Foro / Maternidad

Mi bebe no gatea

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 17:53
N
neda_744535
29/2/16 a las 5:38

Hola mi bebe de 9 meses y medio no gatea, sabe darse la vuelta y se queda bocaabajo no se regresa boca arriba ya lo ha hecho pero casi nunca y hace 3 dias se sento sola desde el
Piso y ya no lo
Ha vuelto a hacer la tengo que sentar yo y se queda sentada pero me preocupa que no gatea todavia, a los cuantos meses sus bebes gatearon?
Tampoco habla mucho solo dice tita y brillan (illan) por la cancion de las estrellitas pero aun nl dice papa ni mama

Ver también

P
pan_8526814
1/3/16 a las 10:40

Mi hijo mayor no gateo
mi hijo el mayor paso de reptar por el suelo a andar directamente. sin embargo el pequeño desde los 6 meses gastaba cada niño es un mundo...

N
nasira_10036411
7/3/16 a las 20:07

Mi nena esta empezando a gatear
Te cuengo que cada bebe tiene su ritmo mi niña esta de 8 meses y esta comenzando a gatear y escalar aun no es fluido pero mi familia precionaba mucho por que mi hermano tiene una niña de mas de un año y ella gateo a los 6 meses y se la pasaban cuestionando por que mi bebe no gateaba pero e leído que cada bebe tiene su progreso no hay que precionar solo estimular pon a tu bebe en el piso con alfombra y con juguetes a su alrededor para motivar a que los alcanze y pon ejercicios en youtobe yo saque varios que le pongo a mi bebe

J
jayne_8177703
7/3/16 a las 20:45

Controles
hola como estas?? tu bebe supongo q debe estar en un programa de crecimiento y desarrollo... con enfermeria y/o pediatra... si no consulta a un medico.. q revise su historial... estoy de acuerdo q no todos los bebes se desarrollan de lanmisma forma.. hay factores q influyen.. si tu bebe es nacido a termino hay q chequar.. no te confies.. vale mas pecar por consultar que por omitir... si tu bebe es prematuro hay q descontar las semanas q le hicieron falta en el vientre.. no conozco el.caso de tu bebe pero si hay un pqueño desfase q debes mejor consultar. soy terapeuta ocupacional y trabajo con bebes y niños. eso es lo q te recomiendo. si deseas seguir hablando mi correones mariajose1627@hotmail.com

Z
zhiyan_8582908
8/3/16 a las 1:15

Gatear
Supongo que cada bebe madura de forma
Distinta
De todas maneras yo de bebe nunca gatee u tarde en empezar a andar x Sint vale de algo

N
neda_744535
13/3/16 a las 4:27

Gracias
Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquila

N
neda_744535
11/4/16 a las 17:53

Muy feliz
Mi bebe ya gatea a los 10 meses con 3 semanas empezo a gatear y ya con menos de una semana gateando es una experta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir