Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe no puede dormir..puja y se mueve mucho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 21:03
R
rachel_5713596
23/8/09 a las 21:50

Hola a todas, hace dos dias que mi bebe esta muy inquieto le doi pecho; y biberon le doi pero no mui seguido..cuando come se queda dormidito pero a los 5 min o 10 se despierta asi como pujado y moviendoseee .. y ya se vuelve a comodar y se keda dormidito y asi lo hace varias veces enla noche y en el dia tmb. esta batallando para dormir.. a alguien le pasa lo mismo? ..Ojala puedan ayuarme ya que me tiene preocupada.. saludos !!

Ver también

La respuesta más útil

S
safaa_5837336
26/8/09 a las 15:22

Hola
Hola Brisss.

Mi bebe tiene 7 semanas y desde hace varias que cuando toma pecho o al terminar, se pone muy rojo y noto que hace fuerza como si quisiese hacer caca o explusar gases ( o eso creo yo, porque cuando lo consigue se queda tranquilo).
Durante el sueño también lo oigo como empuja y hace fuerza. Yo creo que es porque le molesta, pero no llegan a ser cólicos.
De todos modos, el dia 10 voy al pediatra y queria comentarle a ver que piensa.
Si me dice algo nuevo te lo comento.

Saludos.

S
safaa_5837336
26/8/09 a las 15:22
Mejor respuesta

Hola
Hola Brisss.

Mi bebe tiene 7 semanas y desde hace varias que cuando toma pecho o al terminar, se pone muy rojo y noto que hace fuerza como si quisiese hacer caca o explusar gases ( o eso creo yo, porque cuando lo consigue se queda tranquilo).
Durante el sueño también lo oigo como empuja y hace fuerza. Yo creo que es porque le molesta, pero no llegan a ser cólicos.
De todos modos, el dia 10 voy al pediatra y queria comentarle a ver que piensa.
Si me dice algo nuevo te lo comento.

Saludos.

T
tere_9664353
26/8/09 a las 23:43

A la mia le pasa lo mismo es normal
Mi beba tine un mes exacto y pasa asi, dice el pediatra que es normal. Mi bebita se llena de colicos cuando come y muchas veces se pone roja y llora y es por lo mismo cuando eso sucede tienes que alzarla y si esta comiendo parar para sacarle el colico, sirve sostenerlos boca abajo y/o darles golpes en las nalguitas. a veces aunq le salga el colico tiene mas y hay que volver a ayudarlos a sacarlo, el pediatra me recomendo OVOL se le dan 6 gotas cada ocho horas y eso ayuda con los colicos. Otras veces es por que quieren hacer caquita y tambien hay que alzarlos, no es por mal educarlos pero esq cuando tienen tantos colicos sufren mucho y ellos solitos no pueden sacarlos.

También me ha servido sacarme leche y darle en biberón, me gusta darle del pecho pero cuando la veo sufrir tanto le doy del chupón y no le dan tantos colicos. Ten paciencia es normal, y muy cansado para nosotras pero nuestos pobres bebés sufren mucho con los cólicos y solo nosotros podemos ayudarlos... espero te sirva mi consejo

H
hilary_6966947
26/12/09 a las 17:22

Con mucha seguridad: cólico de gases es estreñimiento.
Tengo tres hijos y me acuerdo que cuando ellos tenían cólicos de gases es que estaban reteniendo heces más de lo normal. Cuando son bebés después de cada comida y hacer su digestión debe haber una evacuación. Entonces debe tener entre 4,5 o 6 al día o más.
De acuerdo al Dr. Vander en su libro: "Maternidad" muchos de los problemas de salud de un bebé es porque no se le da jugos, churadaditas después de cada tetada y esto hace que se estriña (una de las causas).

Bueno, estoy escribiendo un material sobre este tema ya que veo que es un problema común y en los libros que he leído no se explica esto y los bebé sufre por que no se enseña a las mamás como combatir el estreñimiento en bebés.
Gracias, Flor.
si le interesa les escriba más.

I
illia_9609404
16/5/13 a las 12:17
En respuesta a safaa_5837336

Hola
Hola Brisss.

Mi bebe tiene 7 semanas y desde hace varias que cuando toma pecho o al terminar, se pone muy rojo y noto que hace fuerza como si quisiese hacer caca o explusar gases ( o eso creo yo, porque cuando lo consigue se queda tranquilo).
Durante el sueño también lo oigo como empuja y hace fuerza. Yo creo que es porque le molesta, pero no llegan a ser cólicos.
De todos modos, el dia 10 voy al pediatra y queria comentarle a ver que piensa.
Si me dice algo nuevo te lo comento.

Saludos.

Hola
Me interesaría saber q respuesta te dio tu pediatra.

S
sarwar_2973754
7/9/18 a las 3:03

A mi si me preocupan mucho estos casos porque soy madre y ahorita, mi hijo más pequeño tiene estreñimiento. Estuve leyendo unas páginas y me encontré con que le hiciera merengadas, pero eso ya lo he venido haciendo y no obtuve ningún resultado. Tuve que pasar días leyendo por aquí para por fin encontrar algo, y que fue, pues un té, el Babies Magic Tea de la cadena de Secrets of Tea.

A
axier_2984439
21/9/18 a las 21:03

Hola. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba nada con ninguna dieta, solo mejoraba un par de días, pero luego retomaba el problema. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir