Foro / Maternidad

Mi bebe no me deja dormir

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:44
J
janeta_9488942
25/9/08 a las 12:10

hola amigas,mi bebe tiene 8 meses y todavia no se lo que es dormir una noche entera.de noche se mueve mucho y llora,a veces se despierta y se pone a saltar en la cuna.duerme media horita por la mañana y una por la tarde,sera eso?por favor necesito ayuda.

Ver también

A
aila_5329248
25/9/08 a las 12:18

No te ofendas...
...pero que querías? Es un niño muy pequeño y no todos los niños duermen del tirón desde el primer día (más bien es lo raro).
En mi opinión no duerme demasiado de día como para que le impida dormir, quizá sea que está incómodo pro algo, tenga frío, gases, hambre... O sólo que es un niño inquieto.

Lo dicho, no te ofendas pero es q algunas pretendéis unas cosas y son sólo niños.

J
jorja_6446233
25/9/08 a las 12:20

Hola soneiraa
No es por desmoralizarte pero mi niña tiene 12 meses y sigue haciendo lo mismo que el tuyo. Se mueve muchisimo de noche, se sienta, se deja caer y hay veces que se ha dado con la cabezera de la cama o contra las barreras de los lados, puede echar así hasta 2 horas, hasta que se queda quietecita y tranquila. Hay veces que despierta llorando, la encuentro sentadita en cama, le doy su chupe y a veces se duerme, otras empieza con su baile ( como le digo yo), vuelta para aquí, vuelta para allá, se sienta , se tira, boca abajo, de lado,..... Es desesperante, yo tampoco se que le puede pasar , pero si alguien te da una pista, dimelo. Paciencia amiga

R
reshma_8663715
25/9/08 a las 13:08

No es por desmoralizar
pero mi hijo tiene 19 meses y desde que parí no he vuelto a dormir del tirón.
Unas noches mejor y otras peor. Me acuesto asumiendo que mínimo me levanto dos veces y que tardaré un rato en calmarlo.
Pero no me quejo porque cuando me levanto por la noche y le canto y él se queda dormido o le doy el biberón o lo que sea, también disfruto de ese momento porque soy su mami y él espera que quien aparezca por la puerta para calmarle y tranquilizarle sea yo.
Y lo que díce una compi más abajo; esto es ser madre.
A veces lo que hago cuando estoy rebentada es llevarmelo a mi cama.

Saludos,

Noemi y Aleix

M
maroua_5316599
23/12/09 a las 20:21
En respuesta a aila_5329248

No te ofendas...
...pero que querías? Es un niño muy pequeño y no todos los niños duermen del tirón desde el primer día (más bien es lo raro).
En mi opinión no duerme demasiado de día como para que le impida dormir, quizá sea que está incómodo pro algo, tenga frío, gases, hambre... O sólo que es un niño inquieto.

Lo dicho, no te ofendas pero es q algunas pretendéis unas cosas y son sólo niños.

No te ofendas????
hola a todas, la verdad, me sorprenden todas las respuestas a esta mama, yo estoy en la misma, hasta lagrimas me saca mi hija porque en las noches deambulo de mi pieza a la suya unas 2 o 3 veces y duermo un rato en cada cama y a las 8 de la mañana ya estamos en pie porque no quiere seguir acostada y duerme siesta apenas 1 hora, yo estoy agotadisima, con dolores horribles de espalda y cuello y no me parece que sea tan normal como dicen algunas, no deberia ser asi, los niños deberian poder dormir toda la noche para recuperar toda la energia que gastan en el dia, yo creo que debe haber alguna forma, no me conformo con

A
an0N_977707099z
23/12/09 a las 21:47

Habertelo pensado antes muchacha
es lo que tienen los bebes, que requieren mucha atencion.
ahora ajo y agua.

Z
zeinab_9852952
14/9/10 a las 15:44

Hola!
HOLA A TODAS!! EN REALIDAD NO TENGO SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, SI NO SOLO DECIRTE QUE A MI ME EMPIEZA A PASAR LO MISMO, MI BEBÉ NO ME HABÍA ESTADO DANDO NADA DE PRBLEMAS, EN VERDAD QUE YO ME SENTÍA SUPER RELAJADA POR QUE MI PRECIOSITA ERA UN BEBÉ SORPRENDENTE JEJE CLARO QUE LO ES, PERO EN EL ASPECTO DE NO DESPERTARSE SOLO UNA VEZ POR LA NOCHE, DE NO SER LLORONA, EN FIN.. PERO AHORA DESDE QUE COMENZÉ A TRABAJAR MI NENA YA TIENE "MAMITIS" EN CUANTO VE QUE LLEGO DEL TRABAJO SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO Y POR LA NOCHE YA NO QUIERE SU CUNA, LA METO YA QUE SE DURMIÓ EN MIS BRAZOS Y AL POCO RATO COMIENZA A LLORAR Y VUELVO A HACER LO MISMO Y OTRA VEZ Y ASI PUEDO ESTAR TODA LA NOCHE, TOTAL QUE MEJOR SE DUERME EN MI CAMA CONMIGO, PERO AUN ASÍ, SOLO QUIERE ESTAR PEGADA A MI CHICHI Y YA NO SÉ QUE HACER, MI SUEGRA ME MENCIONA MUCHO Q TIENE FLEMITAS QUE EN REALIDAD YO YA NO SE LAS ESCUCHO Y ME DICE QUE A LO MEJOR SE DESPIERTA POR Q NO PUEDE RESPIRAR BIEN , SERÁ POR ESO O SIMPLEMENTE SOLO QUIERE A SU MAMÁ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook