Foro / Maternidad

Mi bebe no habla 18 meses

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 5:53
S
simona_8559657
24/6/07 a las 18:26

hola os escribo porque estoy un poco preocupada mi bebe tiene 18 meses y no habla solo sabe decir mama, ni agua ni papa ni nada.
Se lo comente al pediatra y me dijo que hay niños que tardan mas, pero creo que no es por eso, mi bebe es adoptado, bueno no del todo pero no es mio antes llebaba una vida muy mala lo trataban mal y tengo miedo de que no hable por alguna especie de trauma que tenga, tambien es hiperactivo y nervioso y siempre esta llorando por todo.
no se que hacer
darme consejo por favor.

Ver también

D
daylin_8315370
24/6/07 a las 21:09

Mi bebé hará 18 meses
el día 9, y solo dice mama y nene...nada más. No te preocupes, cada bebé lleva su ritmo, y algunos comienzan antes, y otros después. No creo que tenga nada que ver el tipo de vida que haya tenido anteriormente.

Ana

S
simona_8559657
25/6/07 a las 15:48

Gracias
hola, ya me quedo mas tranquila al ver que es normal,
pero me entendeis que me preocupe no?
muchas gracias de verdad me habeis sacada bastate de mis dudas.
besos

R
rosy_6481144
8/11/07 a las 22:51

"hola"
Mi hijo de 18 meses no dice nada más que PA, ¿QUE ES TGD?

Y
yakira_9447919
2/7/08 a las 8:43

Os cuento mi caso
Mi bebe de 18 meses no dice ni una sola palabra, aunque por otra parte no calla (no se le entiende nada), el pediatra me ha dicho que deveria decir algunas palabras.Yo creo que cuando empieze en la guarde se espavilará, ya que ahora no tiene relacion con otros niños excepto cuando va al parque en contadas ocasiones, y eso le ha privado mucho de lanzarse ha hablar.

P
peifen_8596099
2/7/08 a las 9:27

Hola gaia
mi hijo mayor empezó a hablar cerca de los 2 años y medio.Yo también me preocupaba y ahora tiene 4 años y es un loro!!!El pequeño tiene 2 años recién cumplidos y dice palabras sueltas:mamá,papa,agua,si,no,ahi,pu(winnie the pooh),apú(cada vez que se da un coscorrón),caca y poco más.La pediatra me dijo que si me entiende que no me preocupe.Lo que yo hago,es que cuando me señale algo con el dedo,yo le digo el nombre para que intente decirlo y no se vuelva cómodo.Mis hijos son lentos en ésto y en andar,el mayor con 14 meses y el pequeño con casi 17.No te preocupes.

E
emilia_5756314
30/3/09 a las 19:14

Mi sobrina no habla
hola que tal espero que este bien le esbribo para decirlo que tengo una sobrina de 4 años que no habla muy bien quisiera que me diga o me aconseje como puede ser la que hable espero que lea mi mesaje y gracias por recibirlo

Y
yufen_9906819
21/9/10 a las 18:38

"mi bebe no habla 18 meses"
Gaia834 yo creo que tu bebe va a hablar como cualquier otro, solo que si es un bebé que no la ha pasado bien, podria ser que no ha recibido el estimulo, el amor y la dedicación suficiente para poder aprender.
No creo que sea un motivo para angustiarte todavia, y creo que con mucho amor y dedicación por parte tuya y de la familia va a crecer hermoso y sano.
Tene fe
suerte!!

D
dongju_8468404
19/12/10 a las :16

No te preocupes
hola,espero que te sirva de ayuda mi hijo tiene 20 meses no habla pero lo entiende todo perferctamente,el tambien es muy nervioso y no es adoptado asi que no se si eso le influira,pero no tiene porque un saludo

A
asma_9038482
27/11/13 a las 20:55

Son genias y genios
muchas gracias por todas sus palabras y por sus respuestas yo entre porque mi beba de 18 meses habla muy poco y estaba preocupada pero ya me di cuenta que es cuestion de paciencia. chicas gracias por abrir sus corazones y compartir

E
ekhine_5660239
18/7/16 a las 17:04

Mi bebé de 18 meses no habla
He visto este tema del habla, pero ya hace varios años.
Mi bebé tiene 18 meses y no habla, tiene una cuerda vocal paralizada, ya lo ha visto el otorrino, que nos ha dicho que no tendrá una gran voz pero que la otra cuerda vocal lo compensará. Vamos que no podrá dedicarse a la ópera, pero hablará. Y el caso es que no habla, a veces (pocas) dice papa o mama, ta ta ta, ba ba ba, pero nada. Hay alguien en la misma situación???

F
fidae_9940820
4/4/17 a las 5:53

Hola! Mi bebé tiene 16 meses sólo dice papá, tata tete no dice mas nada no me señala los objetos. Quisiera ayuda. A veces la presión de la familia porque nuestros niños hablen también sentir que algo no está bien, como toda madre estoy preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir