Foro / Maternidad

Mi bebe no le gusta ir en la sillita del coche

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 22:24
M
maite_7028401
25/10/09 a las 22:12

hola !!! es la 1 vez ke os escribo siempre e ido leyendo vuestras preguntas y respuestas y me haveis ayudado mucho, espero ke me deis una solucion ahora ........
tengo un bebe de 3 meses y hasta hace unas semanas iva la cosa bien pero ahora se pone a llorar desesperada, (sobretodo si es de noche , pq si es de dia se va distrayendo) tengo ke parar el coche cojerla calmarla pero nada cuando vuelvo a colocarla otra vez a llorar y a volver a parar ......
os agreceria mucho si me dais algun trukillo !!!

muchos besos.........

Ver también

Y
yissel_7068448
25/10/09 a las 22:24

Hola
pues la verdad que no te voy a poder ayudar mucho pero te cuento mi experiencia a ver. Mi hijo siempre a ido muy bien en el coche y hasta se quedaba dormido, pero ahora la cosa cambia, bueno yo lo monto y bien pero si bajamos en algun sitio, como es lo logico, luego no hay manera de volverlo a montar, yo lo que hago es coger un cuento (que le gustan mucho) y llevarlo en el coche y se entretiene pasando paginas y luego ya cuando voy en marcha y ya se a despistado ya vamos bien.
La diferencia es que mi hijo tiene 13 meses y tu niña al tener 3 meses es mas complicado poderla entretener, a mi hijo antes esto no le pasaba es ahora.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor.

Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram