta y no dice esas cosas en alto o bien está ciega y ve a sus hijos los más guapos del mundo aunque las criaturitas sean de lo más normal) pero piensa que tienes suerte que tu bebé esté sano que eso si que es importante. lo exterior desgraciadamente importa mucho en esta sociedad pero para eso estamos los padres para tratar de inculcarle a nuestros hijos valores que realmente importan y que puedan estar por encima de comentarios absurdos que haga la gente.

L
lica_9728512
26/8/13 a las 13:08

Y eso que importa
Tienes un bebe sano que es tuyo. Mis hijos tampoco seran top models, ni falta que hace. Para mi son guapisimos y eso les pienso hacer sentir. La autoestima se alimenta desde pequeñitos. Cierto lo q dicen otras foreras, q de mayores mejoran mucho. Yo a los mios pienso apuntarles a hacer deporte de bien pequeños, natacion seguro a partir de los dos años y a partir de seis segun sus preferencias, pero sino me gusta mucho Kungfu. El tener un cuerpo sano y atletico refuerza mucho la autoestima. Aunque tambien deseo enseñarles a que no le den importancia a los comentarios de la gente. Que ellos esten bien consigo mismos y que esten por encima de todo.

G
grace_8588249
13/9/13 a las 4:01

Que asi sea
bueno en realidad dice que se parece a su padre y yo me siento de lo mas mal aveces lo miran muy raro dicen cosas como que es horrible yo estoy optando por hacer me la loca, la sorda el igual no entiende asi que no le duele todavía temo porque mas adelante la gente se burle de el y lastime sus sentimientos eso será terrible no se que hacer que harias tu. gracias por responder

V
valery_8631222
13/9/13 a las 16:53

Hola
Intento no contestar este tipo de charlas, y llevo tiempo aguantandome para contestarte, pero no lo consigo. Así q:
No te da un poco de vergüenza decir esto de tu peque? Es q no me lo puedo creer.
Mis hijos no son Adonis, pero para mi son los mejores, en todos los sentidos.
Y que más da q no cumpla los estatus de belleza?
Por favor, q es un bebe!!!!! Y nota todo lo que tu piensas!!!!!
La próxima vez intenta no decir esas cosas, no se como no se te cae la cara de vergüenza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir